• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

lo normal es que ya en la primera llamada te den lo máximo, tu no negocias sólo aceptas lo que te ofrecen

Si si, negociar tengo claro que no, pero no sabía si te hacen una segunda oferta si no aceptas la primera jeje. Gracias 😊
 
Si si, negociar tengo claro que no, pero no sabía si te hacen una segunda oferta si no aceptas la primera jeje. Gracias 😊
ultimamente lo normal es sólo una, a veces ni vuelven a llamar más...
 
Acabo de realizar la portabilidad a Masmovil, me han dicho que llegará la tarjeta en 24-48 horas, y he leído por el foro que es tan simple como no cogerla, pero mi duda es, aunque haya cancelado la portabilidad una vez Jazztel me haga oferta, si cojo la sim por equivocación, bien porque no sé qué lo es, o porque la coge algún familiar, hay algún problema?? O como ya se ha cancelado no hay problema?
 
Acabo de realizar la portabilidad a Masmovil, me han dicho que llegará la tarjeta en 24-48 horas, y he leído por el foro que es tan simple como no cogerla, pero mi duda es, aunque haya cancelado la portabilidad una vez Jazztel me haga oferta, si cojo la sim por equivocación, bien porque no sé qué lo es, o porque la coge algún familiar, hay algún problema?? O como ya se ha cancelado no hay problema?
ningun problema ni antes ni despues de cancelarse, sólo es por si acaso, por si les diese por cobrar algo.
 
ningun problema ni antes ni despues de cancelarse, sólo es por si acaso, por si les diese por cobrar algo.

Vale!! Me quedo más tranquilo, ya os informo de la oferta que me hagan jeje
 
buenas tardes
acabo de amagar a masmovil desde jazztel.
una vez hecho via web , ustedes firmais los contratos que me mandan al correo?
 
buenas tardes
acabo de amagar a masmovil desde jazztel.
una vez hecho via web , ustedes firmais los contratos que me mandan al correo?
Lee el faq común que para eso lo tenemos...
 
gracias joan, ahora si la he visto

me acaban de llamar desde jazztel.
la oferta que me ofrecen no la veo aceptable

me dejan fibra 100 en casa con fijo
linea movil con llamadas y datos ilimitados por 49.95 euros.
que tal os parece? he cancelado la portabilidad de mas movil y tendre que mirar otras compañias por si mejoran precio.
 
Hola esta mañana he hecho el amago a más móvil.
Por la tarde me han llamado de Jazztel y me han dejado por 30 euros:
- fibra 100 con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, identificador de llamadas
-dos líneas móvil con ilimitadas y 5Gb

Segun me ha dicho precio pata siempre y sin permanencia.

Luego le he preguntado por la ps4 y la Nintendo switch para los niños ya que móvil no mecesoto, me las dejaba por 15 y 16 euros respectivamente y y sin decirle nada me ha bajado 4 euros en cada una por lo que he pillado la switch por 11 euros en 24 meses sin pago inicial.

Saludos
 
gracias joan, ahora si la he visto

me acaban de llamar desde jazztel.
la oferta que me ofrecen no la veo aceptable

me dejan fibra 100 en casa con fijo
linea movil con llamadas y datos ilimitados por 49.95 euros.
que tal os parece? he cancelado la portabilidad de mas movil y tendre que mirar otras compañias por si mejoran precio.
caro bastante caro
 
Hola esta mañana he hecho el amago a más móvil.
Por la tarde me han llamado de Jazztel y me han dejado por 30 euros:
- fibra 100 con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, identificador de llamadas
-dos líneas móvil con ilimitadas y 5Gb

Segun me ha dicho precio pata siempre y sin permanencia.

Luego le he preguntado por la ps4 y la Nintendo switch para los niños ya que móvil no mecesoto, me las dejaba por 15 y 16 euros respectivamente y y sin decirle nada me ha bajado 4 euros en cada una por lo que he pillado la switch por 11 euros en 24 meses sin pago inicial.

Saludos
esta genial de precio pero lo de para siempre...
lo de las permanencias puede ser pero llama en una semana a atencion al cliente y asegurate bien.
respecto a las consolas, si lo necesitabas genial aunque eso si te habrá supuesto permanencia.
 
que otra opcion tengo? He cancelado con mas movil porque realmente no me interesaba, y jazztel tampoco me ofrece una ganga, lo veo caro.

que me recomiendas hacer?
cambiar de compañia a orange o vodafone
o probar un nuevo amago y pedir algún paquete inferior.
es que la oferta que te han hecho parece más de atencion al cliente que de retenciones
 
Al final conseguí 100 de fibra más línea fija con llamadas ilimitadas + 1 línea 250min y 5+1 gigas y otra línea portada desde Vodafone con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 30,38€ un año con permanencia 12 meses y con dos Xiami 8t gratis con permanecía 24meses para los teléfonos.
 
Al final conseguí 100 de fibra más línea fija con llamadas ilimitadas + 1 línea 250min y 5+1 gigas y otra línea portada desde Vodafone con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 30,38€ un año con permanencia 12 meses y con dos Xiami 8t gratis con permanecía 24meses para los teléfonos.
Muy muy nuen precio con las 2 líneas y además dos muy buenos moviles gratis
 
Hola, acabo de realizar el amago a masmovil via web (19:30h de la tarde). Tengo actualmente adsl con Jazztel y voy a ver si me hacen una buena oferta por la fibra.
Os iré contando lo que ocurrre. En un ppio tendría hasta el jueves a las 14h. para cancelar la portabilidad? He estado leyendo pero no tengo claro cuanto tiempo dejar para que me contacten.
Edito: pufff acabo de ver que igual tenía que haberme esperado a la semana q viene a portar ya que tengo aún oferta hasta el 21 pero tengo ansias de fibra que hace dos meses que llegó a mi casa
 
Última edición:
Muy muy nuen precio con las 2 líneas y además dos muy buenos moviles gratis

Sii! La verdad que genial. Lo malo es que hay que renovar el año que viene otra vez, y al tener la permanencia de los teléfonos no sé si pondrán problema. Muchas gracias por tu ayuda!!! 😊
 
Arriba