• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a Jazztel

Kurti

Nuevo
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,

Tengo el fijo con ADSL 10 Mb en Movistar y el móvil también con ellos. En el fijo, permanencia de 5 meses (no me importa pagarla, pero en contrato me pone sin permanencia, así que reclamaría después) y en el móvil sin permanencia. Total, que quería amagar a Jazztel 100 (ADSL y móvil) por 35 euros para ver si Movistar me ofrece algo, pero me comentan que existe una penalización si te das de baja la primera semana interrumpiendo la portabilidad con Jazztel. He mirado para portar primero el móvil sólo pero me dicen en Jazztel que tengo que tener fijo ya con ellos para poder hacerlo.

Total, ¿cómo lo hago mejor? O si se te ocurre otro operador de destino para que Movistar afloje algo más ya me dices. Por cierto muuuuuchas gracias por ayudarnos a todos...
 
ADSL no se toca, sólo línea móvil.

La oferta de Movistar será Movistar Fusión, y si quieres móvil, al miso precio o incluso más caro que una tienda a plazos.

Yo miraría Orange con la tarifa Canguro 35 = 35 € + IVA con ADSL y línea móvil (200 min y 300 MB creo, no recuerdo).

Canguro 45 = 45 € + IVA, salvo que la línea móvil tiene llamadas y sms ilimitados y 1 GB de internet.
 
Borja,

Al final he hecho porta a las 9h a Yoigo por 9€ a la del 1. Mensaje y llamada de Movistar a las 11h. Me ofrecen, lo pongo aquí para que lo sepa el resto de la gente, una tarifa de 9€ como la de Yoigo pero con llamadas a 0 céntimos (establecimiento de 15) a cambio de limitar a 500 SMS.

Meto un poco de caña con el ADSL que tengo con Movistar también y que si fusión es caro, que si la permanencia y me ofrecen el Combo que es:

- ADSL 10Mb con permanencia de 12 meses, línea con permanencia de 6 meses.
- Móvil con 100minutos y 150Mb de datos a máxima velocidad y luego bajada de velocidad sin coste extra y sin permanencia en móvil.

Todo por 32,90 + IVA =39,80.

Esta oferta ya me vale, pero de momento les he dicho que no porque tengo un móvil Galaxy S (i9000) que está un poco cascado y la pregunta que te hago a ti, que tienes experiencia es si podría sacar algo de terminal por poca pasta, porque he oído en el foro de Movistar que el combo lo han estado ofreciendo también con un iPhone o similar. ¿Sabes algo?

Tengo de plazo hasta mañana 10/4 a las 14h.
 
Para eso me voy a Orange, que pacas un poco más, pero tienes más minutos, mas megas, y llamadas de fijo a móvil también...

Móviles en Movistar olvídate, te los dejan a precio de tienda, y en otras ocasiones, más caro que en tienda.
 
Si, pero el problema es que de Orange no tengo cobertura Directa y me ofrecían el ADSL indirecto con un descuento en delfín 12 de 10 euros, con lo cual me iba a 42,95€/mes + IVA

A ver si apretando.... Luego os cuento el final de la historia para referencia de los demás...
 
Última edición:
Pues esa sería la única opción así de pronto, al menos que tuvieras Ono,
 
A las 12:30 me llama otra operadora que me ofrece la tarifa de 9€/1céntimo y nada más. Me parto con estos de Movistar. Además está claro que no tenía ni idea de lo que yo había hablado con la anterior operadora.
 
Jajaja,

Y ahora me llega el mensaje del Combo: básicamente "Sólo hoy adsl+fijo+móvil por 32,90 y llévate un móvil gratis". El caso es que ya he leído que lo del móvil gratis es sólo si el fijo no es de movistar y lo portas. En mi caso no hay opción, pero se intentará. No tengo Ono, sólo tengo cobertura directa de Movistar y de Jazztel y eso que vivo en Madrid!!

Os contaré...
 
No tienes cobertura con Orange?
 
Que va, ya lo he confirmado con ellos y sólo cobertura indirecta.

Me acaban de ofrecer el combo y un bono de 180€ para adquirir un terminal en tienda, pero no me fio porque esto se lo han dado a mucha gente que ahora tiene problemas. De momento no he aceptado a ver si más operadores me confirman la misma película.
 
Por 180 euros compro el bq Aquaris libre, no una mierda de móvil a doble de precio para que les salga rentable.
 
No si el bono es de 180 a descontar de la compra de un móvil por puntos, pero vamos que como sabia que es algo que solo ofrecen si portas hacia Movistar también el fijo no he aceptado y luego he llamado una vez mas para que me digan que la permanencia es de 18 meses en móvil y fijo y que respetan el bono y otra vez mas en la que ya me han confirmado que no hay bono por ser ya de Movistar y que la permanencia es de 12 meses pero no solo el fijo sino también 12 meses en el móvil... Vamos, peor que esta mañana. Por cierto, el que me ha ofrecido el bono y la que me ha confirmado el bono de 180 no eran españoles, mientras que la tercera que me ha desmontado la oferta y se notaba que sabia mas si lo era, vaya tela los señores de Movistar... a este paso me porto...
 
Por eso decia, 180 € - un precio de móvil exagerado para que les salga rentable, hoy en día no sirve de nada ser de Movistar, ni para ahorrar, ni para móvil, ni para nda.
 
Totalmente de acuerdo,

La cosa es que los 150mb de datos en el móvil a máxima velocidad se me quedan muuuuy cortos y si quieres aumentar te clavan la tarifa de 15€ por 500mb y ya se va de madre la cosa.


Lo que se me ocurre es cancelar esta sin acogerme a nada para después pedir porta solo con el móvil a orange y simular que me voy también con la linea fija a canguro 35 para ver si me contra ofertan algo parecido al combo pero con 500 mb de móvil, pero para esto tendría que esperar a ver que contra ofertan a los que lo piden ya que esa tarifa de orange es muy nueva y me imagino que todavía no habrá experiencia ni se sabe que ofrecen... ¿Sabes de alguien que haya hecho esto y lo que le ofrecen?

Otra que pienso es cancelar y pedir a simyo la tarifa de 555mb, a ver si al menos igualan es que llamo muy poco... Pero lo mismo al hacer a simyo pasan de mi.
 
Para eso me voy a Tuenti móvil 9 € + IVA = 50 min con establecimiento y 1 GB de Internet.

Buena opción es la Canguro 35 o 45, que te incluye la línea móvil con llamadas, sms ilimitados y 1 GB de Internet.

Las ofertas son las que hay, no hay más...
 
Arriba