• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes!
Buscando por internet sobre los amagos, di con el foro y tras leer el faq me decidi a hacer el amago a masmovil desde jazztel con la linea movil.
Me llegan los mensajes de masmovil de que me mandan la sim, y al rato me llaman de jazztel y me contraofertan lo que tenia, fibra de 100 con el fijo con llamadas ilimitadas y mi linea principal con 250 min y 5 gb por 26,17, acepto y me hacen la grabacion. Cancelo la portabilidad con masmovil (todo muy rapido) y me llega el mail de jazztel con la oferta y me pone que la oferta es de ¡¡29,17!! Pienso en dejarlo pasar...pero hoy llamo para comprobar que la portabilidad estaba bien cancelada y el chico me lo mira todo y me dice que me van a pasar a cobrar 31 y pico! Que solo me habian aplicado el descuento a la fibra y el fijo. Le digo que en la grabación no era eso lo que habia firmado y el me dice que lo que cuenta es el comprobante y que la grabacion "no sirve". Me dice que si no estoy deacuerdo que a traves de un enlace ponga la reclamacion, que tengo 96 horas para mirarlo.
¿Que hago?¿Vuelvo a llamar?¿Espero?
Siento el rollo pero entoces no entiendo de que sirve la grabacion.
Un saludo y gracias!!
solo puedes reclamar lo que tengas por escrito, las grabaciones se borran y se las lleva el viento
 
Gracias joanmalo.
Entonces entiendo que si no estoy deacuerdo puedo deshacerlo todo y cambiarme si quiero?
 
Buenas a tod@s!

En un mes me toca de nuevo realizar el amago de cada año en Jazztel y os pido vuestro sabio consejo. En 2019 en diciembre hice el amago de portabilidad de linea movil a Masmovil siguiendo los consejos.

Actualmente tengo dos lineas de movil con 8gb e 250 min , fibra 300 e telefono fijo con llamadas solo nacionales.
Tambien en la ultima renovacion saque dos moviles a 0€, pero con permanencia de dos años en las lineas moviles hasta diciembre del 2021. A 34€ mensuales el primer año que me vence en diciembre del 2020.

Que me recomendais para que pueda conseguire un precio parecido en Jazztel
 
Última edición:
Hola!!!
Fiel a la cita de cada Noviembre con mi amago, ayer Lunes 9/11/20 empecé el amago a Masmóvil a las 17h recibí 2 mails de Másmóvil pero nada de nada de Jazztel
Parece que están tardando un poco no?
Saludos a todos
 
Buenas a tod@s!

En un mes me toca de nuevo realizar el amago de cada año en Jazztel y os pido vuestro sabio consejo. En 2019 en diciembre hice el amago de portabilidad de linea movil a Masmovil siguiendo los consejos.

Actualmente tengo dos lineas de movil con 8gb e 250 min , fibra 300 e telefono fijo con llamadas solo nacionales.
Tambien en la ultima renovacion saque dos moviles a 0€, pero con permanencia de dos años en las lineas moviles hasta diciembre del 2021. A 34€ mensuales el primer año que me vence en diciembre del 2020.

Que me recomendais para que pueda conseguire un precio parecido en Jazztel
Hacer otro amago igual que el anterior...
 
Hola!!!
Fiel a la cita de cada Noviembre con mi amago, ayer Lunes 9/11/20 empecé el amago a Masmóvil a las 17h recibí 2 mails de Másmóvil pero nada de nada de Jazztel
Parece que están tardando un poco no?
Saludos a todos
Ayer era festivo en Madrid...
 
Ayer acepté la contraoferta que me hicieron (aquí está el resumen) tras el amago. Ahora resulta que veo que me han bajado la fibra a 100 Megas, cuando debería mantener los 600 Megas. :mad:
¿Hay alguna forma de contactar con ese departamento de contraofertas de Valladolid? O tengo que empezar a batallar desde atención al cliente...
 
Ayer acepté la contraoferta que me hicieron (aquí está el resumen) tras el amago. Ahora resulta que veo que me han bajado la fibra a 100 Megas, cuando debería mantener los 600 Megas. :mad:
¿Hay alguna forma de contactar con ese departamento de contraofertas de Valladolid? O tengo que empezar a batallar desde atención al cliente...
Ninguna. Solo puedes hablar ahora con atención al cliente a ver si te dan una solución
Igual es un error o igual se equivocaron al darte la oferta
 
Ninguna. Solo puedes hablar ahora con atención al cliente a ver si te dan una solución
Igual es un error o igual se equivocaron al darte la oferta
He hablado con atención al cliente y me han puesto una reclamación. La cosa es que no solo me han bajado la fibra si no que los 40,95€ pasan ahora a casi 50€. Es de coña, no te puedes fiar ya ni de los españoles. Qué asco!
 
He hablado con atención al cliente y me han puesto una reclamación. La cosa es que no solo me han bajado la fibra si no que los 40,95€ pasan ahora a casi 50€. Es de coña, no te puedes fiar ya ni de los españoles. Qué asco!
Igual es algún error o algo que falta por aplicar, no tienen porque haberte engañado
 
Igual es algún error o algo que falta por aplicar, no tienen porque haberte engañado
Eso espero, porque esa oferta debe de haber quedado reflejada en algún sitio: el chico no paraba de repetirme la misma cifra 40,95€.

Gracias!
 
hola, como todos los años hoy hice amago de porta con mm hacia jazztel, me han llamado hace un rato y el borde que me ha tocado no me ha hecho oferta ninguna, bueno si 3€ menos que lo que marca en jazztel si entras a la web.
he cancelado la porta con MM y no se si volver a pedirla para ver si me toca otro operador o irme a digi que son 100 mb 2 lineas ilimitadas con 6gb por 35E
se puede volver a pedir otra vez porta con MM en el mismo dia o siguiente??

un saludo y gracias por vuestros consejos
 
hola, como todos los años hoy hice amago de porta con mm hacia jazztel, me han llamado hace un rato y el borde que me ha tocado no me ha hecho oferta ninguna, bueno si 3€ menos que lo que marca en jazztel si entras a la web.
he cancelado la porta con MM y no se si volver a pedirla para ver si me toca otro operador o irme a digi que son 100 mb 2 lineas ilimitadas con 6gb por 35E
se puede volver a pedir otra vez porta con MM en el mismo dia o siguiente??

un saludo y gracias por vuestros consejos
Si puedes pedirla sin problema las veces que quieras mañana por ejemplo
Prueba con lowi o Vodafone
 
Pues estos de Jazztel ni llaman ni envían mensaje, por lo que dejaré que se haga la porta y me lo llevaré todo a digi, sabéis si los de Lowi tardan mucho en solicitar la porta??
 
Última edición:
Pues estos de Jazztel ni llaman ni envían mensaje, por lo que dejaré que se haga la porta y me lo llevaré todo a digi, sabéis si los de Lowi tardan mucho en solicitar la porta??
Cuando recibes la sim empieza todo con lowi
 
Arriba