• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas. Pues yo estaba con Movistar fibra pero con la televisión por satélite, con 3 iplus y 2 de los normales. Estaba pagando 186€ por fusión total plus + 11,99 por el servicio de iplus. Me he cambiado a la tele por fibra, me han ofrecido el 50% durante 6 meses, pasando a pagar 85€ más o menos. He hecho la portabilidad con másmóvil y ha sido súper rápido. He solicitado la portabilidad 17:15, a las 17:30 me han mandado mensaje para llamar a Movistar, no he llamado en ese momento y a las 18:00 me han llamado ellos.

Me obligaban a cambiar la tele a fibra, con el satélite no me ofrecían nada como ya me habíais dicho.
 
hola buenas tardes, soy nuevo pero me ha comentado un amigo que aquí me puedo enterar de como amagar a movistar para quedarme con el dto. Tengo fusion total con 600 megas de fibra dos lineas de tlf con llamadas ilimitadas y toda la tv incluido series, películas, futbol, etc, como tengo que hacer para que me contra oferten y poder quedarme con lo que tengo, tengo que amagar con yoigo o bien con otra compañía? Por favor me podéis ayudar, mil gracias
 
Buenas. Pues yo estaba con Movistar fibra pero con la televisión por satélite, con 3 iplus y 2 de los normales. Estaba pagando 186€ por fusión total plus + 11,99 por el servicio de iplus. Me he cambiado a la tele por fibra, me han ofrecido el 50% durante 6 meses, pasando a pagar 85€ más o menos. He hecho la portabilidad con másmóvil y ha sido súper rápido. He solicitado la portabilidad 17:15, a las 17:30 me han mandado mensaje para llamar a Movistar, no he llamado en ese momento y a las 18:00 me han llamado ellos.

Me obligaban a cambiar la tele a fibra, con el satélite no me ofrecían nada como ya me habíais dicho.
Lo que me ha extrañado ha sido lo rápido que he cancelado la portabilidad, ni una pregunta de por qué ni intentar convencerme.
 
Buenas tardes,

Os comento mi caso a ver si @joanmalo7 o cualquier forer@ puede ayudarme. El lunes inicié portabilidad a Lowi de una línea móvil y hoy me ha llegado la tarjeta, a las 20.30 he llamado a Movistar. Me han hecho oferta por la tarifa Selección plus ficción de 100 mb pero me han dicho que lo primero que tengo que hacer es cancelar la portabilidad llamando a Lowi y después volver a llamar para hacer la grabación y el cambio de tarifa. Me ha parecido muy raro porque todos los mensajes que he ido leyendo en el foro siempre aceptaban la oferta, hacían grabación y ya después cancelaban la portabilidad. Si alguien pudiera echarme un mano, se lo agradecería ya que es la primera vez que hago una portabilidad de estas.

Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas joan, te cuento mi caso para que me digas que opciones se adecuan mas a mi caso concreto:
Me he mudado a casa de mis abuelos y ellos siempre han tenido contratado la linea de tel fijo con movistar con el alquiles del aparato incluido, quiero hacer un cambio y contratar adsl (ya que la fibra no llega aqui) con un mov, cual seria mi mejor baza?
Como estas hablando de amagar la portabilidad entiendo que lo mismo a mi me interesa directamente cambiarme a otra compañía que me de una tarifa que se ajuste a mis necesidades, pero no se como lo ves tu, si me saldría bien un amago o lo que te comento, gracias de antemano
en tu caso con adsl lo mejor será que busques una compañia que te de un buen precio durante 12 meses directamente
 
Buenas. Pues yo estaba con Movistar fibra pero con la televisión por satélite, con 3 iplus y 2 de los normales. Estaba pagando 186€ por fusión total plus + 11,99 por el servicio de iplus. Me he cambiado a la tele por fibra, me han ofrecido el 50% durante 6 meses, pasando a pagar 85€ más o menos. He hecho la portabilidad con másmóvil y ha sido súper rápido. He solicitado la portabilidad 17:15, a las 17:30 me han mandado mensaje para llamar a Movistar, no he llamado en ese momento y a las 18:00 me han llamado ellos.

Me obligaban a cambiar la tele a fibra, con el satélite no me ofrecían nada como ya me habíais dicho.
un preciazo

asi es con satélite nada de nada
 
hola buenas tardes, soy nuevo pero me ha comentado un amigo que aquí me puedo enterar de como amagar a movistar para quedarme con el dto. Tengo fusion total con 600 megas de fibra dos lineas de tlf con llamadas ilimitadas y toda la tv incluido series, películas, futbol, etc, como tengo que hacer para que me contra oferten y poder quedarme con lo que tengo, tengo que amagar con yoigo o bien con otra compañía? Por favor me podéis ayudar, mil gracias
leete el tutorial, el faq común y los últimos resúmenes, así de sencillo. No te quedará ninguna duda sobre como hacerlo después de leer
 
Buenas tardes,

Os comento mi caso a ver si @joanmalo7 o cualquier forer@ puede ayudarme. El lunes inicié portabilidad a Lowi de una línea móvil y hoy me ha llegado la tarjeta, a las 20.30 he llamado a Movistar. Me han hecho oferta por la tarifa Selección plus ficción de 100 mb pero me han dicho que lo primero que tengo que hacer es cancelar la portabilidad llamando a Lowi y después volver a llamar para hacer la grabación y el cambio de tarifa. Me ha parecido muy raro porque todos los mensajes que he ido leyendo en el foro siempre aceptaban la oferta, hacían grabación y ya después cancelaban la portabilidad. Si alguien pudiera echarme un mano, se lo agradecería ya que es la primera vez que hago una portabilidad de estas.

Muchas gracias de antemano
suele funcionar así

primero te ofrecen algo, después cancelas, y por último te vuelven a llamar para realizar la grabación de voz
 
Hola!!!
El año pasado amagué con Lowi para poder conseguir la oferta del 50%.
¿puedo hacerlo con Lowi este año otra vez? ¿estaré en alguna lista? ¿o amago con otra compañía?
Se me acaba el descuento en agosto.
Mil gracias!!
 
Hola!!!
El año pasado amagué con Lowi para poder conseguir la oferta del 50%.
¿puedo hacerlo con Lowi este año otra vez? ¿estaré en alguna lista? ¿o amago con otra compañía?
Se me acaba el descuento en agosto.
Mil gracias!!
No hay listas negras

ahora da lo mismo que amagues a lowi o hacia masmovil lo que tú prefieras
 
Cuál es el número de Movistar al que hay que llamar? Por que parece que no termina de llegarme el mensaje y ya tengo la sim de Lowi en casa...
 
Cuál es el número de Movistar al que hay que llamar? Por que parece que no termina de llegarme el mensaje y ya tengo la sim de Lowi en casa...

El teléfono es 224472, tengo una portabilidad con masmovil abierta pero todavia no la han recibido, solo me ofrecían el 25% de descuento durante 6 meses si mantengo el mismo paquete, si subo a un paquete superior si me aplican el 50%, no sé si cuando reciban la solicitud podrán ofrecerme el 50% en la fusión selección Liga q ya tengo.
 
Cuál es el número de Movistar al que hay que llamar? Por que parece que no termina de llegarme el mensaje y ya tengo la sim de Lowi en casa...
te ha llegado ya el sms de lowi confirmando la fecha de porta?sino tendrás que esperar
 
Pues nada, al final solo pude sacar 3 meses al 50%.
Con el fusion familiar + 2 moviles(uno pagando el establecimiento,pero no lo uso), y 600 de velocidad ......37,5 €.

Se junto todo, no pude coger la llamada que me hicieron ellos mismos. Me toco llamar a mi por que veia que se me hechaba el tiempo encima para poder parar la portabilidad, la llamada se entrecortaba toda por eso de que te llaman desde casa y fui incapaz de sacar ni siquiera 6 meses, asi que dentro de unos 3 volvere por aqui para ver como esta la situacion en ese momento, como siempre gracias joanmalo por tus consejos y paciencia.

Un saludo y suerte a los demas.
Bueno, pues se me acaban ya los 3 meses que saque en su dia y veo que ahora recomendais hacerlo con masmovil que es mas rapido y que no hay que recoger la sim, es asi? y en cuanto tiempo aproximadamente se hace el proceso, llamar a masmovil y que te haga la oferta moviestar, es para apurar lo maximo posible o incluso estar un dia o 2 sin oferta pa que no me calen mucho,jajajajaja, aunque estos pajaros me llevan engañando muchos años
 
buenos dias compañeros,
cuando hacéis amago a MasMovil que indicais que os ofrecen? las tarifas que salen en la web??
mi intención es conseguir una fusion base 100( o 600) por +- 50~55.
 
Claro, son las tarifas oficiales de la web de Movistar al 50%.

De hecho yo recomiendo mirarlas para tener claro lo que queremos antes de hablar con Movistar en el 224472. A veces los agentes se lían un poco con las tarifas....
 
Bueno lo primero de todo perdornar que insista.
Hice casi hace 3 meses amago hacia lowi y se que con lowi hay que coger la tarjeta sim para que esto comience(en el post principal pone que siempre hay que rechazarla( se que con lowi no es asi), como el fin es quedar en movistar no me gusta estar jodiendo siempre a la misma compañia por eso preguntaba lo de masmovil por que empezare a tramitarlo mañana o pasado, para el 50 % de descuento se recomienda lowi y vodafone( post principal),vale masmovil o no y hay que recoger la sim o no?por favor si alguien sabe la respuesta..........

P.D: Se que es muy cansino estar casi siempre el mismo tipo de respuesta pero he mirado hojas anteriores a esta y me lei el post principal y lo que pregunto no queda claro.
 
Bueno lo primero de todo perdornar que insista.
Hice casi hace 3 meses amago hacia lowi y se que con lowi hay que coger la tarjeta sim para que esto comience(en el post principal pone que siempre hay que rechazarla( se que con lowi no es asi), como el fin es quedar en movistar no me gusta estar jodiendo siempre a la misma compañia por eso preguntaba lo de masmovil por que empezare a tramitarlo mañana o pasado, para el 50 % de descuento se recomienda lowi y vodafone( post principal),vale masmovil o no y hay que recoger la sim o no?por favor si alguien sabe la respuesta..........

P.D: Se que es muy cansino estar casi siempre el mismo tipo de respuesta pero he mirado hojas anteriores a esta y me lei el post principal y lo que pregunto no queda claro.
Si, masmovil es una opción. Yo solicité portabilidad un día a las 16h y a las 19h de ese mismo día ya tenia la oferta de movistar aceptada y la cancelación con masmovil. No es necesario recoger la sim, yo la rechacé al día siguiente.
 
Hola! Tengo el 50% de dte en el Fusión (ahora pago 65 en lugar de 144 euros). En agosto me vendrá la última factura al 50%. Mi duda es si puedo hacer el amago antes que se termine el descuento o debo hacerlo cuando ya haya expirado?

Muchas gracias.
 
Hola! Tengo el 50% de dte en el Fusión (ahora pago 65 en lugar de 144 euros). En agosto me vendrá la última factura al 50%. Mi duda es si puedo hacer el amago antes que se termine el descuento o debo hacerlo cuando ya haya expirado?

Muchas gracias.
Puedes hacerlo antes sin problemas. Te anulan el descuento anterior y te aplican el nuevo.
 
Arriba