• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas finalmente me llamaron de Movistar el jueves poco antes de las 20.
En principio me ofrecieron la tarifa que tenía (Fusión selección 100mb) al 50% se me quedaba en 34,50€
Todos los descuentos durante 3 meses , no dan más tiempo por la situación.
Luego me ofreció la fusión base por 34€ (que me extrañó porque he visto la oferta a mucha gente y son 25€)
Luego le comenté que me gustaría subir la tarifa a una Fusión Plus Ficción y me ofreció la 600mb por 54€ y la de 100mb 49,50€. Estas tarifas las tuvo que mirar en otro “portfolio “ y al principio no sabía si podían ser con 100mb o si incluían Netflix
Le dije que si me podía hacer el 50% en la Fusión selección ficción x4 100mb (103€) y me dijo que se quedaba en 53,50€ (49,50€ de la normal + 4€ para pasar al Netflix x4 uhd)
Me dijo que llamara a la otra compañía rápidamente a ver si me cancelaban antes de las 20
Llame a lowi cancelación muy rápida y me volvió a llamar la de Movistar y me dijo que no me podía pasar a su compañera para hacer la grabación porque no trabajan después de las 20, pero que me llamarían de mañana.
Y si no cuando ella entrará en el turno de tarde entraría en mi cuenta para ver si me habían hecho la grabación
Espere hasta las 19:30 de ayer viernes pero nadie me llamo. Entonces llame a Movistar para que me hiciese la oferta y muy bien muy rápido y ya tenía toda la oferta anotada
Bastante bien el amago se va a pagar 14€ al mes menos y ahora tenemos el paquete cine, Disney +, Netflix para 4 en uhd y gb ilimitados en una de las líneas que era lo que más me interesaba.
Lo único malo que son solo 3 meses , esperemos que en ese tiempo mejoren las cosas.
Gracias a joanmalo
Luego subo el resumen al hilo, espero que no me quede tan tocho como este jajaja

A ver si en 3 meses ya vuelven a dar 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. ¿Al final entonces a qué precio se te queda todo (el paquete con el 50% y sin aplicar a Netflix)?

Un saludo,

Fusión Base de 100Mb
-Fibra 100Mb simétrica
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos
-1 linea con llamadas ilimitadas y 15 gb, a la que sumo los 5 gb de la 2 linea (con llamadas a 0 cts, que no uso) en la bolsa común de datos
-TV con más de 80 canales y todos los servicios de grabación, últimos 7 días...que yo uso mucho para ver cine (al final lo usaba más que Netflix) ya que en algunos canales dan películas buenas de siempre.

El precio es de 68€ y me lo han dejado en 34 €. El identificador de llamadas sería 2€ más y Netflix serían 11€ más y con él se añade 1 gb a la linea principal (pasaría a tener 16 g).
He bajado la fibra de 600 mb a 100 mb y de momento, para el uso que yo le doy (teletrabajo) me va perfecto.

La promoción es por 3 meses.
 
muy buen precio con todo lo que incluye

a ver que pasa en 3 meses porque antes solo daban descuento en paquetes con fibra de 600
Fusión Base de 100Mb
-Fibra 100Mb simétrica
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos
-1 linea con llamadas ilimitadas y 15 gb, a la que sumo los 5 gb de la 2 linea (con llamadas a 0 cts, que no uso) en la bolsa común de datos
-TV con más de 80 canales y todos los servicios de grabación, últimos 7 días...que yo uso mucho para ver cine (al final lo usaba más que Netflix) ya que en algunos canales dan películas buenas de siempre.

El precio es de 68€ y me lo han dejado en 34 €. El identificador de llamadas sería 2€ más y Netflix serían 11€ más y con él se añade 1 gb a la linea principal (pasaría a tener 16 g).
He bajado la fibra de 600 mb a 100 mb y de momento, para el uso que yo le doy (teletrabajo) me va perfecto.

La promoción es por 3 meses.
 
Hola buenos dias.
he realizado el amago hacia lowi.
el caso es que me envia por correo electrónico unos contratos hay que rellenarlos y enviarlos o no hago nada.
y otra cosa despues tengo que recoger la sin o no
gracias
un saludo
 
Hola buenos dias.
he realizado el amago hacia lowi.
el caso es que me envia por correo electrónico unos contratos hay que rellenarlos y enviarlos o no hago nada.
y otra cosa despues tengo que recoger la sin o no
gracias
un saludo

Recoge la sim y nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Te ha funcionado con masmovil? Imagino que habrás puesto solo una linea movil sin fibra ni nada, no?

Estoy intentando hacerlo con lowi desde ayer y me da todo el rato error, dicen que no pueden tramitar el pedido.
 
Hola buenos días,

Alguno lo está intentando esta semana con Lowi? Yo llevo 3 días intentándolo y me sale siempre el mismo mensaje: Lo siento, no podemos darte de alta.
A alguien más le ha pasado?
 
Yo estoy esperando a que me llegue la sim de Lowi hoy, ya os contaré.

Crissu, será que no estás amagando solo con el móvil a Lowi? Yo lo solicité ayer sin problema.
 
Hola buenos días,

Alguno lo está intentando esta semana con Lowi? Yo llevo 3 días intentándolo y me sale siempre el mismo mensaje: Lo siento, no podemos darte de alta.
A alguien más le ha pasado?

Igual no pasas el scoring

Has probado por teléfono ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Oferta aceptada-
Amago el lunes a Lowi
Hoy martes recibo la sim a las 13 y a las 14:30 mesaje de movistar.
Acepto los tres meses al 50% y llamo y cancelo la portabilidad,
gracias por todo
saludo
 
Hola Oferta aceptada-
Amago el lunes a Lowi
Hoy martes recibo la sim a las 13 y a las 14:30 mesaje de movistar.
Acepto los tres meses al 50% y llamo y cancelo la portabilidad,
gracias por todo
saludo

Genial

A ver qué pasa en 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Próximamente se me caduca la promoción del Fusión Base 600. Quisiera saber si el 50% del Fusion Total Plus te lo hacen sobre 114 euros ahora en promoción, o sobre 169?. Muchas gracias !
 
Buenas tardes. Próximamente se me caduca la promoción del Fusión Base 600. Quisiera saber si el 50% del Fusion Total Plus te lo hacen sobre 114 euros ahora en promoción, o sobre 169?. Muchas gracias !

Sobre su precio normal, lógicamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibida la sim sobre las 18.10 , media hora más tarde mensaje de Movistar instando a que les llame al 224472, la esperada oferta del 50% 3 meses y cancelación a Lowi.
Aproveché a cambiar de tarifa a la fusión base de 600 megas y comentar también que la comercial de Movistar me dijo que en tres meses, en vez de pedir portabilidad, llamar al 1004 y que me pasen con “bajas”, por si alguien quiere probar...
gracias al foro
 
por probar que no quede pero no suele funcionar aunque siempre lo dicen...
Recibida la sim sobre las 18.10 , media hora más tarde mensaje de Movistar instando a que les llame al 224472, la esperada oferta del 50% 3 meses y cancelación a Lowi.
Aproveché a cambiar de tarifa a la fusión base de 600 megas y comentar también que la comercial de Movistar me dijo que en tres meses, en vez de pedir portabilidad, llamar al 1004 y que me pasen con “bajas”, por si alguien quiere probar...
gracias al foro
 
Buenas tardes!!

Va a caducar el descuento que conseguí hace unos meses a mis padres y estoy pendiente de volver a amagar para conseguir uno nuevo.

Me gustaría que quien pueda me ayude con cómo está el tema actualmente para los amagos de ADSL (creo que el que conseguí era 40% o 50% si no me equivoco. Quien sea tan amable de ayudarme, que haga el favor de indicarme el descuento que están ofertando y dónde es mejor hacer el amago.

Mil gracias por vuestra ayuda!!
 
si es directo el adsl o la tv mismo descuento que con fibra

si es un pueblo por ahi perdido o adsl indirecto poca cosa solo el 20%

lo mejor es que amagues en cuanto se acabe el dto y listo.

con fibra 50% 3 meses es lo maximo ahora y el amago hacia lowi con el movil
Buenas tardes!!

Va a caducar el descuento que conseguí hace unos meses a mis padres y estoy pendiente de volver a amagar para conseguir uno nuevo.

Me gustaría que quien pueda me ayude con cómo está el tema actualmente para los amagos de ADSL (creo que el que conseguí era 40% o 50% si no me equivoco. Quien sea tan amable de ayudarme, que haga el favor de indicarme el descuento que están ofertando y dónde es mejor hacer el amago.

Mil gracias por vuestra ayuda!!
 
Amago iniciado hacia Lowi el martes 19 por la noche. Tarjeta recién recibida hoy día 21, a la espera del mensaje de Movistar y a ver qué ofrecen...
 
entre esta tarde y mañana a primera hora comenzaran a llamarte ya
Amago iniciado hacia Lowi el martes 19 por la noche. Tarjeta recién recibida hoy día 21, a la espera del mensaje de Movistar y a ver qué ofrecen...
 
entre esta tarde y mañana a primera hora comenzaran a llamarte ya

Llamaron ayer tarde, y como era de esperar, 3 meses adicionales de promoción. Me dijeron que posteriormente me llamarían para prolongar la promoción, no sé si será así y habrá que volver a amagar.

Eso sí, de 65€ me sube a 72€, es lo que hay.

Un saludo
 
Arriba