• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo sigo esperando que se inicie el proceso de portabilidad a MásMóvil, que solicité el lunes por la tarde. De momento, nada.
 
Ya llegó SMS de MásMóvil y de Movistar instando a llamarles. Nos ofrecen 12 meses al 50% cambiando a una de las tarifas actuales (sin fútbol).
Escogemos Fusión Selección Plus Ficción 100 Mbps a 49,50 euros/mes (teníamos Fusión+ Ocio Total, descatalogada).
 
El Lunes a las 18:30 solicité por web la portabilidad de Movistar a Masmovil de una de mis lineas de móvil. Al instante recibo sms y acceso a la web de masmovil donde tengo el contrato.
El Miércoles a las 19:30 recibo el sms de que la sim está en camino, 5 minutos después sms de movistar para que llame al 224472. En 10 minutos tenía ofrecido seguir con Fusión Total plus por 84,50 durante 6 meses (estaba pagando 77,50 por lo mismo pero el agente me dice que ese es el precio que hay). Me asegura que solo dan 6 meses porque competencia no les deja ofrecer más hasta que acabe la negociación por el fútbol pero que un mes antes de que me acabe esta promoción me llamarán ellos por teléfono para ofrecerme renovarla durante 1 año.
A las 19:50 llamo al 1473 pero no consigo ponerme con un agente y la máquina me deriva al 911333333. A pesar de ser más de las 20:00h me decido a llamar y me aparece un asistente virtual, tras pedir cancelar portabilidad me pasa con un agente, tarda 11 minutos en coger la llamada pero me cancela la portabilidad sin preguntas ni inconvenientes.
Muchas gracias a Joanmalo7 y a toda la comunidad por facilitarnos a acceder a estos descuentos. Ya solo queda rechazar la SIM si es que el envío sigue adelante (la última vez también amagué con másmovil y la SIM nunca me llegó).

Ya está posteado en el hilo de resúmenes.
 
Yo lanzaré el amago a Masmovil (con Lowi lo hice el año pasado) el domingo por la tarde/noche para que el lunes empiece la "fiesta".
Cogeré alguno de Ficción por aquello de tener la oferta un año, pues aunque soy futbolero tener que volver a hacer el amago a los 6 meses me da pereza, eso y que en casa se ponen todos nerviosos porque piensan que van a perder la línea, se van a quedar sin teléfono, sin internet, etc...
 
Yo lanzaré el amago a Masmovil (con Lowi lo hice el año pasado) el domingo por la tarde/noche para que el lunes empiece la "fiesta".
Cogeré alguno de Ficción por aquello de tener la oferta un año, pues aunque soy futbolero tener que volver a hacer el amago a los 6 meses me da pereza, eso y que en casa se ponen todos nerviosos porque piensan que van a perder la línea, se van a quedar sin teléfono, sin internet, etc...
Yo también soy futbolero y ya tengo el 50% en fusión total, por 6 meses.
Ten en cuenta lo que ayer escribió recoluc: "Me asegura que solo dan 6 meses porque competencia no les deja ofrecer más hasta que acabe la negociación por el fútbol pero que un mes antes de que me acabe esta promoción me llamarán ellos por teléfono para ofrecerme renovarla durante 1 año.".
No se si será así, pero estaría bien.
 
Yo también soy futbolero y ya tengo el 50% en fusión total, por 6 meses.
Ten en cuenta lo que ayer escribió recoluc: "Me asegura que solo dan 6 meses porque competencia no les deja ofrecer más hasta que acabe la negociación por el fútbol pero que un mes antes de que me acabe esta promoción me llamarán ellos por teléfono para ofrecerme renovarla durante 1 año.".
No se si será así, pero estaría bien.
Ojalá y sea así, pero creo que es lo de siempre, "te llamamos nosotros cuando se esté acabando la promoción y la renovamos"... y esa llamada nunca llega. Como te despistes... a pagar!!
Siempre es la misma historia...
Pero bueno, por lo menos hay oferta, aunque solo sean 6 meses. Esperaremos el fin de las negociaciones, que este año será más tarde por el año atípico que vivimos :(
 
Yo también soy futbolero y ya tengo el 50% en fusión total, por 6 meses.
Ten en cuenta lo que ayer escribió recoluc: "Me asegura que solo dan 6 meses porque competencia no les deja ofrecer más hasta que acabe la negociación por el fútbol pero que un mes antes de que me acabe esta promoción me llamarán ellos por teléfono para ofrecerme renovarla durante 1 año.".
No se si será así, pero estaría bien.
ya te digo yo que esa llamada un mes antes de que acabe la promoción nunca se producirá...
 
Buenas. Hay que realizar la firma Digital al hacer la portabilidad a Masmovil?
 
Alguien sabe cual es el teléfono de Masmóvil para cancelar la portabilidad????un saludo a todos.
 
Alguien sabe cual es el teléfono de Masmóvil para cancelar la portabilidad????un saludo a todos.
Como he dicho apenas unos mensajes arriba desde Movistar me dieron el 1473 pero me salía una máquina con la que no conseguí que me pasara con un agente y me derivó a que llamara al 911333333. Allí diciendo todo el rato cancelar portabilidad ya me pasaron con un agente.
 
Una pregunta:
El Netflix que ofrecen se tiene que ver a través de su app? Me explico. Tengo Netflix conpartido con un familiar desde hace tiempo. Si ahora Movistar me da Netflix ¿puedo seguir compartiéndolo?
El
Accede a través de la app de Netflix en el iPad.
 
Lo expliqué un poco más arriba.

Movistar es un medio de pago para Netflix en sustitución de una tarjeta de crédito.

A partir de ahí usas tus claves (las que tenías o nuevas si te das de alta por primera vez) en los dispositivos que tengas...... y uno de ellos es el desco Movistar.... Otro será el de tu amigo...

Nada más
 
Lo expliqué un poco más arriba.

Movistar es un medio de pago para Netflix en sustitución de una tarjeta de crédito.

A partir de ahí usas tus claves (las que tenías o nuevas si te das de alta por primera vez) en los dispositivos que tengas...... y uno de ellos es el desco Movistar.... Otro será el de tu amigo...

Nada más
Muchas gracias por la aclaración.
 
Vamos a ver que política de ofertas sigue ahora MOVISTAR, ya que ha terminado la liga. Creo que en el mes de agosto suelen ser más generosos. Espero que hagan ofertas al 50% durante un año en todos las modalidades de fusión. Mi oferta termina el 18 de agosto y voy apurar. Espero no equivocarme.
 
A mi se me acaba la oferta el 27 de julio, ¿me recomendáis esperar a principios de agosto? Un saludo!
 
Yo ayer por la tarde porté la segunda línea movil a Másmovil.
Ya os contaré que tal ha ido todo y lo que ofertan.
 
Buenos dias, alguien podria responderme una duda: la semana pasada completé mi amago y acabé contratando una fusión que realmente no era la que queria, ya que no me podian ofrecer lo que buscaba. Hoy han salido dos nuevos paquetes: Fusión Inicia 600 Mb y Fusión Selección con Ficción 600 Mb. Me interesan cualquiera de los dos. La operadora que me atendió en el amago, me comentó que tenía un mes de plazo para cambiar de fusión, con las mismas condiciones de la promoción que me ofertaba, ¿alguien sabe si esto es verdad, o tendría que hacer un nuevo amago para conseguir cualquiera de esos dos paquetes nuevos?. Muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones.
 
Arriba