• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A ver si @joanmalo7 nos echa un cable con lo de coger movil o no, al ser los descuentos de 12 meses y el movil de 24 meses la permanencia.
gracias
 
Al final solicité portabilidad a MasMovil ayer lunes por la tarde y hoy a mediodía me ha llamado Jazztel.

No he cogido terminal por no saber si el año que viene podré renovar la oferta a causa de la permanencia de este.

He contratado Fibra 100+Ilimitadas en el fijo+Linea movil 5GB/250 minutos+Linea movil 4GB/250 minutos +instalación de fibra gratis (venía de adsl), todo por 24,11 € IVA Incluido.

No me ha sido tan fácil cancelar en MásMovil. La chica de Jazztel me dijo que llamara al 900696226 y cuando cancelaran que me dieran un código de cancelación, pero en este teléfóno no me han atendido. He buscado por internet y he llamado al 911333333, salía una locución diciendo que había 36 llamadas en espera, después 35 y así sucesivamente hasta que se han puesto, después de esperar más de una hora, no me han puesto pegas para cancelar, me ha pedido los datos, me ha puesto a la espera y me ha dicho ya está, le pido el código de cancelación y me dice que no me lo da que no hay ningún código, que puedo llamar a mi compañía y allí me aseguraran que está cancelado. Llamo a jazztel al 1565 y me dicen que lo único que les aparece es la oferta que me han dado, que no pueden verme si está cancelada la portabilidad, así que acabo de enviar también un mail a hola@masmovil.com solicitando anulación de portabilidad para asegurar.

En general contento con la oferta, espero no tener problemas con la cancelación de la portabilidad después de todo.
 
Buenos días @joanmalo7 y amigos, me cumple el descuento que tengo con mis padres donde tengo en jazztel, adsl (no necesitan mas) solo lo usan para el wifi de la tablet a 5 metros ... 1 linea ilimitada, y otra xs de las que pagas por la llamada, teniamos la oferta por unos 27 euros en total, y el año pasado hicimos el amago a masmovil.
Recomendáis volverlo a hacer el lunes otra vez a mas movil o va mejor otra compañia ??
Nos interesaria matener lo que tienen y como mucho que le entren algunos minutos gratis a la linea XS.
No se si estan dando algún movil con buena calidad precio ya que mi madre tiene un xiaomi muy básico que se le queda ya corta

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
con masmovil esta bien y siempre lunes o martes.

cuando te llamen ya les preguntas por todo lo que necesiten
 
Hola, ya me ha cumplido la permanencia en Jazztel, el lunes haré amago como todo los años.
El caso es que este año necesito un terminal, pero siempre el pago a plazos con la permanencia es de 24 meses y la oferta de 12, por lo que si cojo el teléfono los últimos 12 meses tocaría pagar la tarifa sin descuento, es así? se podría hacer de nuevo amago a los 12 meses y renovar el descuento?
a los 12 meses amagarias de nuevo y listo
 
Me han ofrecido mantener los precios que tengo, y algunos moviles gratis como el Huawei P Smart 2019 gratis o el A20 tambien gratis. pero pasados los 12 meses si te vas hay que pagar de penalización 100 euro por cada uno.
Tambien esta la opción de coger el A21S pagando unos 3.5 euros mes durante 24 meses y se quedaría una penalización de unos 80 euros.

Veis problema luego para hacer el amago posteior cuando pasen los 12 meses y poder mantener buenos precios aun teniendo el problema de la permanencia de los moviles ?? El movil es para mi madre que la valdrían ambos modelos... a ver si me echáis un cable
gracias
ningun problema, a los 12 meses amagas de nuevo y listo
yo cogeria uno de los dos gratis y a correr
 
Que tal. Ya estoy por aquí. Todo super rápido. Inicio en domingo. Portabilidad a Masmovil. Llamada Jazztel de Murcia el lunes a las 15:00h. 600Gb+ilimitado fijo y móvil+móvil ilimitado con datos ilimitados: 31€.
Cancelación portabilidad, espera 5 minutos, ejecución 45 segundos.
Gracias a todos y saludos al Jefe.
que buen precio, no sabia que jazztel tenía ya datos ilimitados
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
 
Al final solicité portabilidad a MasMovil ayer lunes por la tarde y hoy a mediodía me ha llamado Jazztel.

No he cogido terminal por no saber si el año que viene podré renovar la oferta a causa de la permanencia de este.

He contratado Fibra 100+Ilimitadas en el fijo+Linea movil 5GB/250 minutos+Linea movil 4GB/250 minutos +instalación de fibra gratis (venía de adsl), todo por 24,11 € IVA Incluido.

No me ha sido tan fácil cancelar en MásMovil. La chica de Jazztel me dijo que llamara al 900696226 y cuando cancelaran que me dieran un código de cancelación, pero en este teléfóno no me han atendido. He buscado por internet y he llamado al 911333333, salía una locución diciendo que había 36 llamadas en espera, después 35 y así sucesivamente hasta que se han puesto, después de esperar más de una hora, no me han puesto pegas para cancelar, me ha pedido los datos, me ha puesto a la espera y me ha dicho ya está, le pido el código de cancelación y me dice que no me lo da que no hay ningún código, que puedo llamar a mi compañía y allí me aseguraran que está cancelado. Llamo a jazztel al 1565 y me dicen que lo único que les aparece es la oferta que me han dado, que no pueden verme si está cancelada la portabilidad, así que acabo de enviar también un mail a hola@masmovil.com solicitando anulación de portabilidad para asegurar.

En general contento con la oferta, espero no tener problemas con la cancelación de la portabilidad después de todo.
un preciazo insuperable la verdad.
la anulacion no es inmediata, tarda dos horas normalmente en llegarle a tu compañia, y no, masmovil no da codigo de cancelacion
 
ningun problema, a los 12 meses amagas de nuevo y listo
yo cogeria uno de los dos gratis y a correr
Pues intento coger uno de los dos ... me daban dos uno por línea que tengo incluso sin tener el amago de la otra linea.
Me asustaba el tema de tener luego el cargo de penalización.
Gracias
 
Pues intento coger uno de los dos ... me daban dos uno por línea que tengo incluso sin tener el amago de la otra linea.
Me asustaba el tema de tener luego el cargo de penalización.
Gracias
No influirá en nada

coge uno de cada y listo y sino los quieres pues para vender aunque sea
 
Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) por 40.35 euros.:
  • Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
  • Línea 1: ilimitadas+10Gb
  • Línea 2: 250min+5Gb
  • Línea 3: 0min/1Gb
Amago a MasMovil vía web con una de las líneas móviles el miércoles al mediodía, y minutos después recibo un sms:

"JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea xxxxxxxxx. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 23/07"

A la hora recibo otro sms:

"JAZZTEL. Necesitamos contactar contigo para garantizar que se ejecuta correctamente su proceso de portabilidad, pongase en contacto con nosotros en el 1565"

Contacto con el 1565 (departamento fidelización) y su mejor oferta son 47€.

Tras un par de horas, llamada del departamento de retenciones (640 01 23 77):
  • Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
  • Línea 1: ilimitadas+10Gb
  • Línea 2: ilimitadas+5Gb
  • Línea 3: 0min/1Gb
Precio durante un año: 37.98€ con permanencia.
Precio definitivo: 44.95 sin permanencia.

Móviles:
Alcatel 1S 2020 0€/24meses
Xiaomi Redmi 7A 0€/24meses (penalización 170€)
Alcatel 3X 4K 50cts/24meses (penalización 190€)

- Observaciones:

Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga ¿?

Portabilidades MasMovil: 911880739

Cancelación MasMovil: 900 69 62 26 (facilitan código cancelación).

Se pueden conseguir más gigas de navegación (15G/línea) pero no los uso y preferí negociar a la baja.
 
Última edición:
Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) por 40.35 euros.:
  • Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
  • Línea 1: ilimitadas+10Gb
  • Línea 2: 250min+5Gb
  • Línea 3: 0min/1Gb
Amago a MasMovil vía web con una de las líneas móviles el miércoles al mediodía, y minutos después recibo un sms:

"JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea xxxxxxxxx. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 23/07"

A la hora recibo otro sms:

"JAZZTEL. Necesitamos contactar contigo para garantizar que se ejecuta correctamente su proceso de portabilidad, pongase en contacto con nosotros en el 1565"

Contacto con el 1565 (departamento fidelización) y su mejor oferta son 47€.

Tras un par de horas, llamada del departamento de retenciones (640 01 23 77):
  • Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
  • Línea 1: ilimitadas+10Gb
  • Línea 2: ilimitadas+5Gb
  • Línea 3: 0min/1Gb
Precio durante un año: 37.98€ con permanencia.
Precio definitivo: 44.95 sin permanencia.

Móviles:
Alcatel 1S 2020 0€/24meses
Xiaomi Redmi 7A 0€/24meses (penalización 170€)
Alcatel 3X 4K 50cts/24meses (penalización 190€)

- Observaciones:

Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga ¿?

Portabilidades MasMovil: 911880739

Cancelación MasMovil: 900 69 62 26 (facilitan código cancelación).

Se pueden conseguir más gigas de navegación (15G/línea) pero no los uso y preferí negociar a la baja.
Has sacado muy buen precio con las 3 líneas, y los terminales gratis no son gran cosa pero si se necesita uno no está mal
 
Buenas noches,

Sobre finales de agosto finaliza el descuento que tengo en Jazztel, este mes acaba la última cuota del huawei p20 que pille hace dos años.
Entiendo que puedo realizar el amago a principios de agosto antes del fin de la permanencia, no?

Actualmente pago 49 por:
- fibra 100/100 con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, identificador de llamadas
-línea móvil 1 4gb+250 minutos más bono 1GB
-linea móvil 2 4gb+250 minutos más bono 1G

Contando que la cuota del móvil eran 14,5, actualmente estaria pagando 35 euros, sino recuerdo mal me hacen un50% en el pack de fibra y en la segunda línea.

Que creéis que me ofrecerán cuando realice el amago? Que móviles está ofreciendo Jazztel?
Alguien ha podido sacar en vez de un terminal una Ps4 o Nintendo switch ( si se puede aprovecharía una de las dos para los niños, xd)

Saludos,
Manel
 
Buenas noches,

Sobre finales de agosto finaliza el descuento que tengo en Jazztel, este mes acaba la última cuota del huawei p20 que pille hace dos años.
Entiendo que puedo realizar el amago a principios de agosto antes del fin de la permanencia, no?

Actualmente pago 49 por:
- fibra 100/100 con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, identificador de llamadas
-línea móvil 1 4gb+250 minutos más bono 1GB
-linea móvil 2 4gb+250 minutos más bono 1G

Contando que la cuota del móvil eran 14,5, actualmente estaria pagando 35 euros, sino recuerdo mal me hacen un50% en el pack de fibra y en la segunda línea.

Que creéis que me ofrecerán cuando realice el amago? Que móviles está ofreciendo Jazztel?
Alguien ha podido sacar en vez de un terminal una Ps4 o Nintendo switch ( si se puede aprovecharía una de las dos para los niños, xd)

Saludos,
Manel
si sin problema a primeros de agosto sería un buen momento.
te ofrecerán seguir pagando mas o menos lo mismo, y móviles...todos los que tienen en su web, pero a buen precio sólo tendrán 2 o 3 modelos que ya te dirán cuando te llamen.
si esta en su web con renove si, sino olvidate, sólo lo de su web
 
si sin problema a primeros de agosto sería un buen momento.
te ofrecerán seguir pagando mas o menos lo mismo, y móviles...todos los que tienen en su web, pero a buen precio sólo tendrán 2 o 3 modelos que ya te dirán cuando te llamen.
si esta en su web con renove si, sino olvidate, sólo lo de su web
Gracias por la respuesta. Preguntare el tema de las consolas ya que no necesito movil.

Saludos,
Manel
 
Hola, quería saber si sabéis qué teléfonos y a cuanto se quedan los que ofrece Jazztel en portabilidades.
La semana pasada amagué para un familiar y ,como me pidieron que les dijera el modelo que me interesaba, solo pregunté por el Redmi Note 8T (que era el que quería el interesado) y se quedaba de 3€/mes a 1€/mes.
Ahora me toca amagar con mi línea :cool:
 
Hola, quería saber si sabéis qué teléfonos y a cuanto se quedan los que ofrece Jazztel en portabilidades.
La semana pasada amagué para un familiar y ,como me pidieron que les dijera el modelo que me interesaba, solo pregunté por el Redmi Note 8T (que era el que quería el interesado) y se quedaba de 3€/mes a 1€/mes.
Ahora me toca amagar con mi línea :cool:
Los mismos de la web, siempre tienen 2/3 promocionados casi gratis que van variando y el resto casi a precio de web
Lo mejor es que cuando amagues les preguntes directamente
 
Hola. Soy de Jazztel y esta mañana hice amago a Masmovil. Lo único que he recibido ha sido un sms diciendo que la sim está de camino. Según he leido por el Faq y demás, Masmovil no te marca el día exacto en que comienza la porta, no? Es que al no haber recibido ningún correo ni nada de jazztel me da cosa que mañana a las 13:30h venza el plazo para cancelar y no me hayan contraofertado, y por lo visto al resto de compañeros que amagan con MM el mismo dia que hacen el amago les llaman ya para contraofertarles. Espero hasta bien pasada la mañana y si no me llaman cancelo y vuelta a empezar?

Salu2
 
Hola. Soy de Jazztel y esta mañana hice amago a Masmovil. Lo único que he recibido ha sido un sms diciendo que la sim está de camino. Según he leido por el Faq y demás, Masmovil no te marca el día exacto en que comienza la porta, no? Es que al no haber recibido ningún correo ni nada de jazztel me da cosa que mañana a las 13:30h venza el plazo para cancelar y no me hayan contraofertado, y por lo visto al resto de compañeros que amagan con MM el mismo dia que hacen el amago les llaman ya para contraofertarles. Espero hasta bien pasada la mañana y si no me llaman cancelo y vuelta a empezar?

Salu2
depende a que hora lo hayas hecho...
tienen de plazo hasta mañana o pasado hasta las 13:30 tu mañana sobre las 12 llama a jazztel a preguntar si tienen noticias de la porta.
 
Hola, yo estoy igual: Amago de portabilidad de Jazztel a Masmovil iniciado ayer Lunes a las 9:00. Por la tarde, SMS de Jazztel. Como no llamaron, llamo yo esta mañana (Martes) y me dicen que todo ok, que la portabilidad se está realizando correctamente y que no hay ningún problema. No me quisieron ofertar aunque di pie a ello. No sé si di con un despistado o esto es lo que hay. ¿Espero hasta mañana por la mañana o cancelo portabilidad? Gracias
 
Arriba