• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Llamaron ayer tarde, y como era de esperar, 3 meses adicionales de promoción. Me dijeron que posteriormente me llamarían para prolongar la promoción, no sé si será así y habrá que volver a amagar.

Eso sí, de 65€ me sube a 72€, es lo que hay.

Un saludo

Genial , lo típico

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo fibra 600MB+llamadas por 44€. Movistar me ha enviado correo ofertándome 300MB + llamadas a fijo por 38€. Veo que en la competencia por ese precio me ofrecen los 600MB y llamadas a fijo y moviles (ejemplo JAZZTEL). ¿Se puede conseguir algo mejor para quedarme en Movistar? ¿Puedo amagar con la fibra? ¿Me ofrecerán algo?
 
Hola, tengo fibra 600MB+llamadas por 44€. Movistar me ha enviado correo ofertándome 300MB + llamadas a fijo por 38€. Veo que en la competencia por ese precio me ofrecen los 600MB y llamadas a fijo y moviles (ejemplo JAZZTEL). ¿Se puede conseguir algo mejor para quedarme en Movistar? ¿Puedo amagar con la fibra? ¿Me ofrecerán algo?
En Movistar 50% solo 3 meses en él fusión que quieras pero siempre a precio normal no sobre precio con dto
Y te va a salir más caro sin duda en Movistar que en otras como Jazztel Vodafone y orange
 
Buenos días , se me acaba la semana que viene mi descuento del 50% en la tarifa Fusión Premium con 4 líneas y voy a iniciar amago de nuevo, mi pregunta es si es una opción hacerlo con Vodafone mini o Yoigo ( y así no estar pendiente de recogida de la Sim), o asegurar con Lowi , gracias y un saludo
 
Buenos días , se me acaba la semana que viene mi descuento del 50% en la tarifa Fusión Premium con 4 líneas y voy a iniciar amago de nuevo, mi pregunta es si es una opción hacerlo con Vodafone mini o Yoigo ( y así no estar pendiente de recogida de la Sim), o asegurar con Lowi , gracias y un saludo
Hazlo mejor con una línea móvil hacia lowi
 
Hola. A mí se me acaba el segundo año de amago desde Movistar a Vodafone. Los dos años pagando el 50%, un año 60 y el otro 65€.
Una línea móvil y paquete fusión.
Alguna recomendación? Repito a vodafone?
Dan un tercer año al 50%?
Gracias.
 
Hola. A mí se me acaba el segundo año de amago desde Movistar a Vodafone. Los dos años pagando el 50%, un año 60 y el otro 65€.
Una línea móvil y paquete fusión.
Alguna recomendación? Repito a vodafone?
Dan un tercer año al 50%?
Gracias.
si a vodafone el lunes por ejemplo y ahora dan 3 meses puedes verlo en los ultimos resumenes.
 
Disculpas una pregunta, el amago se puede hacer con una de las líneas esa de llamadas a 0 céntimos y 5 GB de datos o hay que hacerlo con la principal?.
Tendré problemas por hacerlo el jueves por la tarde o me espero ya a el lunes?
Gracias
 
Buenos días.

Amago de portabilidad a Lowi realizado el martes 26 a mediodía. Al día siguiente me entregan la SIM y recibo el SMS de movistar al cabo de 1 hora más o menos. LLamo al número que me indican y me ofertan 50% durante 6 meses en la tarifa actual (Fusión Total Plus 2). Cancelo portabilidad en Lowi (sin ningún problema y me indican que puedo tirar la SIM recibida, que ya se ha desactivado). Al cabo de un rato me vuelve a llamar Movistar indicándome que la portabilidad se ha cancelado y realizan la grabación con la oferta.

Les recalqué varias veces el importe y la duración (por lo de los 6 meses en vez de 3) y me han dicho que es así y que estas promociones suelen ser de 1 año, pero por la situación actual de covid sólo dan 6 meses ahora mismo. En caso de cambiar las condiciones y volver al año que me llamarían en septiembre indicando que hacer o si la prorrogaban al año automáticamente (cosa que no creo sabiendo como funcionan las telecos).

Estoy aún a la espera que me envien el SMS con las condiciones, pero tras volver a llamar me han confirmado la oferta (sin yo decirle importe ni duración).

Espero que os sirva de ayuda y gracias por vuestros consejos.
 
Buenos días,
AMAGO portabilidad a Lowi el martes 26 por la tarde desde Movistar, a la espera de la tarjeta que esta en reparto , asi que esta tarde espero saber la oferta, sorprendido por lo comentado por el compañero Tutirp ya que esperaba 3 meses y a el le han ofrecido 6 , asi que haber si tengo la misma suerte y os comento.

Saludos
 
Disculpas una pregunta, el amago se puede hacer con una de las líneas esa de llamadas a 0 céntimos y 5 GB de datos o hay que hacerlo con la principal?.
Tendré problemas por hacerlo el jueves por la tarde o me espero ya a el lunes?
Gracias
Con la que prefieras pero hazlo mejor el domingo o el lunes
 
Buenos días,
AMAGO portabilidad a Lowi el martes 26 por la tarde desde Movistar, a la espera de la tarjeta que esta en reparto , asi que esta tarde espero saber la oferta, sorprendido por lo comentado por el compañero Tutirp ya que esperaba 3 meses y a el le han ofrecido 6 , asi que haber si tengo la misma suerte y os comento.

Saludos
A ver si es verdad que vuelven a dar seis meses
Entre esta tarde y mañana por la mañana comenzará todo
 
Buenas tardes, confirmo lo de los 6 meses.
Tenía Fusión Premium 600 megas con 4 lineas, se me acababa la promoción la semana que viene por la que estaba pagando 90 euros / 1 año.
inicio de amago con Lowi ayer a las 8h, sim recibida hoy a las 16h, al cabo de 1 hora SMS de Movistar para llamarles, oferta por lo contratado actualmente al precio de 97 euros ( subida de 7...) y por un periodo de 6 meses.
A pesar de esa subida , me viene perfecto, pues las líneas tienen datos ilimitados y es un gran precio, además de la Fusión completa.
Llamada al 1456 y sms recibido con la baja de Lowi, ...Gracias a los compañeros!
 
Buenas, llegada tarjeta LOWI 17:45, 18:20 sms LOWI ,18:24 sms Movistar para llamar ,llamo, muy buena atención y me ofrecen mi tarifa actual Fusión Total SEL Futbol 6 meses más al 50% (me acaba este mes). A continuación llamada a LOWI y todo muy rápido cancelado y al rato sms con la cancelación....
 
Buenas tardes, confirmo lo de los 6 meses.
Tenía Fusión Premium 600 megas con 4 lineas, se me acababa la promoción la semana que viene por la que estaba pagando 90 euros / 1 año.
inicio de amago con Lowi ayer a las 8h, sim recibida hoy a las 16h, al cabo de 1 hora SMS de Movistar para llamarles, oferta por lo contratado actualmente al precio de 97 euros ( subida de 7...) y por un periodo de 6 meses.
A pesar de esa subida , me viene perfecto, pues las líneas tienen datos ilimitados y es un gran precio, además de la Fusión completa.
Llamada al 1456 y sms recibido con la baja de Lowi, ...Gracias a los compañeros!
Muy buen precio para todo lo que incluye y además 6 meses en vez de 3

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas, llegada tarjeta LOWI 17:45, 18:20 sms LOWI ,18:24 sms Movistar para llamar ,llamo, muy buena atención y me ofrecen mi tarifa actual Fusión Total SEL Futbol 6 meses más al 50% (me acaba este mes). A continuación llamada a LOWI y todo muy rápido cancelado y al rato sms con la cancelación....
Si que ha ido rapido

parece que desde esta semana que ha vuelto a reactivarse las portabilidades están empezando a apretary mejorar plazo de descuentos
 
Podría alguien confirmar si están haciendo descuentos sobre las fusiones con Netflix?
 
Podría alguien confirmar si están haciendo descuentos sobre las fusiones con Netflix?
Si pero no en netflix, eso lo facturan aparte del descuento del paquete
 
Arriba