Hola he realizado hoy el amago de mis dos lineas de fusión a Yoigo siguiendo las instrucciones de estos dos posts:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20194-amago-desde-movistar
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20046-Amago-de-Movistar
Hoy a las 19:25 he hecho las dos portabilidades y a uno de mis moviles ha llegado el mensaje del 224470
Mi duda es, en Yoigo me ha comentado la chica que el desestimiento es de 48 horas y que tenia hasta antes del jueves a las 14:00 para cancelar la portabilidad,
Voy a llamar al 224470, pero mi duda es... si no me ofrecen nada, puedo cancelar igualmente la portabilidad? se me nota acojonado?
gracias y un saludo XD
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20194-amago-desde-movistar
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20046-Amago-de-Movistar
Hoy a las 19:25 he hecho las dos portabilidades y a uno de mis moviles ha llegado el mensaje del 224470
Mi duda es, en Yoigo me ha comentado la chica que el desestimiento es de 48 horas y que tenia hasta antes del jueves a las 14:00 para cancelar la portabilidad,
Voy a llamar al 224470, pero mi duda es... si no me ofrecen nada, puedo cancelar igualmente la portabilidad? se me nota acojonado?
gracias y un saludo XD