• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar: Duda importante

zerox4

Nuevo
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola he realizado hoy el amago de mis dos lineas de fusión a Yoigo siguiendo las instrucciones de estos dos posts:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20194-amago-desde-movistar

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20046-Amago-de-Movistar


Hoy a las 19:25 he hecho las dos portabilidades y a uno de mis moviles ha llegado el mensaje del 224470

Mi duda es, en Yoigo me ha comentado la chica que el desestimiento es de 48 horas y que tenia hasta antes del jueves a las 14:00 para cancelar la portabilidad,

Voy a llamar al 224470, pero mi duda es... si no me ofrecen nada, puedo cancelar igualmente la portabilidad? se me nota acojonado?

gracias y un saludo XD
 
llame a Movistar me han dicho que me traspasaban ellos la llamada a Yoigo pero en Yoigo me han dicho que llame y seleccione la opción 4, igualmente estoy llamando y me han dicho de pasarme con un operador. En fin espero que ahora no me pongan pegas para cancelar la portabilidad.
 
todo realizado correctamente. Gracias por leerme.
 
Pero alfinal que has conseguido?
 
eso porq vaya comentarios mas breves y sin informacion....lo averiguamos nosotros??jaja
 
Pero alfinal que has conseguido?

Al final consegui dos samsung galaxy core II, llegarón los codigos y se recogieron en tienda,permanencia de 12 meses

eso porq vaya comentarios mas breves y sin informacion....lo averiguamos nosotros??jaja

Los comentarios los hice mientras hacía la portabilidad, perdonad si no me he pasado hasta ahora por el post, ayudais mucho a la gente y que menos que compartir mi experiencia también.

Un saludo :)
 
A bueno, permanencia 12 meses, al final no es malo.

Ahora pídeles que te den los 2 GB de internet móvil xD
 
si, pide 2 gb que son gratis y ya que la perma de 12 meses la vas a tener si o si....

buenos moviles, yo le he cogido la semana pasada un core 2 de estos a mi padre.
 
A bueno, permanencia 12 meses, al final no es malo.

Ahora pídeles que te den los 2 GB de internet móvil xD

Pues a ver si cuela llamare otra vez a ver que tal xD

si, pide 2 gb que son gratis y ya que la perma de 12 meses la vas a tener si o si....

buenos moviles, yo le he cogido la semana pasada un core 2 de estos a mi padre.

No son malos terminales y la verdad creo que de todo lo que ofrecen es lo unico "aceptable", un quadcore con 768 de ram, 8 gb de interna (creo) y que puede usar microsd y android 4.4.2 le va ir genial a tu padre o cualquier persona que no haga un uso excesivo del movil. Pero no creo que te cuente nada nuevo que tu eres un maestro del amago jeje y habras visto muchos terminales :p

Si consigo esos 2gb me vuelvo a pasar a actualizar :)
 
conseguiras los 2 gigas pero subiendo la adicional a 25 euros al mes.

si la verdad que ya he probado varios terminales en estos años, y no va nada mal el samsung este y para el, perfecto que es su primer smartphone
 
Arriba