• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Masmovil

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
39
Hola! No he visto un hilo de amago desde Masmovil a Jazztel...lo hay?

Actualmente pagamos en casa 39,95 en Masmovil con Fibra 100mb y 2 móviles, uno con llamadas ilimitadas a fijos y móvil y 3gb y otro con 60' a móviles y 2gb...el fijo con ilimitadas a fijos y 60' a móviles...y me atrae Jazztel por ser todo infinito en cuanto a llamadas y 10gb a compartir, no necesitamos demasiado...y por el mismo precio.

Sabéis cuanto me pueden ofrecer en Masmovil o si hay hilo del tema?
Sé que Jazztel no es de las mejores pero nosotros estuvimos con ellos y todo fue bien...

Gracias por vuestra ayuda!!
 
Hola! No he visto un hilo de amago desde Masmovil a Jazztel...lo hay?

Actualmente pagamos en casa 39,95 en Masmovil con Fibra 100mb y 2 móviles, uno con llamadas ilimitadas a fijos y móvil y 3gb y otro con 60' a móviles y 2gb...el fijo con ilimitadas a fijos y 60' a móviles...y me atrae Jazztel por ser todo infinito en cuanto a llamadas y 10gb a compartir, no necesitamos demasiado...y por el mismo precio.

Sabéis cuanto me pueden ofrecer en Masmovil o si hay hilo del tema?
Sé que Jazztel no es de las mejores pero nosotros estuvimos con ellos y todo fue bien...

Gracias por vuestra ayuda!!
en masmovil? las mismas ofertas que tienen en su web, porque iban a ofrecerte algo mejor por quedarte si ya son una low cost?
puedes ver lo que ofrece jazztel con amagos, pero en masmovil nadie amaga
 
en masmovil? las mismas ofertas que tienen en su web, porque iban a ofrecerte algo mejor por quedarte si ya son una low cost?
puedes ver lo que ofrece jazztel con amagos, pero en masmovil nadie amaga

Buenos días,
Ostras, pues eso no lo sabía...entonces no me van a ofrecer nada por ser una cía. low cost?
Ok, pues haré la portabilidad a Jazztel a ver si realmente no me llaman para contraofertar...
Sería preferible que les llamase antes para decirles que he encontrado X oferta en otra compañía o directamente iniciar la portabilidad a Jazztel ya que no me van a contraofertar?

Gracias por vuestra ayuda! :)
 
Buenos días,
Ostras, pues eso no lo sabía...entonces no me van a ofrecer nada por ser una cía. low cost?
Ok, pues haré la portabilidad a Jazztel a ver si realmente no me llaman para contraofertar...
Sería preferible que les llamase antes para decirles que he encontrado X oferta en otra compañía o directamente iniciar la portabilidad a Jazztel ya que no me van a contraofertar?

Gracias por vuestra ayuda! :)
Te da lo mismo, no te van a dar nada aunque les llames
Solo tienen sus tarifas y primos públicas de la web
 
Ok, gracias. Pues iniciaré entonces la portabilidad a Jazztel sin decirles nada, cualquier novedad os digo por si puedo ayudar a alguien, Merci!;)
 
Arriba