• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Genial! Mil gracias. Pues eso haré, voy a conseguir un movil antiguo donde
meter una de las dos sims.

entonces, haciendo amago de que me quiero ir a yoigo por la telefonia ya arrastraré todo lo demás?

muchas gracias!!

Haz el amago vía web con esa línea hacia masmovil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos
Actualmente tengo Movistar+ Fusion Futbol 600 + Cines + Series y es una pasta!!! por lo cual quisiera el descuento de 50% en la Fusion Total Plus (82€) por 1 año.
Siguiendo vuestros consejos ayer a la 13:00 hice amago de una de mis líneas moviles hacia Vodafone Bit y en seguida me llegaron los correos de confirmación de pedido en curso y para registrarme en el área de clientes (todavía no lo he realizado).
Me indican que la SIM me la entregan mañana y que la portabilidad será efectiva el Lunes 16.
A día de hoy todavia no he recibido ni SMS ni llamada de Movistar y me extraña que la portabilidad sea 6 dias despues de solicitarla.
Sabéis si hay problemas con las portabilidades a Vodafone BIT?
Tengo que recibir la SIM primero para que Vodafone comience con la portabilidad? Indican que tengo que estar en mi domicilio en un rango de 9h a 19h!.
Que pasa si llega la SIM antes de los SMS de Movistar??, tengo que aceptarla o rechazarla??
De antemano muchas gracias por el apoyo que dais en el foro
Un saludo!
 
Buenos días a todos
Actualmente tengo Movistar+ Fusion Futbol 600 + Cines + Series y es una pasta!!! por lo cual quisiera el descuento de 50% en la Fusion Total Plus (82€) por 1 año.
Siguiendo vuestros consejos ayer a la 13:00 hice amago de una de mis líneas moviles hacia Vodafone Bit y en seguida me llegaron los correos de confirmación de pedido en curso y para registrarme en el área de clientes (todavía no lo he realizado).
Me indican que la SIM me la entregan mañana y que la portabilidad será efectiva el Lunes 16.
A día de hoy todavia no he recibido ni SMS ni llamada de Movistar y me extraña que la portabilidad sea 6 dias despues de solicitarla.
Sabéis si hay problemas con las portabilidades a Vodafone BIT?
Tengo que recibir la SIM primero para que Vodafone comience con la portabilidad? Indican que tengo que estar en mi domicilio en un rango de 9h a 19h!.
Que pasa si llega la SIM antes de los SMS de Movistar??, tengo que aceptarla o rechazarla??
De antemano muchas gracias por el apoyo que dais en el foro
Un saludo!

Si y últimamente van con bastante retraso

Acéptala que no pasará nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tramitado dos amagos, uno el martes pasado y otro hoy, y las dos veces llegó el SMS del 224472 poco después de acabar la solicitud en Vodafone bit.
Otra cosa es que hoy me dijo la operadora que solo podía ofrecerme tarifas de fusión con 600 megas de velocidad.
Saludos a todos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Yo he tramitado dos amagos, uno el martes pasado y otro hoy, y las dos veces llegó el SMS del 224472 poco después de acabar la solicitud en Vodafone bit.
Otra cosa es que hoy me dijo la operadora que solo podía ofrecerme tarifas de fusión con 600 megas de velocidad.
Saludos a todos

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Anteriormente te dio opción con 100 megas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se lo pedí, pero me dijo que sólo podía ofrecerme tarifas con 600 megas, la más pequeña la base de 600, con 10 gigas e ilimitadas, por 36 euros.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Hace 1 mes hice una portabilidad para fibra 600 y todo ok al 50%, alguien me puede preguntar o sabe si hacen tmb descuento con adsl radio? Hace 1 mes no. Gracias
 
Hace 1 mes hice una portabilidad para fibra 600 y todo ok al 50%, alguien me puede preguntar o sabe si hacen tmb descuento con adsl radio? Hace 1 mes no. Gracias

Con adsl de hasta 10 megas si, con el router 4g nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Me ha pasado algo que no me había pasado nunca...

Inicié una portabilidad para mis padres a Vodafone Bit el lunes por la mañana. Recibí los mails de Vodafone, pero ni rastro de los SMS que suele mandarte Movistar... así que viendo el percal decido esperar a ver qué pasa.

Tenía hasta hoy para cancelar y sin noticias, así que he cancelado. No sé si os ha pasado a alguno, lo cuento por si acaso.

Al final, como no me han hecho ni caso y mis padres están pagando una barbaridad de dinero, me voy a llevar todo a Vodafone (que es donde lo tengo todo yo).

Un saludo.
 
Buenos días! Me ha pasado algo que no me había pasado nunca...

Inicié una portabilidad para mis padres a Vodafone Bit el lunes por la mañana. Recibí los mails de Vodafone, pero ni rastro de los SMS que suele mandarte Movistar... así que viendo el percal decido esperar a ver qué pasa.

Tenía hasta hoy para cancelar y sin noticias, así que he cancelado. No sé si os ha pasado a alguno, lo cuento por si acaso.

Al final, como no me han hecho ni caso y mis padres están pagando una barbaridad de dinero, me voy a llevar todo a Vodafone (que es donde lo tengo todo yo).

Un saludo.
A mi compañero le ha pasado hace 15 dias lo mismo y se cambio de compañia, movistar no le mando nada.

Yo hice ayer portabilidad a Lowi si no me llaman o sms me cambiaré y paz al final sale más barato.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola
Finalmente y 28h después de haber solicitado el amago a Vodafone Bit, me han llegado los SMS del 224472 de Movistar
Después de llamar y explicarle a la operadora que cambiaba TODOs mis servicios por los precios de los paquetes en Movistar, me han ofrecido el Paquete Fusion Total Plus al 50% (82,5€) por un año.
Acepte la contraoferta y procedieron a realizar la grabación.
Para cancelar la portabilidad a Vodafone BIT, tuve que registrar mi usuario y solicitarla por el Asistente Web de Vodafone BIT (el chat que aparece abajo a la derecha).
En 2h tenia respuesta en el chat indicando que se había cancelado la portabilidad e indicandome el número de confirmación.

Ahora tengo 2 dudas:
- Tengo que hacer algo adicional en el 224472, como confirmarle que la portabilidad esta cancelada?
- Cuanto tiempo están tardando en activar el paquete ofertado en Movistar?

Así que como indica joammalo7, PACIENCIA que los procesos van con retraso pero van!
Muchas gracias a todos por el excelente trabajo que haceis aqui!!
Saludos
 
No tienes que hacer nada más.
Unos dos días tardaron en mi caso en cambiar la tarifa.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días! Me ha pasado algo que no me había pasado nunca...

Inicié una portabilidad para mis padres a Vodafone Bit el lunes por la mañana. Recibí los mails de Vodafone, pero ni rastro de los SMS que suele mandarte Movistar... así que viendo el percal decido esperar a ver qué pasa.

Tenía hasta hoy para cancelar y sin noticias, así que he cancelado. No sé si os ha pasado a alguno, lo cuento por si acaso.

Al final, como no me han hecho ni caso y mis padres están pagando una barbaridad de dinero, me voy a llevar todo a Vodafone (que es donde lo tengo todo yo).

Un saludo.

Haces bien y encima seguro que se ahorran una pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Finalmente y 28h después de haber solicitado el amago a Vodafone Bit, me han llegado los SMS del 224472 de Movistar
Después de llamar y explicarle a la operadora que cambiaba TODOs mis servicios por los precios de los paquetes en Movistar, me han ofrecido el Paquete Fusion Total Plus al 50% (82,5€) por un año.
Acepte la contraoferta y procedieron a realizar la grabación.
Para cancelar la portabilidad a Vodafone BIT, tuve que registrar mi usuario y solicitarla por el Asistente Web de Vodafone BIT (el chat que aparece abajo a la derecha).
En 2h tenia respuesta en el chat indicando que se había cancelado la portabilidad e indicandome el número de confirmación.

Ahora tengo 2 dudas:
- Tengo que hacer algo adicional en el 224472, como confirmarle que la portabilidad esta cancelada?
- Cuanto tiempo están tardando en activar el paquete ofertado en Movistar?

Así que como indica joammalo7, PACIENCIA que los procesos van con retraso pero van!
Muchas gracias a todos por el excelente trabajo que haceis aqui!!
Saludos

Solo esperar a que te llamen para confirmar que esté cancelado y esperar a que apliquen la oferta de aquí a 15 dias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrutaba de una oferta de bienvenida que me hicieron en marzo de éste año 85 euros por el paquete fusión total, el mes pasado me pasaron un cargo por 114 euros, pensé que era el precio después de la oferta. Pero éste mes me han cobrado 165 euros, habló con ellos y me dicen que es el precio del paquete al finalizar la oferta. Le digo que me parece muy caro, y me oferta por 140euros, las 2 líneas de móvil tal cual las tenía ilimitadas y con 22 megas a compartir entre las líneas. La fibra
Igual 600 y de la Tv me dejan sólo fútbol (liga y champions), sin el resto de canales deportivos y estrenos. Me graban una alocución con los cambios. Inmediatamente desaparecen los canales de la guía de Tv. Me enviaron un msm para canjear por un Samsung S9+ por 540 euros (que no figura en su catálogo de móviles). No conforme empiezo la búsqueda u doy con éste foro y después de leer los tutoriales y Faqs, hoy he solicitado el amago con una de las líneas a Vodafone Bit. A la 13 horas he recibido el email de Vodafone con el número del pedido. He solicitado la entrega de la SIM para el miércoles 18 ( para tener margen de anular la portabilidad sin apuros). Aún no he recibí el e-mail para darme de alta en la web de Vodafone y de Movistar no sé nada. En el caso de que me llame pienso solicitar su oferta del 50%... Y preguntar por algún terminal, para ver que me ofertan. Si tenéis algún consejo... es momento para oírlo. Muchas gracias por toda la labor que hacéis y que nos facilitan el lidiar con estas multinacionales.
 
eso he visto, nose que criterios seguiran...e todas formas tienes hasta el lunes a las 14, a ver si a primera hora del lunes te llaman

o igual han tenido algun fallo y ni han procesado tu solicitud...

Al final lo tuve que cancelar con Vodafone bit y lo hice a Yoigo, pero me dicen que no me dan fecha de portabilidad hasta que no me entreguen la SIM, así que la tendré que aceptar porque la he ido retrasando... me veo cogiéndola mañana y me la hacen la noche del domingo al lunes [emoji2361] jajaja. Porque entiendo que hasta que no haya sim en casa ==> no hay fecha de portabilidad ==> no hay comunicación de ello a Movistar y por eso no llaman. No?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es que no has pasado el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y buenas tardes por fin.

Ya tengo lo que quería, Fusion Total Plus 4 lineas por 90€ y la cosa ha sido mas o menos complicada
y con algunos matices que aquí aconsejan que no, pero es que si.

-Primer intento portabilidad con lowi. Espero mas de una semana sin aceptar la SIM a los 3 días
y nada de nada, ni movistar tenía constancia de dicha porta. Bien.

- Segundo intento pero ahora con Vodafone Bit. Todo el tramite con un pequeño cambio y con ello, error por mi parte,
lo puse a nombre de mi mujer en vez de al mío que soy el titular de las lineas.
Me envia el sms movistar para que les llame al 224472 y yo muy feliz por creer que todo estaba ya en marcha....
pues no.... me dicen que ha sido denegada por no coincidir el titular solicitante con el real de las lineas y el
chico que me atiende me dice que inicie el proceso otra vez que me dan el 50%.
Cancelo porta en vodafone bit con su asistente y de lujo, en menos de 2 horas confirmada cancelación.

-Tercer intento oooootra vez con Lowi y obviamente yo como titular. En esta ocasión al recibir la SIM la acepto y oye,
la cosa ha sido visto y no visto!!! en menos de 1 hora todo hecho..... envío de SMS de movistar para que les llame,
me ofrece varias opciones y me voy directo a la que quería, Fusión Total Plus 4 Lineas y me la dan por 90€ 1 año sin permanencia,
llamada a Lowi para cancelar porta y en un momento cancelada y confirmada por movistar.

De todo esto solo puntualizar en una cosa, tal como está especificado en el gran tutorial
que no aceptemos la SIM comentar y no criticar que yo al menos con Lowi hasta no
aceptar la misma no se inicia el proceso.....

Gracias por la ayuda recibida y un último detalle joanmalo, tampoco era motivo de scoring como ves,
ha sido un cúmulo de circunstancias sumado a un error mío en el segundo intento.

Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones, sigue así que eres un crack y ayudas mas de lo que puedes imaginar.
 
Arriba