• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde movistar ayuda!!!!

SARA333

Nuevo
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas noches Borja.
Lo primero es darte las gracias por todo lo que haces por nosotros y por tu tiempo.

Te cuento mi caso.
Soy de MOvistar con contrato desde hace mas de 7 años. Mi permanencia se termina el dia 24 de este mes, es decir en dos días. Tenía un contrato de los antiguos de movistar, y mis puntos eran 17000.
Mi móvil va fatal y aunque se me terminaba la permanencia en unos días eran tal mis ganas de conseguir un movil que realizé el amago a Orange solo tarjeta sim.
Mi objetivo era el galaxy sIII al mejor precio posible, me llamaron de movistar para la oferta y me ofrecieron al final el galaxy sII a 148 con un gasto mínimo de 35 e. y descuento de 10 x 12 meses.
No me pareció mal porque entregaría un samsung ace que lo valoran en 55 e mas el descuento de 30 e.
El caso es que voy al distribuidor y me dicen que el descuento de los 30 e me lo tienen que hacer registrándome en la página de samsung, no me pareció bien, y a mitad del proceso en la tienda me cancelan el bono.
El caso es que se anula el bono. Vuelvo a llamar al 224472 para ver si conseguía una oferta mejor,y me dicen que o bien el galaxy II a 148 con consumo de 35 con decuento de 5 euros, o el sII a 104 con consumo de 45 e con descuento de 10 e.
El tema, y no me quiero enrollar es que claro me vuelven a generar bono con sII GM45.
Vaya lio de factura voy a tener, porque como te dan de alta del GM ya empiezas a facturar ese consumo aunque aún no tengas aun el terminal.
No se que hacer....he hablado con bajas y no me han dado mas puntos, después de un buen rato. Ni amenazándoles con darme de baja...y no se que hacer....puedo tramitar ya otra portabilidad a vodafone cuando hace tan sólo 4 días que hice la de orange?

Si dejo que se termine el bono que tengo ahora activo me ingresan los puntos que me han inyectado con el amago?
Mi objetivo es un samsung galaxy III con e mayor descuento posible....
Muchas gracias por todo
 
Bien, amaga a Vodafone, por web, con una tarifa RED y a correr.

Comentas tu mal estar, que se han estado riendo de ti, bla bla, que Vodafone te da una tarifa con llamadas ilimitadas, internet, y el S II gratis y a correr.

Lo primero de todo, tienes ADSL Movistar?
 
Lo tengo con Jazztel, y nos va muy bien. Ya les he dicho que no me interesa y no han insistido.
 
Yo lo decía por coger una Habla y Navega 50 y luego meterte en Fusión pagando 49.90 € + IVA con ADSL incluido... te ahorrarías una pasta...
 
Ya...seria otra buena opción,lo que ocurre es que no quiero dejar Jazztel porque Movistar va fatal donde vivo.
Pero si dejo que caduque el bono que tengo activo me ingresan los puntos que me han dado con el amago?
Entonces ya puedo amagar sin problemas a Vodafone verdad? no se mosquearan ni nada de eso, y luego que no me llamen.
Estoy de bajón, no se que hacer porque el galaxy II a 104 esta muy bien de precio con el descuento de la entrega de otro samsumg pero claro estoy como loca por conseguir el galaxy III a buen precio. Y viendo lo que ofrecían en verano...
 
Mira que no soy mala negociando, de verdad , pero están superduros ahora , en serio, están como locos con fusión
 
Los puntos desaparecen Sara.

Pero puedes amagar sin problemas, en Vodafone te inyectarían más puntos, por lo que posiblemente saldrái algo más barato.

Lo suyo es que te toque un pavo, ir de damisela en apuros y aprovecharte de el ajjajaa
 
Jeje... Ya os contare como me va con el amago a vodafone.
Te queria preguntar algo mas. Mi hermana se ha dado de alta en fusion hace un mes y tiene permanencia hasta julio y el movil tiene permanencia hasta junio tambien. En linea movil tiene 7000 puntos y su fallo ha sido darse de alta en fusion sin pedir nada a a cambio.
Le han dicho que seria una penalizacion de unos 300 y pico en toal. Por el movil 167 y por la linea parecido. Puede hacer algun amago para conseguir algun movil?
Muchas gracias Borja
 
Si se metió en Fusión... ya no puede hacer nada Sara.
 
Arriba