• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar a....

Est_mov

Nuevo
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Hola, he vuelto por aqui, porque cuando iba a realizar el amago se pusieron tontos los de movistar y dejaron de dar todo y decidi esperar a terminar la permanencia. Os cuento:

Tengo:
- ADSL, fijo, 2 moviles contrato, e Imagenio. Todo Movistar.
- Sin permanencias todo.
- Puntos no se cuantos tengo pero me dijeron que un descuento de 35€.
- Ahora mismo gasto sobre 20-30€ al mes en esta linea que quiero amagar. (tengo un movil cutre y no puedo ni poner internet)

Quiero:
- un movil para una de las lineas, quiero preferiblemente el xperia Z.

Llame a movistar ahora que termine la permanencia pregunte que me ofrecen y me dan (sin amago y sin nada):

-Un HyN 30 (150 min al mes, 500gb) por 30€, si pongo un consumo minimo de 30 me descuentan 8 euros, lo que queda en 22, menos 5€ por el ADSL de movistar me queda en 17, mas el iva 20,57€.
-El movil me lo darían por 583€
-> Por lo que la factura me saldría por 20,57+24,27= 45€ redondeando

Asi que haré el amago, tengo entendido por aqui que a veces hacen un 50% en los HyN, entiendo que si te lo hacen no te hacen los descuentos esos de los 8 y 5€ a parte no?, no quería pagar mas de 35€ porque me parece una salvajada teniendo todo esto en movistar...

Como ves la cosa? A quien sería mejor amagar? Lo de amagar y pasar a fusión, con lo de del 50% en los HYN ya no compensa no? es que si no pagaría 96 de fusion mas los 24 euros del movil... que al final no me compensa.
 
Básicamente lo mismo que ahora, pero posiblemente con otro descuento y móvil más barato.

Verdaderamente no sabría decirte, ya que cada semana estoy viendo ofertas que hasta ni yo conozco, es una locura...
 
Bueno si lo consigo un poco mas rebajadito...entiendo que es caro, pero un poco menos me conformo, mas que nada porq pongo 12 meses de permanencia.

A quien amago mejor? he visto que a veces en orange la gente dice que les cuesta cancelar.
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1 y a correr.

Que te dan el S3 más barato que el Xperia Z, que encima Phone House te da 50 euros descuento y a correr.

Lógicamente a Yoigo no cojas ningún móvil.

El Xperia Z es una mala bestia, aunque bueno, es el 2º mejor del mercado por detrás del HTC One, y posiblemente el 3 a partir del jueves que se anuncie el Galaxy S4, pero me quedaría con el Xperia Z, ya que saldrá más barato que los otros dos comentados anteriormente.
 
Yoigo tarifa del 1 y sin movil... vale.

Es mejor el S3 que el Z? no no?
ya supongo que el S4 sera muchisimo mejor, pero el precio no quiero ni imaginarme costara 700 u 800... en S4 sale el jueves aqui en españa? Lo digo porque no se si esperar para hacer la portabilidad a que salga porque los otros igual bajan de precio...
 
El Z es muy muy muy superior en todo al S3.

El S4 se PRESENTA el jueves en Nueva York, fecha de lanzamiento.. pues puede ser finales de marzo, abril, mayo...
 
Hola Borja:
No entiendo lo de los 50 euros del S3, Phone House no tiene movistar, por lo que no es posible canejar alli el bono
 
? Phone House suele hacer oferta de descuento de 50 euros en los terminales Samsung para cualquier operador, entre ellos Yoigo...
 
Pero en yoigo no tienen el xperia z, a traves de the phone house si..
entonces llamo a yoigo y le pido la portabilidad con la tarifa del 1? solo sim?
me piden datos y todo, pero no cobran verdad?
la voy a hacer seguramente mañana, porq no me viene bien hasta mañana, que luego hay que estar colgada del telefono...
 
Eso da igual.

Si, la tarifa del 1 no es compatible con terminal.

No, nada.

Con suerte en 30 min haces todo, así que no te preocupes xD.
 
Hola! Tengo unas dudas para hacer esto, me vas a matar...
Llamo a yoigo le digo que quiero hacer una portabilidad con la tarifa del 1, solo sim, vale, se supone que me la mandan a casa no? y si llega antes de cancelar la portabilidad?? que hago? no la cojo? y no pasa nada? no me cobran nada?
luego, me tienen que llegar dos sms, a partir del segundo tengo cuantos dias? (se q lo dijiste mil veces y me lei el tutorial pero no me entero), vendré por aqui de todos modos para decirte la oferta y ver que te parece.
 
Borja ya he hecho la portabilidad, hoy a las 12.39, ya me ha llegado el primer sms de yoigo, mi portabilidad se hara efectiva el 20.03, aun me tiene que llegar el otro mensaje no? y a partir de ahi tengo hasta??
 
Ahora me llego un sms de movistar, Solo Hoy, fijo, movil e internet por 33€ y llevate un movil gratis
 
Como ves no te va a llegar ni la SIM.

Tienes que llamar al 224472 y ver que te ofrecen, si te ofrecen Xperia U y esas cosas, di que no, que no vas a meterte en una permanencia por esa mierda xD
 
y tu el combo ese como lo ves? Creo que es ADSL, la linea fija, el movil tengo entendido que son algun minuto, a mi me sobran no llamo casi nada, y el internet en el movil 150 megas, es barato, comparado con lo que pago, pero 150 megas no es una porqueria? no se si despues encima de eso podré poner mas megas.
yo en cosa de megas soy cortita, no entiendo, pero yo tengo 500, y 150 me parece que son pocos no?

no no, o xperia z o como muy poco s3 y mas de 400 nada... que ya es un movil viejo.
 
mira me dan el movil xperia z, 1gb, 1centimo las llamadas, sms ilimitados por 35,21 iva incluido, q te parece?
 
borja puedo hacer otra portabilidad a yoigo con otro telefono que tengo? estan al mismo titular..
es que asi me sale, mi movil con la tarifa que te digo antes,el movil para mi madre (uno normalillo) con 100 min al mes, 150mg (que no usa), adsl, linea fija (sin min) e imagenio por 110 euros al mes
 
150 se te puede quedar muy corto si tiras de redes sociales o fotos/videos por WhatsApps, si no es así, irás perfectamente.

Muy caro, esa es la tarifa de 9 € + IVA al mes... por lo que el Sony te sale 24 euros y algo al mes, vamos, lo que sale nuevo :S
 
si me sale caro, la verdad es que si, pero si puedo hacer la otra portabilidad que te digo me sale todo por 111 115 euros al mes, y es un ahorro considerable
 
Buff no se que hacer, me dices que es mala y ya me quedo:(
Mira te digo, si hago la otra portabilidad, una me sale el Xperia z, 1gb y sms ilimitados, 1 centimo, los 35,21€.
La otra me dan ADSL, fijo, 100 min en el otro movil y 150mg mas el iphone 4 (que para mi madre llega), por 39,80€.
Sumando me sale todo por 75€ mas imagenio que tengo 36,90, total 112.
Ahora mismo pago fijo, adsl, linea e imagenio por 90€ + mi factura movil sobre 25 + factura del otro 12 o 13 = 130 mas o menos. sin terminales.

Tu crees que si le aprieto un poco mas me bajan el xperia? no los vi muy colaboradores, de hecho miraban en el simulador ese que tienen o dicen, y en yoigo sale igual de precio y que es un movil bueno q bla bla bla, y no sabia que decir... yo creo que me deberían dejar el movil algo mas barato no?
 
Arriba