• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, quisiera resolver una duda: actualmente tengo contratado Fusión Base 600 Mb, con un descuento al 50% que me acaba en julio (38 €/mes) + linea adicional XL (15 €/mes). Estoy viendo que para la gente que tenemos este tipo de productos, en el momento de hacer un nuevo amago, les están bajando a una opción con 100 Mb. Yo quiero mantener el paquete actual por los 600 Mb, y la pregunta sería: ¿si contrato una opción superior durante unos días antes de amagar, al volver a hacer el amago sería posible negociar la vuelta a Fusión Base 600 Mb? ¿Alguien ha hecho lo mismo? Muchas gracias por la ayuda.
no creo que nadie lo haya hecho.

tu amaga, y seguramente te dejen mantener el paquete que prefieras
 
Hola. Tengo movistar satélite, sé que no ofertan con el satélite, pero si hago el amago, me ofertarán cambiando de satélite al deco UHD? Gracias
 
Gracias!

Y una pregunta más, crees que si cambio a televisión por fibra y en un tiempo (digamos un mes), hago el amago, recibiría las mismas ofertas que estoy leyendo?

Muchas gracias de nuevo
 
Buenos días sabe alguien que descuento estan haciendo en las tarifas que incluyen fútbol??? (6 o 12 meses), y si se hace el amago a Masmóvil es más rápido que hacerlo a Lowi-Vodafone?? lo digo por lo de recojer la sim, un saludo a todos.
 
Gracias!

Y una pregunta más, crees que si cambio a televisión por fibra y en un tiempo (digamos un mes), hago el amago, recibiría las mismas ofertas que estoy leyendo?

Muchas gracias de nuevo
Claro, con fibra recibirás las mismas ofertas que todos
 
Buenos días sabe alguien que descuento estan haciendo en las tarifas que incluyen fútbol??? (6 o 12 meses), y si se hace el amago a Masmóvil es más rápido que hacerlo a Lowi-Vodafone?? lo digo por lo de recojer la sim, un saludo a todos.
6 meses en las de fútbol y si es más rápido porque no hay que recibir la sim
 
Bueno, ahora me ha tocado a mi. Finalmente he renovado el descuento de mi Fusion Total Plus X4 al 50%.

Teóricamente es durante 6 meses, aunque en la grabación me indicaron que el descuento era de 1 año y el importe adicional de Netflix serian 14€ sobre los 84,5€ de Total Plus.

Cuando me lo activen consultare el periodo que me aplican finalmente.
 
Bueno, ahora me ha tocado a mi. Finalmente he renovado el descuento de mi Fusion Total Plus X4 al 50%.

Teóricamente es durante 6 meses, aunque en la grabación me indicaron que el descuento era de 1 año y el importe adicional de Netflix serian 14€ sobre los 84,5€ de Total Plus.

Cuando me lo activen consultare el periodo que me aplican finalmente.
Hacia que compañía lo has hecho???recojiste la sim???
 
Hacia que compañía lo has hecho???recojiste la sim???
A masmovil. Solicitada hoy la portabilidad a las 16h y a las 19h ya tenía todo listo. Eso si, con 45 minutos de espera para cancelar. Todavía no he recibido la sim pero la rechazaré.
 
Buenas .
Tengo fusión selección la liga 600 mb dos lineas ,tv básica , la liga y series por 49 con algo .
Ahora en agosto me tocará amagar .
He visto que hay gente que tenía 600 mb y se lo han bajado a 100 y pagan unos 30 y algo .
Se puede pagar eso teniendo 100 Mb , tv básica ylas dos lineas?

gracias
 
Bueno, ahora me ha tocado a mi. Finalmente he renovado el descuento de mi Fusion Total Plus X4 al 50%.

Teóricamente es durante 6 meses, aunque en la grabación me indicaron que el descuento era de 1 año y el importe adicional de Netflix serian 14€ sobre los 84,5€ de Total Plus.

Cuando me lo activen consultare el periodo que me aplican finalmente.
pues si cuando lo tengas activado confirma cuantos meses...
 
Buenas .
Tengo fusión selección la liga 600 mb dos lineas ,tv básica , la liga y series por 49 con algo .
Ahora en agosto me tocará amagar .
He visto que hay gente que tenía 600 mb y se lo han bajado a 100 y pagan unos 30 y algo .
Se puede pagar eso teniendo 100 Mb , tv básica ylas dos lineas?

gracias
tu amaga y ya te dirán ellos en que paquetes te pueden dar el dto y cuantos meses, es bobada pensarlo ahora cuando te queda un mes

lo que te digan que pueden ponerte eso será entre lo que puedas elegir
 
pues si cuando lo tengas activado confirma cuantos meses...
Parece que finalmente son 6 meses, ya me la han aplicado. Lo que no se es si puedo reclamar algo teniendo en cuenta que durante la grabación se me indicó que sería de 1 año (probablemente por equivocación).
 
Parece que finalmente son 6 meses, ya me la han aplicado. Lo que no se es si puedo reclamar algo teniendo en cuenta que durante la grabación se me indicó que sería de 1 año (probablemente por equivocación).
Una pregunta, a mi me toca amagar de nuevo a principios de agosto, como compruebas que ya te lo han aplicado? un sms? correo? lo digo porque yo el año pasado cogi el mismo fusion que tenia el anterior y pedi un sms porque sino no noto a partir de cuando comienza la nueva oferta....

Un saludo
 
Parece que finalmente son 6 meses, ya me la han aplicado. Lo que no se es si puedo reclamar algo teniendo en cuenta que durante la grabación se me indicó que sería de 1 año (probablemente por equivocación).
no creo que puedas reclamarlo, te dirán que fue un error, además si durante la conversación anterior te dijo 6 meses...
 
Una pregunta, a mi me toca amagar de nuevo a principios de agosto, como compruebas que ya te lo han aplicado? un sms? correo? lo digo porque yo el año pasado cogi el mismo fusion que tenia el anterior y pedi un sms porque sino no noto a partir de cuando comienza la nueva oferta....

Un saludo
suelen mandar sms
 
reservado para preguntas frecuentes.
Hola buenas joan, te cuento mi caso para que me digas que opciones se adecuan mas a mi caso concreto:
Me he mudado a casa de mis abuelos y ellos siempre han tenido contratado la linea de tel fijo con movistar con el alquiles del aparato incluido, quiero hacer un cambio y contratar adsl (ya que la fibra no llega aqui) con un mov, cual seria mi mejor baza?
Como estas hablando de amagar la portabilidad entiendo que lo mismo a mi me interesa directamente cambiarme a otra compañía que me de una tarifa que se ajuste a mis necesidades, pero no se como lo ves tu, si me saldría bien un amago o lo que te comento, gracias de antemano
 
Hola buenas chicos soy nuevo aqui y estoy viendo opciones os cuento mi caso para que me digais que opciones se adecuan mas a mi caso concreto:
Me he mudado a casa de mis abuelos y ellos siempre han tenido contratado la linea de tel fijo con movistar con el alquiles del aparato incluido, quiero hacer un cambio y contratar adsl (ya que la fibra no llega aqui) con un mov, cual seria mi mejor baza?
Como estas hablando de amagar la portabilidad entiendo que lo mismo a mi me interesa directamente cambiarme a otra compañía que me de una tarifa que se ajuste a mis necesidades, pero no se como lo ves tu, si me saldría bien un amago o lo que te comento, gracias de antemano
 
Arriba