• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pues a mi me han llamado,me han colgado,he llamado al 1565 y vuelven a colgar.

Si me llaman antes de las 14 h otra vez bien,sino adiós,será por compañías...
Te han llamado?
 
A mi Vodafone me está masacrando a llamadas, al final anule la portabilidad a másmovil pero no me llaman de Jazztel y me dijeron que me tenían agendado y que me llamarían, Jazztel 1-david 0
 
A mi Vodafone me está masacrando a llamadas, al final anule la portabilidad a másmovil pero no me llaman de Jazztel y me dijeron que me tenían agendado y que me llamarían, Jazztel 1-david 0
A ver si no te quieren con ellos...
 
A ver si mañana ya no les falla la centralita
Les pasa mucho últimamente
Al final me han llamado,y no he conseguido tan buena oferta (tenia adsl indirecto +llamadas ilim4gb por 23€) pero acepte por 28,78€ lo mismo pero con linea adicional 0cts/min y 1gb por 0 euros
El problema es que despues de cancelar portabilidad ahora dicen que se ha cancelao la oferta.Hable con un operador y me dice que lo vuelven a reactivar pero no tengo pruebas de ello.
 
Al final me han llamado,y no he conseguido tan buena oferta (tenia adsl indirecto +llamadas ilim4gb por 23€) pero acepte por 28,78€ lo mismo pero con linea adicional 0cts/min y 1gb por 0 euros
El problema es que despues de cancelar portabilidad ahora dicen que se ha cancelao la oferta.Hable con un operador y me dice que lo vuelven a reactivar pero no tengo pruebas de ello.
Sigue insistiendo para que te lo apliquen

con adsl indirecto los dtos son bastante más bajos aún así es muy buen precio
 
Sigue insistiendo para que te lo apliquen

con adsl indirecto los dtos son bastante más bajos aún así es muy buen precio
Soy consciente de que la oferta del año pasado era muy muy bueno para adsl indirecto y el de este año muy bueno,con identificador de llamadas gratuito incluido.
Parece que algo se esta moviendo,he recibido sms con la oferta de linea adicional 0cts/1 gb a coste 0
 
Soy consciente de que la oferta del año pasado era muy muy bueno para adsl indirecto y el de este año muy bueno,con identificador de llamadas gratuito incluido.
Parece que algo se esta moviendo,he recibido sms con la oferta de linea adicional 0cts/1 gb a coste 0
Genial eso es que ya están aplicando todo
 
Genial eso es que ya están aplicando todo
Eso parece,he recibidoun email con la oferta.
Queria aprovechar que sigo en Jazztel para traer a una amiga y aprovechar plan amigo.
Ahora esta en llamaya y se le ha acabado la oferta.
¿Podria dar de alta fijo y movil y llamar al dia siguiente para cancelar y conseguir descuento?
 
Eso parece,he recibidoun email con la oferta.
Queria aprovechar que sigo en Jazztel para traer a una amiga y aprovechar plan amigo.
Ahora esta en llamaya y se le ha acabado la oferta.
¿Podria dar de alta fijo y movil y llamar al dia siguiente para cancelar y conseguir descuento?
No, tendria que amagar a los pocos días de tener ya todo en Jazztel; es lo mejor

recuerda que lo del plan amigo es antes de tener todo en Jazztel
 
No, tendria que amagar a los pocos días de tener ya todo en Jazztel; es lo mejor

recuerda que lo del plan amigo es antes de tener todo en Jazztel
No seria mejor antes de tener instalado y con la escusa de los 14 dias de desestimiento?
 
No seria mejor antes de tener instalado y con la escusa de los 14 dias de desestimiento?
que mas da la escusa si la oferta te la van a realizar igual.

se consiguen mejores ofertas con amago de porta que con amago de cancelacion
 
que mas da la escusa si la oferta te la van a realizar igual.

se consiguen mejores ofertas con amago de porta que con amago de cancelacion
Entonces seria dejar instalar el fijo y despues amagar solo con el movil a Masmovil por ejemplo?
 
Hola gente,

Actualmente estoy con Jazztel y quería empezar un amago hacia Masmovil el lunes 8 para tener tiempo de negociar.
Las condiciones que tengo actualmente son muy buenas pero se me ha terminado la permanencia y seguramente me las cambien, ademas necesito hacer algunos cambios en las lineas.

Lo que tengo actualmente es:
- ADSL 10Mb + llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Móvil 5Gb + 250 min
- Móvil 4Gb + 250 min
- Móvil 4Gb + 250 min
- Móvil 1Gb+ 0 ctms/min (esta me sale gratis).

Necesito:
- Fibra 100Mb + llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Móvil bastantes Gb + 250 min o ilimitadas me es indiferente
- Móvil 4Gb + 250 min
- Móvil 1Gb + 0 ctms/min

Como podéis ver, elimino una de las lineas, y necesito poner fibra (llevan días acosándome por parte de Jazztel para que la ponga) y una de las lineas subirla los Gb, por lo menos 10 pero si pueden ser más, mucho mejor.
Actualmente estoy pagando 35€ un poquito menos, tras un amago a Masmovil el año pasado.

Qué podría conseguir?? Sabéis que terminales (gama media) están ofreciendo??

A ver si podéis iluminarme un poco antes de aventurarme la semana que viene al amago.
 
Hola gente,

Actualmente estoy con Jazztel y quería empezar un amago hacia Masmovil el lunes 8 para tener tiempo de negociar.
Las condiciones que tengo actualmente son muy buenas pero se me ha terminado la permanencia y seguramente me las cambien, ademas necesito hacer algunos cambios en las lineas.

Lo que tengo actualmente es:
- ADSL 10Mb + llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Móvil 5Gb + 250 min
- Móvil 4Gb + 250 min
- Móvil 4Gb + 250 min
- Móvil 1Gb+ 0 ctms/min (esta me sale gratis).

Necesito:
- Fibra 100Mb + llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Móvil bastantes Gb + 250 min o ilimitadas me es indiferente
- Móvil 4Gb + 250 min
- Móvil 1Gb + 0 ctms/min

Como podéis ver, elimino una de las lineas, y necesito poner fibra (llevan días acosándome por parte de Jazztel para que la ponga) y una de las lineas subirla los Gb, por lo menos 10 pero si pueden ser más, mucho mejor.
Actualmente estoy pagando 35€ un poquito menos, tras un amago a Masmovil el año pasado.

Qué podría conseguir?? Sabéis que terminales (gama media) están ofreciendo??

A ver si podéis iluminarme un poco antes de aventurarme la semana que viene al amago.
Primero pasa a fibra
Después quita la línea que no quieras
Y por último haces el amago

terminales gama media alta... los que aparezcan en su web
Pero muy poco descuento en todos ellos, no esperes grandes ofertas excepto en uno o dos modelos que van variando y tienen por 1/3 euros al mes
Seguramente te dejen todo lo que vas a querer tener por 40 y poco al mes
 
Primero pasa a fibra
Después quita la línea que no quieras
Y por último haces el amago

terminales gama media alta... los que aparezcan en su web
Pero muy poco descuento en todos ellos, no esperes grandes ofertas excepto en uno o dos modelos que van variando y tienen por 1/3 euros al mes
Seguramente te dejen todo lo que vas a querer tener por 40 y poco al mes
Si hago el amago sin pasar a fibra?? Empeoraría la negociación?? era por no andar de negociaciones telefónicas cada 2 por 3, no estoy en una situación para comerme mucho la cabeza con esto por desgracia.
Pensaba hacerlo todo en la misma llamada.
 
Si hago el amago sin pasar a fibra?? Empeoraría la negociación?? era por no andar de negociaciones telefónicas cada 2 por 3, no estoy en una situación para comerme mucho la cabeza con esto por desgracia.
Pensaba hacerlo todo en la misma llamada.
Tú hazlo así que será lo más eficaz y cómodo para ti
Si haces todo en un amago pueden liarla parda al aplicarlo todo
 
Tú hazlo así que será lo más eficaz y cómodo para ti
Si haces todo en un amago pueden liarla parda al aplicarlo todo
Oído cocina, me pongo al lío, voy a solicitar la fibra ya para hacer el amago cuanto antes.
Muchas gracias por tu ayuda.
Cuando tenga el amago hecho os diré las condiciones que me han dado, en el peor de los casos emigro a Masmovil que tampoco tienen malos precios.

Edito: Fibra solicitada, a la espera de la llamada del técnico y de su instalación.
 
Última edición:
Oído cocina, me pongo al lío, voy a solicitar la fibra ya para hacer el amago cuanto antes.
Muchas gracias por tu ayuda.
Cuando tenga el amago hecho os diré las condiciones que me han dado, en el peor de los casos emigro a Masmovil que tampoco tienen malos precios.

Edito: Fibra solicitada, a la espera de la llamada del técnico y de su instalación.
la semana que viene ya la tendrás instalada
 
Hola, lo primero agradecer este foro que es de gran utilidad.
Actualmente en casa tenemos Jazztel y hoy he comenzado el amago a masmovil con una linea a tarifa 5g creo que era.
Os iré comentando, pero también tengo una pregunta. Tengo una línea móvil de orange a nombre de mi suegro y quiero integrarla dentro de la de jazztel(fibra 100,fijo y movil 10gb y ll.ili).Mi pregunta es: ¿puedo incorporar la nueva portabilidad a la nueva oferta que me hagan de jazztel o tendría que esperarme a aceptar la oferta y posteriormente haccer la portabilidad y amagar de nuevo??
 
Arriba