• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tienes adsl??
buenas tardes,he hecho amago de movistar a yoigo y m ofrecen 50% descuento pero solo 6 meses no se si aceptar que me recomendais
 
primero pasas a fibra, y después amagas. Llama primero a atencion al cliente para que te cambien a un paquete con fibra.

si, da igual con que línea.

terminales a precio de web. Permanencia de solo 3 meses y por el cambio a fibra
Hola a todos,

Tengo contratado Movistar Fusion+4 Premium con ADSL por 165 € al mes. Tenemos pensado pasarse a fibra ya que ya hay cobertura en mi pueblo. En este caso, ¿tengo que hacer el amago para conseguir el 50% para 12 meses o con llamar y decir que queremos pasarnos a fibra nos harán descuento? ¿Da igual el tipo de línea que amague (principal/adicional)? ¿Existe algún tipo de descuento en cuanto a terminales móviles? ¿Te exigen permanencia de más de un año?

Saludos!
 
El viernes pasado a mí me dijeron que mi fusión #0 me la dejaban en 26 euros durante 12 meses, aunque aún no he recibido el mensaje de confirmación.

PD:joanmalo muchas gracias por tu tiempo
para la fusion mas barata hay descuentos??

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
 
Hola a todos!Una pregunta ayer no pude ver el partido del Barça con PSV y tengo contratado todo el fútbol,Futbol total.
Por lo que leí lo hechaban en canal MOVISTAR Futbol que yo no lo tengo en abierto!
Sabeis porque???
Gracias Foro de antemano!
 
Hola a todos!Una pregunta ayer no pude ver el partido del Barça con PSV y tengo contratado todo el fútbol,Futbol total.
Por lo que leí lo hechaban en canal MOVISTAR Futbol que yo no lo tengo en abierto!
Sabeis porque???
Gracias Foro de antemano!

Pero lo tenias abierto antes del amago??
 
si tengo fusion contigo,a todo el mundo le ofrecen 12 meses y a mi solo 6
 
hay dos paquetes de fusión que tienen fubol, uno de 80 euros que creo que no emite algunos partidos de champions o lago así, y otro paquete que si incluye absolutamente todo, asegurate de cual tienes tu
Hola a todos!Una pregunta ayer no pude ver el partido del Barça con PSV y tengo contratado todo el fútbol,Futbol total.
Por lo que leí lo hechaban en canal MOVISTAR Futbol que yo no lo tengo en abierto!
Sabeis porque???
Gracias Foro de antemano!
 
Hay alguna forma de conseguir el descuento sin hacer la portabilidad?
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JUNIO 2018

Hay alguna forma de conseguir el descuento sin hacer la portabilidad?

Te has leído el faq común a todos los amagos?ahí tienes la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues listo, amago realizado y oferta del 50%

en mi caso me han hecho el 50% de la tarifa que tenía ( 60 euros) que en principio es una tarifa antigua que ya NO ofertan para nuevas altas....la otra opción era bajar a la de 48 euros que se me quedaba en 24 , pero pasaba de llamadas ilimitadas en el móvil a 200 minutos y también menos datos, con ésta oferta me quedo satisfecho.

Muchas gracias por el hilo, sobre todo a @joanmalo7 por su ayuda.

Y tengo una pregunta.... si un familiar tiene un Iphone de esos que tienes que pagar 50 euros todos los meses con movistar, puedes hacer el amago ???? y tener el 50% del paquete que tengas de fusion? o como te tienen pillado con el terminal no se puede hacer ??? muchas gracias


alguien??
 
Sabeis que suelen tardan desde que haces la portabilidad a yoigo hasta que empieza todo pq ya va hacer dos dias y ni email ni nada...������ tengo que preocuparme???
no se ni la fecha en que se hara la porta ni email del mensajero con la Sim...
 
Sabeis que suelen tardan desde que haces la portabilidad a yoigo hasta que empieza todo pq ya va hacer dos dias y ni email ni nada... tengo que preocuparme???
no se ni la fecha en que se hara la porta ni email del mensajero con la Sim...

Leete el filo del faq comun a los amagos desde cualquier compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leete el filo del faq comun a los amagos desde cualquier compañia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero joanmalo7 muchas gracias por toda la info que aportas.
Hoy me ha llegado un mail de yoigo (no sms) con la fecha de portabilidad para el lunes 24. Segun e leido tendria que cancelar como muy tarde mañana antes de las 13:00. El caso es que no tengo ningun sms de movistar para la contraoferta...*♂️
Me la juego y espero a sms con otra fecha de portabilidad?? Siempre llega ese sms con otra fecha???

la verdad es que nunca habia echo esto y estoy un poco asustado...
 
A mi me ha pasado algo parecido, me llegó el email de Yoigo, dos SMS de Yoigo indicando el 24 como fecha de portabilidad, pero ningún SMS de Movistar...

Al final he cancelado antes de las 14:00 de rigor y vuelto a pedir portabilidad.
 
si con adsl,he vuelto a amagar y solo 6 meses,k raro.....al final tendre que aceptar......
 
siempre llega el sms con la fecha definitiva, porfavor no preguntes de nuevo algo que tienes respondido por todos los hilos...
Lo primero joanmalo7 muchas gracias por toda la info que aportas.
Hoy me ha llegado un mail de yoigo (no sms) con la fecha de portabilidad para el lunes 24. Segun e leido tendria que cancelar como muy tarde mañana antes de las 13:00. El caso es que no tengo ningun sms de movistar para la contraoferta...*♂️
Me la juego y espero a sms con otra fecha de portabilidad?? Siempre llega ese sms con otra fecha???

la verdad es que nunca habia echo esto y estoy un poco asustado...
 
Arriba