• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar? Ayuda!

sntarg

Nuevo
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola!
Primero de todo decir que no estoy muy enterado del tema móviles/tarifas/amago y sus correspondientes temas, así que pido perdón desde ya si digo algunas tonterías jajaja

Ahora mismo me encuentro en Movistar SIN permanencia y con un Samsung Galaxy Ace. La tarifa que tengo no sé realmente cual es, porque me hicieron una en su momento un poco "a medida" porque tuvieron problemas en la entrega del móvil y bla bla bla. Pero pago 10€ de tarifa de Internet (que son solo 250MB) y 9€ de llamadas (que aquí no sé bien bien qué incluye, pero creo que era fines de semana gratis y el resto de días pues ni idea).

Necesito urgentemente sobretodo cambiar el móvil porque la batería me está matando y la memoria interna del Ace es patética (demasiado he aguantado con él). El tema es que estos días he estado leyendo bastante por aquí que Movistar no da absolutamente nada por hacer un amago, no? Así que... qué debería hacer? No tendría oportunidad de sacar nada de partido?

Me daría igual cambiarme a otra compañía mientras no tuviera que pagar más de 20€ al mes por llamadas+internet (como tengo ahora más o menos) y además me dieran un móvil bueno (tipo galaxy SIII, Xperia SP... o similar que tuviera buena batería y memoria interna sobretodo) sin gastar mucho en él (quiero decir en total por el móvil).

No sé muy bien como va todo esto ya que siempre he detestado que me hablen y vendan tarifas una tras otra por teléfono ya que te mezclan todo y te hacen un lío.
Por ejemplo hoy llamé a 1004 para preguntar sobre mi permanencia y me ofrecieron la tarifa Cero que supuestamente me sale más rentable de lo que pago ahora (que supongo que sí, porque me dijo que son 9€ llamadas+internet 500MB).

Pero no sé qué hacer... Necesito alguna opinión de alguien que sepa! jajaja

Ah, y no me interesaría nada de ADSL ni línea fija ni otra cosa... solo sería para mi móvil.


¡Muchas gracias!
 
Por 12 € + IVA tienes la Delfín 12 = 100 min + 500 MB, a parte, podrías pagar X euros al mes por algún móvil que te interese, cuanto mejor sea, más cara la mensualidad, pero al fin y al cabo, pagarás mucho menos que en Movistar.
 
por lo que he visto ya no está la delfin 12, ahora solo ofrecen la delfin 16 sim con 150 minutos y 1 gb, que si ofrecen un 20% de descuento...sería bastante interesante!
 
Como que no? Si aún está en la web y ayer a cogió gente :\
 
Muchas gracias!
Orange mejor que Yoigo? Por ejemplo he visto que Yoigo por 10,89€ incluye 1GB de Internet + llamadas.
Y qué móvil me recomendarías por unos 100-150€ o así?

Ah, y entonces no me quedaría más que irme de Movistar y ya no? Porque si no me darán nada a cambio...

Gracias por la ayuda!
 
Te incluye llamadas si, pero pagando... en Delfín tienes una tarifa plana... en Yoigo cada vez que llames pagarás.

Así es... cuantos minutos/MB necesitas?

móvil por ese precio, el Jiayu G2S, pero si puedes estirar... por el G3S que son 199 euros. www.jiayu.es
 
Borja he vuelto a entrar en la web y delfin 12 ya no aparece! de contrato sólo sim están la ardilla 4 y 7, las delfin 16 y 35, y las ballena 23 y 33! y con movil están la ballena 42 y las delfin 20 y delfin 30! desconozco si en amagos siguen ofreciendo delfin 12, pero en la pagina web ya no está, la cambiaron por delfin 16 con lo que puse arriba que incluia
 
Es verdad... La "delfín 12" no sale en la web. La de "ardilla 7" sería como la de Yoigo? Quiero decir sin tarifa plana y pagando cada vez que llame.
Y no soy mucho de llamar la verdad, solo para llamadas importantes pero llamadas rápidas como máximo de 5-10 minutos. Utilizo mucho más el 3G (o Wifi si estoy en casa).

Otra cosa... yo tengo de ADSL+fijo Jazztel, podría conseguir algo rentable y bueno en móvil?

Por último... lo de "sin permanencia" es 100% real?? Me refiero en el caso de Organge que he visto que pone la web.

Siento hacer tantas preguntas!


EDITADO:
Por cierto, para comprar un Jiayu conoces experiencias de webs tipo "Pandawill" o "Focalprice"? Te fiarías? Es que ya de por sí no me gusta la idea de comprar por Internet y si encima no son webs oficiales pues... Es que en esas webs los envíos son directamente de China y los móviles son unos 20-30€ más baratos que por ejemplo en la web oficial (el Jiayu G3 en la oficial 199€ y en una de esas webs 160€).
 
Última edición:
El "problema" del Jiayu G3S (que no G3) vale 199 euros en la página oficial como tu dices, pero tienes 2 años de garantía oficial en España... si el móvil de china se te jode o algo... vas a mandarlo a China por ahorrar 39 euros?

Visto lo visto...

Yoigo: Tarifa del 1 = 1 GB de internet más 1 céntimo el minuto + establecimiento de la llamada = 9 € mes + IVA.
Orange: Tarifa del 7 = 512 MB de Internet " " = 7 € + IVA
Tuenti Móvil = 1 GB de Internet + 50 minutos (incluye est.llamada) + 3 céntimos/min + establecimiento el resto = 9 € mes + IVA.

Luego sería ver cosas como carrefour móvil, eroski móvil, etc, o asociadas a nuestro operador de ADSL, que suele salir más barato.
 
Vale, muchas gracias por tu ayuda Borja!
A ver si la semana que viene me decido que hacer... Supongo que me decidiré por Yoigo que ofrece más de Internet y lo otro es igual con Orange. Y Tuenti móvil pues no sé... es de Movistar, no?

Gracias otra vez! Ya me informaré en las respectivas tiendas a ver qué me dicen.
Un saludo! ;)
 
Si, es la "marca blanca" de Movistar :).
 
Hola de nuevo Borja!
Como no sabía si abrir otro post o continuar en este, ante la duda mejor sigo en uno ya abierto que tampoco creo que dé mucho de sí.

Esta vez vengo de parte de mi hermana, que también está pensando en cambiarse el móvil y de compañía.
Ella es de Vodafone y tiene la tarifa XS8 (9€ sin IVA; 8 cént/min) sin permanencia. Quiere saber si podría conseguir algo bueno amagando o si también como yo lo único que le queda es irse a otra compañía y ya.
Le gustaría incluir dentro de la tarifa Internet (que por lo que está pagando ahora casi todas las tarifas incluyen 3G) pero pagando más o menos lo mismo. Ella habla más que yo, así que no estaría mal que incluyera algunos minutos la tarifa. Y de móvil pues con uno tipo Sony Xperia Miro o similar se conformaría (vamos, no pagar más de 100€).

Ya me dirás que opinas!
Muchas gracias!
 
En Vodafone solo tendría opción de pago mensual del móvil + tarifa, por lo que pagaría prácticamente el doble de lo que paga al mes ahora... puede asumirlo? cuanto suele hablar al mes?
 
Pues no... más de eso no pagará... Según la última factura, habló unos 40-50 minutos.
Crees que la mejor opción sería irse, por ejemplo, a Tuenti Móvil con 9€/mes 1GB+50 min? Es la única que he visto que incluya además de Internet algo de minutos con establecimiento de llamadas.

De Vodafone no sacaría nada de ese estilo, no?
 
Pues no... Vodafone pagas eso pero sin llamadas, pero con 1000 SMS.

Veo mejor opción Tuenti Móvil y comprar un móvil a parte...
 
Vale, pues nada... Cuando lo hagamos y la llamen los de Vodafone ya veré si le intento conseguir algo bueno aunque sea difícil.

Al final lo más seguro es que me compre el Jiayu 3GS como me recomendaste. He estado buscando mucha información de móviles así de ese precio y no he encontrado muchas cosas mejores (quitando algunos clones que me dan menos confianza aunque puedan tener mejores características). Tú tienes experiencia con algún Jiayu? Si es así, te han dado algún problema?
Gracias otra vez!
 
Tenemos la review en la web.

Yo tengo el Jiayu G4, Iván tiene el Jiayu G3S, 0 problemas y maravilla de móviles :).
 
Buenas otra vez Borja!
Que sepas que ya me he decidido y comprado el Jiayu G3S! :D Lo compré ayer en la oficial, así que tendría que llegar como tardísimo el viernes... A ver que tal.

EDITO:
Vale ya está... ya me decidí por Tuenti móvil! Espero que vaya todo bien y no me dé problemas... jaja

Gracias otra vez!
 
Última edición:
No te arrepentirás, ya verás :)
 
Arriba