Hola!
Primero de todo decir que no estoy muy enterado del tema móviles/tarifas/amago y sus correspondientes temas, así que pido perdón desde ya si digo algunas tonterías jajaja
Ahora mismo me encuentro en Movistar SIN permanencia y con un Samsung Galaxy Ace. La tarifa que tengo no sé realmente cual es, porque me hicieron una en su momento un poco "a medida" porque tuvieron problemas en la entrega del móvil y bla bla bla. Pero pago 10€ de tarifa de Internet (que son solo 250MB) y 9€ de llamadas (que aquí no sé bien bien qué incluye, pero creo que era fines de semana gratis y el resto de días pues ni idea).
Necesito urgentemente sobretodo cambiar el móvil porque la batería me está matando y la memoria interna del Ace es patética (demasiado he aguantado con él). El tema es que estos días he estado leyendo bastante por aquí que Movistar no da absolutamente nada por hacer un amago, no? Así que... qué debería hacer? No tendría oportunidad de sacar nada de partido?
Me daría igual cambiarme a otra compañía mientras no tuviera que pagar más de 20€ al mes por llamadas+internet (como tengo ahora más o menos) y además me dieran un móvil bueno (tipo galaxy SIII, Xperia SP... o similar que tuviera buena batería y memoria interna sobretodo) sin gastar mucho en él (quiero decir en total por el móvil).
No sé muy bien como va todo esto ya que siempre he detestado que me hablen y vendan tarifas una tras otra por teléfono ya que te mezclan todo y te hacen un lío.
Por ejemplo hoy llamé a 1004 para preguntar sobre mi permanencia y me ofrecieron la tarifa Cero que supuestamente me sale más rentable de lo que pago ahora (que supongo que sí, porque me dijo que son 9€ llamadas+internet 500MB).
Pero no sé qué hacer... Necesito alguna opinión de alguien que sepa! jajaja
Ah, y no me interesaría nada de ADSL ni línea fija ni otra cosa... solo sería para mi móvil.
¡Muchas gracias!
Primero de todo decir que no estoy muy enterado del tema móviles/tarifas/amago y sus correspondientes temas, así que pido perdón desde ya si digo algunas tonterías jajaja
Ahora mismo me encuentro en Movistar SIN permanencia y con un Samsung Galaxy Ace. La tarifa que tengo no sé realmente cual es, porque me hicieron una en su momento un poco "a medida" porque tuvieron problemas en la entrega del móvil y bla bla bla. Pero pago 10€ de tarifa de Internet (que son solo 250MB) y 9€ de llamadas (que aquí no sé bien bien qué incluye, pero creo que era fines de semana gratis y el resto de días pues ni idea).
Necesito urgentemente sobretodo cambiar el móvil porque la batería me está matando y la memoria interna del Ace es patética (demasiado he aguantado con él). El tema es que estos días he estado leyendo bastante por aquí que Movistar no da absolutamente nada por hacer un amago, no? Así que... qué debería hacer? No tendría oportunidad de sacar nada de partido?
Me daría igual cambiarme a otra compañía mientras no tuviera que pagar más de 20€ al mes por llamadas+internet (como tengo ahora más o menos) y además me dieran un móvil bueno (tipo galaxy SIII, Xperia SP... o similar que tuviera buena batería y memoria interna sobretodo) sin gastar mucho en él (quiero decir en total por el móvil).
No sé muy bien como va todo esto ya que siempre he detestado que me hablen y vendan tarifas una tras otra por teléfono ya que te mezclan todo y te hacen un lío.
Por ejemplo hoy llamé a 1004 para preguntar sobre mi permanencia y me ofrecieron la tarifa Cero que supuestamente me sale más rentable de lo que pago ahora (que supongo que sí, porque me dijo que son 9€ llamadas+internet 500MB).
Pero no sé qué hacer... Necesito alguna opinión de alguien que sepa! jajaja
Ah, y no me interesaría nada de ADSL ni línea fija ni otra cosa... solo sería para mi móvil.
¡Muchas gracias!