• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

mistralst

Nuevo
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
Buenas!

Estoy en Jazztel y tengo ADSL 12MB + 1 linea mobil con ellos. Lo cierto es que me están haciendo sobre el 20% de descuento pero considero que aún estoy pagando bastante... casi sobre los 40€. Y ahora mismo tengo una permanencia de unos 40€.

Cual es el mejor sistema para hacer un amaga teniendo tanto mobil como ADSL con ellos? Hago el amago solodel mobil? De ambas cosas? A donde hago el amago?

Y el tema de los 40€ de permanencia que me quedan... supone algún problema?

Mil gracias!
 
Buenas!

Estoy en Jazztel y tengo ADSL 12MB + 1 linea mobil con ellos. Lo cierto es que me están haciendo sobre el 20% de descuento pero considero que aún estoy pagando bastante... casi sobre los 40€. Y ahora mismo tengo una permanencia de unos 40€.

Cual es el mejor sistema para hacer un amaga teniendo tanto mobil como ADSL con ellos? Hago el amago solodel mobil? De ambas cosas? A donde hago el amago?

Y el tema de los 40€ de permanencia que me quedan... supone algún problema?

Mil gracias!

no pasa nada x la permanencia

amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de jazztel: 80% de descuento en la cuota del adsl durante 12 meses. Se te quedara todo en 30 euros al mes iva incluido. Si es adsl directo (linea propia de jazztel) y si es indirecto, (pueblos a traves de movistar) en unos 35 euros iva incluido.
 
Hola, me ha cumplido la oferta de Jazztel. Tengo actualmente:

ADSL a 30 megas (vivo en un pueblo y no sé si es directo o indirecto), llamadas nacionales, 120' a móviles más un bono de 1000 minutos a móviles.

Móvil llamadas ilimitadas y 1 gb.

Todo por 35 euros.

El otro día llamé y lo máximo que me dan es 100' en llamadas y 1 gb, el fijo creo que sigue con los 120'. Todo por 32 euros.

Esta oferta no me interesó, preferiría mantener la actual o bajar precio pero con más minutos de 100. El bono de 1000' en el fijo me da igual, me sobra con los 120'

He leído que lo mejor es pedir la portabilidad a Yoigo prepago ¿cómo lo veis?
 
Hola, me ha cumplido la oferta de Jazztel. Tengo actualmente:

ADSL a 30 megas (vivo en un pueblo y no sé si es directo o indirecto), llamadas nacionales, 120' a móviles más un bono de 1000 minutos a móviles.

Móvil llamadas ilimitadas y 1 gb.

Todo por 35 euros.

El otro día llamé y lo máximo que me dan es 100' en llamadas y 1 gb, el fijo creo que sigue con los 120'. Todo por 32 euros.

Esta oferta no me interesó, preferiría mantener la actual o bajar precio pero con más minutos de 100. El bono de 1000' en el fijo me da igual, me sobra con los 120'

He leído que lo mejor es pedir la portabilidad a Yoigo prepago ¿cómo lo veis?

amaga con tu linea de movi la yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta, adsl max velocidad + fijo con 240 mins a moviles + movil con ilimitadas y 2 gb, por 35 euros al mes iva incluido. No hay mas. Te lo renovaran 12 meses

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim via web.
 
amaga con tu linea de movi la yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta, adsl max velocidad + fijo con 240 mins a moviles + movil con ilimitadas y 2 gb, por 35 euros al mes iva incluido. No hay mas. Te lo renovaran 12 meses

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim via web.

Hecho, me han llamado casi al instante. Han intentado dejar la oferta en 42 euros. Me he negado y al final me han hecho la oferta que comentas. Les he sacado un bono de 500' para llamadas de fijo a móvil que no suelo gastar pero partía de uno de 1000'. Pierdo 500' que no uso y gano un giga de datos en el móvil. Así que has clavado la oferta que me han hecho y les he sacado unos minutillos más desde el fijo.

Muchísimas gracias.
 
Hecho, me han llamado casi al instante. Han intentado dejar la oferta en 42 euros. Me he negado y al final me han hecho la oferta que comentas. Les he sacado un bono de 500' para llamadas de fijo a móvil que no suelo gastar pero partía de uno de 1000'. Pierdo 500' que no uso y gano un giga de datos en el móvil. Así que has clavado la oferta que me han hecho y les he sacado unos minutillos más desde el fijo.

Muchísimas gracias.

perfecto, a disfrutarlo. Es un buen precio. No preguntaste x ningun terminal movil?
 
perfecto, a disfrutarlo. Es un buen precio. No preguntaste x ningun terminal movil?

No me gusta comprar móviles sujetos a permanencia, me gusta comprarlos libres. Ahora tengo. Es verdad que quizás me hubieran dado uno gratis, no se me ha ocurrido. De todos modos quería mantener la oferta y lo he conseguido.
 
No me gusta comprar móviles sujetos a permanencia, me gusta comprarlos libres. Ahora tengo. Es verdad que quizás me hubieran dado uno gratis, no se me ha ocurrido. De todos modos quería mantener la oferta y lo he conseguido.

entonces perfecto si eso era loq buscaba. Aunque te han puesto permanencia de 12 meses x los descuentos (si o si) y si hubieras cogido un movil gratis, q valiese unos 120 euros libre, y habrias seguido pagando lo mismo que te han dicho...pues esos 120 euros que te ahorrabas.
 
Hola, necesito vuestra ayuda.

Tengo adsl 12megas mas llamadas con Jazztel, pago sobre 37€ impuestos incluidos, estoy pensando realizar un amago a otra compañia, pero no se cual es mejor y sobre todo que sea GRATIS realizar la portabilidad.
me podeis orientar?
 
Hola, necesito vuestra ayuda.

Tengo adsl 12megas mas llamadas con Jazztel, pago sobre 37€ impuestos incluidos, estoy pensando realizar un amago a otra compañia, pero no se cual es mejor y sobre todo que sea GRATIS realizar la portabilidad.
me podeis orientar?

no puedes amagar

tienes que llmar a bajas e insistir MUCHO en darte de baja.

te dejaran lo mismo que tienes ahora, x 30 euros al mes iva incluido y con 60 minutos al mes a moviles.
 
Hola buenas, pregunto aquí para no abrir otro, soy jazztle adsl 30mb y 2 lineas 100/100 sin permanencia, pago 42 euros, amago con la linea principal o puedo amagar con la segunda linea? como se me quedaria?
 
Hola buenas, pregunto aquí para no abrir otro, soy jazztle adsl 30mb y 2 lineas 100/100 sin permanencia, pago 42 euros, amago con la linea principal o puedo amagar con la segunda linea? como se me quedaria?

amaga con ambas a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta, pues adsl max velocidad + fijo + 2 lineas 100/100 (con aumento de megas o minutos que negociaras con ellos) por unos 35 euros al mes iva incluido.
 
ok, gracias. Pues a negociar se ha dicho!
 
Buenas tardes,

Tengo Jazztel ADSL máxima velocidad (cobertura directa, aunque sincroniza 10Mb como máximo, lo normal son 6-7Mb) y una línea móvil con un 1 Gb de datos y llamadas ilimitadas. Estuve pagando hasta hace 3 meses unos 42€ (me aplicaron un descuento de 12 meses). Actualmente pago unos 54€ sin permanencia.

Desde Marzo de este año según Jazztel, la fibra les consta en sus sistemas como planificada en mi zona y a dia de hoy sigue en el mismo estado.

Mi intención era de que una vez pusieran la fibra realizar amago. Según me han dicho desde el mismo jazztel, una vez que llegue a mi zona, me pasarían directamente a fibra pero condicionado a 12 meses de permanencia desde esa fecha. Mi pregunta es de si realizo el amago con el móvil a Yoigo prepago (que es lo mas común por lo que he leido en este foro) para sacar la oferta de unos 35€, ¿creeis que me mantendrían precio pasandome a fibra con el descuento de esos 35€ una vez conseguido???


Gracias de antemano, Saludos.
 
Última edición:
ok, gracias. Pues a negociar se ha dicho!

Me cito para comentar como ha quedado todo, me han dejado las dos lineas que eran 100/100 antes en 200/1GB y en 100/1GB, con permanencia de 12 meses y un coste total de 35.70€.

Me han dicho que tengo que llamar a un 800622800 de Yoigo e indicar dos números de expediente para cancelar la portabilidad. ¿Hay algún número equivalente que no sea ese 800 para que pueda cancelar las portabilidades?

Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes,

Tengo Jazztel ADSL máxima velocidad (cobertura directa, aunque sincroniza 10Mb como máximo, lo normal son 6-7Mb) y una línea móvil con un 1 Gb de datos y llamadas ilimitadas. Estuve pagando hasta hace 3 meses unos 42€ (me aplicaron un descuento de 12 meses). Actualmente pago unos 54€ sin permanencia.

Desde Marzo de este año según Jazztel, la fibra les consta en sus sistemas como planificada en mi zona y a dia de hoy sigue en el mismo estado.

Mi intención era de que una vez pusieran la fibra realizar amago. Según me han dicho desde el mismo jazztel, una vez que llegue a mi zona, me pasarían directamente a fibra pero condicionado a 12 meses de permanencia desde esa fecha. Mi pregunta es de si realizo el amago con el móvil a Yoigo prepago (que es lo mas común por lo que he leido en este foro) para sacar la oferta de unos 35€, ¿creeis que me mantendrían precio pasandome a fibra con el descuento de esos 35€ una vez conseguido???


Gracias de antemano, Saludos.

amaga como dices a yoigo prepago. Coges la oferta de adsl max velocidad mas fijo mas movil con ilimitadas con 2 gb por 35 euros iva incluido durante 12 meses. Permanencia de 12 meses.

que la fibra este planificada significa que falta bastante mas de medio año para que te lo pongan. Faltan los permisos, la instalacion, e interconexion, eso va pa largo.

y cuando pases a fibra, dentro de 12 meses, te quitaran la mayoria de los descuento, xq con fibra hacen menos descuentos
 
Me cito para comentar como ha quedado todo, me han dejado las dos lineas que eran 100/100 antes en 200/1GB y en 100/1GB, con permanencia de 12 meses y un coste total de 35.70€.

Me han dicho que tengo que llamar a un 800622800 de Yoigo e indicar dos números de expediente para cancelar la portabilidad. ¿Hay algún número equivalente que no sea ese 800 para que pueda cancelar las portabilidades?

Un saludo y gracias.

se cancela via web con un solo click jajaja. Entras en cada pedido, en seguimiento de pedidos y los cancelas.

pon lo que te han ofrecido en el hilo de resumenes cuando puedas

un saludo.
 
Muchas gracias joanmalo7, realizaré el amago a Yoigo tal y como me comentas para intentar sacarlo por unos 35€.

Aunque en el caso de intentar incluir en la negociación una segunda línea aunque esta con unos 100 minutos y de unos 500Mb-1Gb me valdría (la línea actualmente la tengo con Simyo) teniendo en cuenta el precio que estoy pagando, velocidad que me llega, etc. ¿Por cuanto crees que lo podría sacar?

Por cierto, en la negociación con Jazztel supongo que lo primero que me preguntará ademas del porqué me voy (motivos económicos principalmente y descontento con poca velocidad), me preguntara, que es lo que voy a pagar con Yoigo, ¿Qué oferta y precio crees que tendría que decirle para que fuera creible?


Muchas gracias por adelantado, Saludos.
 
Muchas gracias joanmalo7, realizaré el amago a Yoigo tal y como me comentas para intentar sacarlo por unos 35€.

Aunque en el caso de intentar incluir en la negociación una segunda línea aunque esta con unos 100 minutos y de unos 500Mb-1Gb me valdría (la línea actualmente la tengo con Simyo) teniendo en cuenta el precio que estoy pagando, velocidad que me llega, etc. ¿Por cuanto crees que lo podría sacar?

Por cierto, en la negociación con Jazztel supongo que lo primero que me preguntará ademas del porqué me voy (motivos económicos principalmente y descontento con poca velocidad), me preguntara, que es lo que voy a pagar con Yoigo, ¿Qué oferta y precio crees que tendría que decirle para que fuera creible?


Muchas gracias por adelantado, Saludos.

diles la tarifa sin fin o la que tiene 5 gb que las tienen promocionadas 6 meses. Busca en la web de yoigo ofertas creibles y listo.


esa linea adicional te la dejaran con un 40% de descuento, con 100 mins y 500 megas por unos 5/6 euros al mes mas
 
Buenas joanmalo7,

Ayer realice el amago por la tarde via web que me comentastes. Esta mañana sobre las 15:00 recibi SMS de que en las próximas 72h recibire mi pedido, y hace 35min he recibido el siguiente correo:

DETALLE DE TU PEDIDO.
Número de pedido: ******
Fecha de solicitud: 17 de junio 2015
Fecha de portabilidad: 23 de junio 2015 02:00


Y en la página web me aparece esto:

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: En el transporte Última actualización estado: 18/06/2015 16:27
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:

¿He de esperar a que me llame Jazztel supongo,no?
¿Hasta cuando tengo de plazo para aceptar contraoferta?
¿En la web aun no me sale el botón de cancelar portabilidad, es normal?


Muchas gracias por todo, y perdón por preguntar tanto, pero soy novato por aquí :p
Saludos.
 
Arriba