• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar; 42€; 13.200 puntos.

jjsso

Nuevo
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas.

En el título están mis datos (el consumo son 47€ pero con 5€ de descuento por tener ADSL en casa), pero te quería plantear las opciones que tengo para que me recomiendes:

- Puedo amagar sólo con mi línea, sin posibilidad de hacerme luego de Fusión.

- Puedo cambiar el titular de mi número a mi padre, con lo que amagaría con tres líneas y la posibilidad de hacerlas luego de fusión (aunque una de ellas me convendría no meterla).

- Puedo ponerlo a nombre de mi novia, hacer el amago de las dos líneas y luego también podría pasarme a fusión.

Lo que me gustaría conseguir es el iphone 5.

Espero no haberte liado mucho.

Muchas gracias.
 
- Si, puedes amagar luego con tu línea y tendrías posibilidad de meterte en Fusión.

- Una vez amagado, podrías cambiar el titular, si lo haces antes pierdes derecho a amagar.

- Puedes poner la línea de tu novia a tu nombre o de tu padre para acogerse a Fusión (después de amagar).

iPhone 5 está muy caro, pero más lo está en la tienda...
 
Perdona Borja, me he explicado fatal. Me refería a qué me recomiendas tú:

- Amagar sólo con mi línea
- Poner mi línea a nombre de mi padre y que amague él con las tres líneas
- Ponerlo a nombre de mi novia (o viceversa) y amagar con las dos líneas.

Ya supongo que a nombre de quién lo ponga te dará igual, básicamente es si me recomiendas amagar con una, dos o tres líneas. Y cómo hacerlo para conseguir el iphone al menor precio en ese caso.

Muchas gracias de nuevo y perdona por mi torpeza.
 
Si eres el único titular, sólo tendrá efecto amagar con tu única línea, Vodafone, coge una tarifa RED y a correr.

Ya luego si vas a amagar otras líneas, ya me dirás consumos, y si son contratos también individuales.
 
Arriba