• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar fusión a otra compañía

mdeclick

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Buenas, he visto mensajes muy interesantes sobre amagos en este foro y me he decidido a preguntar sobre un posible amago que estoy dispuesto a hacer.

Actualmente mi familia y yo tenemos contratado Movistar fusión (todos los miembros que estamos dentro ya hemos cumplido la permanencia)
Para que quede claro, tenemos contratado ADSL 10MB + Tarifa de mi madre + Mi tarifa (EN FUSIÓN) + Tarifa de mi padre que no está en FUSIÓN

Viene saliendo el total en unos 100 euros, el ADSL + La tarifa de mi madre (Con internet) unos 65€, mi tarifa 24€ con IVA y mi padre no está en fusión ni tiene internet por lo que viene gastando unos 10€ al mes en llamadas.

Actualmente tengo 1GB de internet, llamadas ilimitadas desde movil (aunque apenas llamo, por lo que me servirían 250min, sms ilimitados(que no uso)

El objetivo principal es conseguir un movil 4G para mí a bajo coste, mis padres tienen 2 blackberrys y saldría barato liberarlas por lo que lo primordial es conseguir un movil para mí (Tipo LG G2, XPERIA Z1, S4..)



La verdad es que me da igual amagar a movistar y quedarme si me ofrecen algo bueno o irme a otra compañía donde me ofrezcan prácticamente lo mismo + un movil 4g barato (máximo 150€) y que el gasto de mis padres y el mío sea mas o menos el mismo (Unos 100€/mes con ADSL + 3 líneas, una sin internet, incluso)


Espero que haya quedado claro lo que quiero hacer por que a lo mejor me he liado un poco explicandolo, si tenéis alguna propuesta y algún consejo me servirá de mucha ayuda, gracias!
 
Lo mejor,irte con todo a vodafone. Mañana te explico bien el proceso y a que aspirar. Tienes cobertura directa de adsl vodafone?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Pero podriais conseguir adsl x 6 euros mas cuota de linea, y tres tarifas smart s al 50 x ciento de descuento cada una q se quedan en 9 euros al mes x cada linea. Y si quieres un movil 4g...por 15 euros al mes junto con tu tarifa tendrias un s4...en total menos de 90 euros x adsl, cuota de linea, tres moviles con 600 megas y 200 minutos y el s4...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Joanmalo7, por lo que pones y viendo el panorama en Movistar, me entran tentaciones de mirar el cambio a Vodafone...yo tengo en movistar fusión + línea adicional (de mi mujer). De tarifa buscaría tener una similar, la smart S que comentas igual me valdría pero mejor sería un poco más ya que andaría quizás un poco justa. De móviles me gustaría sacar 2 lo mejor posibles pero sin pagar nada o como mucho 40-50 eur por cada uno y sobre todo permanencia no más de 12m.

Ya me diréis que os parece, aunque yo si me diera movistar 2 moto g como hace un mes gratis o por 40 eur cada uno, con eso me conformaba.

Gracias!! Salu2.-

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
podrias pedir la smart m que tiene 200 minutos y 1.5 gb creo. pero sale algo mas cara...

de moviles en vodafone solo hay pago a plazos mes a mes, pero sale mucho mas barato que entienda, y con el ahorra en las tarifas ni te enteras...permanencias en orange y vodafone son siempre de 24 meses, en movistar al renovar fusion serian solo 12, pero no dan casi nada ahora.

si te conformas con dos galaxy young o dos galaxy core x 40 euros cada uno...es lo maximo que podria ofecerte movistar haciendo el amago, y todo ello sin descuentos en tarifa ni nada.
 
Lo mejor,irte con todo a vodafone. Mañana te explico bien el proceso y a que aspirar. Tienes cobertura directa de adsl vodafone?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk



Gracias por la respuesta pero no hay otra compañía que pueda ofrecer algo parecido?

Lo digo porque hace unos años teníamos contratado el ADSL con vodafone y mi madre tuvo problemas gordos con las facturas, hasta llegar al punto de ir a juicio con ellos... y por eso ella no quiere ver a vodafone ni en pintura.. jajaja

Pero muchísimas gracias por la respueta de todos modos!
 
Algo parecido...canguro 35 o 45 de orange, aunq no ofrecen buenos moviles y suele ser con pago a plazos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Galaxy young o core encima pagando 40-50 eur, ni siquiera dan opción al motoG pagando? Hasta cuándo puede durar esto y volver a ofrecer buenos terminales?

Pues Vodafone igual no porque no tengo cobertura en el pueblo, pero Yoigo con su fusión infinita o alguno fiable con cobertura Movistar igual me miro y cambio todo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
No puedes irte de movistar a yoigo,no lo admiten. Si solo dan los bonos para tres samsungs y el lg l3...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
?? Por qué lo dices?? porque saben en yoigo que ahora en Movistar no dan nada bueno?

Porque de movistar a yoigo si te podrás ir no? ya que de hecho el amago se hace a yoigo tarifa del 1 / 5 no?

Joder, que solo quiero 2 moto G !! Aahhggrrhhh!! Maldita vomistar!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te dejan pasar adsl de movistar a yoigo xq es el mismo...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba