• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola. Se me acaba mi fusión 3 meses 50-% después de tenerla un año y q m la quitaran xq al cambiar de cuenta corriente me cambio la operadora sin consentimiento mi tarifa.soy ex trabajadora de Movistar después de 8 años decir q antes de irme ya no existía el departamento de bajas. Asiq no pidáis nunca baja q os dejan sin numero. X lo q veo amagar a lowi no se inicia la porta hasta la recepción de la sin verdad ??? Entiendo q es un modo de ellos asegurarse la portabilidad. No se puede cancelar con lowi online ??? O es llamando a 1456?? Gracias
 
Se cancela llamando al 1456 y si, inician todo desde que recibes la sim, en las 2 horas siguientes recibes los sms de Lowi y Movistar, un saludo
 
Hola. Se me acaba mi fusión 3 meses 50-% después de tenerla un año y q m la quitaran xq al cambiar de cuenta corriente me cambio la operadora sin consentimiento mi tarifa.soy ex trabajadora de Movistar después de 8 años decir q antes de irme ya no existía el departamento de bajas. Asiq no pidáis nunca baja q os dejan sin numero. X lo q veo amagar a lowi no se inicia la porta hasta la recepción de la sin verdad ??? Entiendo q es un modo de ellos asegurarse la portabilidad. No se puede cancelar con lowi online ??? O es llamando a 1456?? Gracias
Se cancela solo por teléfono y no tiene costes pero la sim hay que recogerla para que se inicie todo
 
Buenas, una consulta a ver si Joanmalo7 o alguien me puede ayudar, escribo aquí porque tiene que ver con amago desde movistar desde la línea de casa fijo+fibra 600 (a mi nombre) y con otras líneas que tengo asociadas a una empresa que por desgracia ya no existe pero quiero conservar los números en particular... Pero por una cosa u otra me dan largas... Que si segmentación... Que si pitos que si flautas... Mi pregunta a expertos... ¿Puedo hacer amago con la línea de casa que si está a mi nombre y unificar las otras líneas de empresa que ya no existe y no tienen permanencia? Muchas gracias y perdón por el tocho.
 
Buenas, una consulta a ver si Joanmalo7 o alguien me puede ayudar, escribo aquí porque tiene que ver con amago desde movistar desde la línea de casa fijo+fibra 600 (a mi nombre) y con otras líneas que tengo asociadas a una empresa que por desgracia ya no existe pero quiero conservar los números en particular... Pero por una cosa u otra me dan largas... Que si segmentación... Que si pitos que si flautas... Mi pregunta a expertos... ¿Puedo hacer amago con la línea de casa que si está a mi nombre y unificar las otras líneas de empresa que ya no existe y no tienen permanencia? Muchas gracias y perdón por el tocho.
No

primero tendrás que llevarte esas líneas de Movistar para después volver a unirlas en tú mismo contrato
Primero te las llevas, luego las traes de nuevo unidas ya por último amagas
 
Hola buenas,

Hice el amago hacia lowi el jueves 28, al día siguiente llega la tarjeta y al rato el mensaje de Movistar de que les llame. Me ofrecen el 50℅de descuento sobre el fusión. Todo perfecto
 
¿Ofrecen alguna oferta haciendo portabilidad con líneas adicionales?
 
Se cancela solo por teléfono y no tiene costes pero la sim hay que recogerla para que se inicie todo
Gracias.me he leído las condiciones generales x si acaso. Y si lo pone. Lo Hebe hecho viernes 29 a las 12:00 y me llega la sim l lunes 1 entre las 10 las 12. Y si. He leído q tienes q coger la Simó.

Q a nadie se le ocurra portar el fijo. Que Hebe leído que no se puede cancelar los fijos que den perderia el número. Asiq
CUIDADO !!
 
Hola buenas,

Hice el amago hacia lowi el jueves 28, al día siguiente llega la tarjeta y al rato el mensaje de Movistar de que les llame. Me ofrecen el 50℅de descuento sobre el fusión. Todo perfecto
6m o 3meses!???
Sabéis si la ponen solo con 600mb como antes o también con las FUSIONES 100mb fibra ??
 
Buenas, una consulta a ver si Joanmalo7 o alguien me puede ayudar, escribo aquí porque tiene que ver con amago desde movistar desde la línea de casa fijo+fibra 600 (a mi nombre) y con otras líneas que tengo asociadas a una empresa que por desgracia ya no existe pero quiero conservar los números en particular... Pero por una cosa u otra me dan largas... Que si segmentación... Que si pitos que si flautas... Mi pregunta a expertos... ¿Puedo hacer amago con la línea de casa que si está a mi nombre y unificar las otras líneas de empresa que ya no existe y no tienen permanencia? Muchas gracias y perdón por el tocho.
Nooooo !!! Fijo nooooo !!! Si lees las condiciones generales de la porta a lowi pone (lo he leído) q si portas el fijo y quieres cancelar no se recupera se pierde. Asiq cuidado. Yo q tú iria a tienda a q t averigüen primero el segmento de los moviles antes de tocar nada.o hacer amago con cualquier móvil q esté dentro de fusion
 
9meses ??? Guay pues muy bien. Yo tengo fusión selección 600mb a ver q m encuentro yo.
 
9meses ??? Guay pues muy bien. Yo tengo fusión selección 600mb a ver q m encuentro yo.
Uff, pues hace una semana el amago salía para 3 meses, hace un par de días para 6 meses, y ahora que ha salido en el BOE que ya se pueden hacer portabilidades de fijos y puede ir un técnico a tu casa lo han puesto a 9 meses, me huele que en nada lo vuelven a poner a un año.....

Buenas noticias pues...
 
Chicos. Amague ayer a las 12 y me llega la sin hoy sábado. Pero la portas hasta las 14h de lunes tengo para cancelar. Verdad ??? De todas formas el sms de Movistar m tiene q llegar asiq esperare. Se que los findes son inhábiles para las portas
 
Chicos. Amague ayer a las 12 y me llega la sin hoy sábado. Pero la portas hasta las 14h de lunes tengo para cancelar. Verdad ??? De todas formas el sms de Movistar m tiene q llegar asiq esperare. Se que los findes son inhábiles para las portas
¿Pero no leeis antes de amagar?

Hay que amagar el domingo o el lunes a primera hora para que te de tiempo a todo durante la semana y que no pille por medio el fin de semana.
 
Móviles a un “buen precio “ en Movistar nada no? es que tengo Vodafone móvil y Movistar internet dos lineas y el fútbol. Y me quería quitar esa línea de Vodafone y quedarme con una de Movistar y sacar algún teléfono a buen precio .
 
Buenas, si amago a Masmovil, tengo que recepcionar la sim para que comience todo? Por circunstancias no habrá nadie que pueda recepcionarla. Gracias
 
Chicos. Amague ayer a las 12 y me llega la sin hoy sábado. Pero la portas hasta las 14h de lunes tengo para cancelar. Verdad ??? De todas formas el sms de Movistar m tiene q llegar asiq esperare. Se que los findes son inhábiles para las portas
tendras hasta el lunes o martes a las 13:30 dependiendo del día que ponga en el sms
 
Móviles a un “buen precio “ en Movistar nada no? es que tengo Vodafone móvil y Movistar internet dos lineas y el fútbol. Y me quería quitar esa línea de Vodafone y quedarme con una de Movistar y sacar algún teléfono a buen precio .
moviles a buen precio solo orange o vodafone, en movistar tienen los precios de su web
 
Buenas, si amago a Masmovil, tengo que recepcionar la sim para que comience todo? Por circunstancias no habrá nadie que pueda recepcionarla. Gracias
hazlo hacia lowi o vodafone y si, hay que recogerla

puedes pedir el envio de la sim a otra dirección donde vaya a haber alguien y listo
 
Arriba