• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tendras hasta el lunes o martes a las 13:30 dependiendo del día que ponga en el sms
Si hasta el lunes no se inicia. Xq los findes no son laborables no cuenta a efectos de portas. Con lo cual me llegará sms de lowi y Movistar entiendo q lo lunes x la amañan o así. Entiendo q hay hasta las 14’00h del martes para cancelar. Aun no está pedido xq no he recibido mensaje ninguno solo de lowi. Pero no porta Sino de la recogida de la sim
 
moviles a buen precio solo orange o vodafone, en movistar tienen los precios de su web
No. Movistar hace muchos años q quito lo de los móviles x tarifa. Eso es Vodafone el q te regala el oro y el moro. Movistar no regala móviles los pagas o a toca teja o aplazados pero nada d ventaja q comprarlo x tu cuenta. Ya te digo q he trabajado 9 años hasta hace uno y era así. Si os puedo ayudar en algo
 
tendras hasta el lunes o martes a las 13:30 dependiendo del día que ponga en el sms
Claro. De que me llegue el sms ya os diré. Xq no m ha llegado sms de la porta aún solo de Lana recogida de Sim. Pero xq estamos en finde y no cuenta. Ya os voy contando
 
Bueno, llego la hora. Me acaba el desuento este viernes asiq mañana iniciare el proceso de amago. Mi duda es q en tuto veo amago a yoigo, pero creo q ahora recomendais a lowi. Alguna diferencia en cuanto al inicio de la porta?

Si no he entendido mal: iniciar portabilidad de una linea movil a su tarifa mas barato, preferible mañana lunes, a traves de la web. Esperar a la sim y RECOGERLA. Una vez recogida, inicio el tramite y espero llamada de movistar. Tengo contratada la Fusion Base 600 MB con Netflix por 44. Espero conseguir lo mismo aunq preferible con cine y no me importa bajar a 100.
Es correcto?
Ah, y anular la portabilidad antes de las 13:30 del dia antes de efectiva la portabilidad.

Gracias de antemano

Seria algo asi, no???

[url=https://ibb.co/8cPVjwX][/URL]
 
Última edición:
Bueno, llego la hora. Me acaba el desuento este viernes asiq mañana iniciare el proceso de amago. Mi duda es q en tuto veo amago a yoigo, pero creo q ahora recomendais a lowi. Alguna diferencia en cuanto al inicio de la porta?

Si no he entendido mal: iniciar portabilidad de una linea movil a su tarifa mas barato, preferible mañana lunes, a traves de la web. Esperar a la sim y RECOGERLA. Una vez recogida, inicio el tramite y espero llamada de movistar. Tengo contratada la Fusion Base 600 MB con Netflix por 44. Espero conseguir lo mismo aunq preferible con cine y no me importa bajar a 100.
Es correcto?
Ah, y anular la portabilidad antes de las 13:30 del dia antes de efectiva la portabilidad.

Gracias de antemano

Seria algo asi, no???

[url=https://ibb.co/8cPVjwX][/URL]
Correcto todo

menos el tutorial pone al final que ahora mejor siempre hacerlo hacia Vodafone o lowi
En cuanto recojas la sim comenzará todo
 
Chicos !!! Explico
Viernes 29 11.00 hago porta d móvil.
Sábado 30. Llega la sim de LOWI a casa
Lunes 1. A las 9,30 mensaje de Movistar para permaneces.
Posteriormente llamo a 1456 canceló sin problema

OFERTAS
Yo tenía fusión selección la liga600mb a 47’50-12 meses. ( ya no está) parte q subió.
Ofrecen bien:
-FUSION SELECCIÓN con fútbol 25% 74e/9m
-Fusion selección con cine+neeflix (54e-9m)
Le insistí xq antes trabajan en Movistar y nerflix era un extra y no lo quería pero me ha dicho q todas las fusion selección ya lo llevan y yo no quería pagar más. Lo ponga con 600 o 100 la fusión selección con cine (sin fútbol) era 54e.
FINALMENTE ME QUEDE CON FUSION BASE 100MG 34€-9m (ya q ahora fusión base lleva el familiar +series) no lleva llamadas a móviles pero lleva la principal 15gb y la adicional 5gb.

EL CORAJE ES Q ESPERABA TENER FUSION SELECCIÓN CON CINE (PERO SIN NERFLIX) SOBRE 50 y me hubiese quedado así. Pero ya 54 de 47 q tenía paso. Me cambio a la fusión base q de tele veo lo mismo q con l selección sin fútbol (q no me interesa el fútbol) y pago 20e menos. Aunque tenga 100mb q es lo q he tenido siempre. Total no soporta los dispositivos 600 q mas da
Si tenéis duda preguntas.
 
Me ofrecieron 9 meses con 600mb no se si se podrá con 100mb
A q precio t lo dieron ?? A mi hoy a 54e -9m. Le dicho. Q no.
Con fútbol no habían 50% solo 25% será para no pillarse los dedos con la ña nueva temporada
 
En las fusiones más altas (Total - Total Plus) también están ofreciendo el 25%? O ofrecen el 50%?
 
No lo sé x q como yo tenía la fusión plus selección. Ya no se q darán con fusion total plus supongo q si q harán 50% xq no hay otra opción si no. Lo q yo no quería era nerflix. Y se ve que ya lo meten Si o si
 
Chicos !!! Explico
Viernes 29 11.00 hago porta d móvil.
Sábado 30. Llega la sim de LOWI a casa
Lunes 1. A las 9,30 mensaje de Movistar para permaneces.
Posteriormente llamo a 1456 canceló sin problema

OFERTAS
Yo tenía fusión selección la liga600mb a 47’50-12 meses. ( ya no está) parte q subió.
Ofrecen bien:
-FUSION SELECCIÓN con fútbol 25% 74e/9m
-Fusion selección con cine+neeflix (54e-9m)
Le insistí xq antes trabajan en Movistar y nerflix era un extra y no lo quería pero me ha dicho q todas las fusion selección ya lo llevan y yo no quería pagar más. Lo ponga con 600 o 100 la fusión selección con cine (sin fútbol) era 54e.
FINALMENTE ME QUEDE CON FUSION BASE 100MG 34€-9m (ya q ahora fusión base lleva el familiar +series) no lleva llamadas a móviles pero lleva la principal 15gb y la adicional 5gb.

EL CORAJE ES Q ESPERABA TENER FUSION SELECCIÓN CON CINE (PERO SIN NERFLIX) SOBRE 50 y me hubiese quedado así. Pero ya 54 de 47 q tenía paso. Me cambio a la fusión base q de tele veo lo mismo q con l selección sin fútbol (q no me interesa el fútbol) y pago 20e menos. Aunque tenga 100mb q es lo q he tenido siempre. Total no soporta los dispositivos 600 q mas da
Si tenéis duda preguntas.
Pues mucho mejor así y encima más barato

cambian tanto los paquetes de fusión...
 
Luego explicáis los q os hagan oferta. Q oferta os dan. Jejeje es más ña cómodo amagar a lowi q a Vodafone.
 
Correcto todo

menos el tutorial pone al final que ahora mejor siempre hacerlo hacia Vodafone o lowi
En cuanto recojas la sim comenzará todo


Bueno, ya esta iniciado el proceso de portabilidad.

HE elegido la tarifa de 5 GB de Lowi. Ahora a esperar la recepcion de la tarjeta y la llamada de Movistar. Os ire contando. Gracias por todo
 
Bueno, llego la hora. Me acaba el desuento este viernes asiq mañana iniciare el proceso de amago. Mi duda es q en tuto veo amago a yoigo, pero creo q ahora recomendais a lowi. Alguna diferencia en cuanto al inicio de la porta?

Si no he entendido mal: iniciar portabilidad de una linea movil a su tarifa mas barato, preferible mañana lunes, a traves de la web. Esperar a la sim y RECOGERLA. Una vez recogida, inicio el tramite y espero llamada de movistar. Tengo contratada la Fusion Base 600 MB con Netflix por 44. Espero conseguir lo mismo aunq preferible con cine y no me importa bajar a 100.
Es correcto?
Ah, y anular la portabilidad antes de las 13:30 del dia antes de efectiva la portabilidad.

Gracias de antemano

Seria algo asi, no???

[url=https://ibb.co/8cPVjwX][/URL]
A mi me han dado fusión base 100mb 34e. Lleva paquete familiar y series
 
Luego explicáis los q os hagan oferta. Q oferta os dan. Jejeje es más ña cómodo amagar a lowi q a Vodafone.
si mucho mas, en cuanto recoges la sim va muy muy rapido
 
Esta muy bien. Cuanto tiempo te han renovado? Yo tengo 600 mg y series, pero me gustaria coger cine+disney.

Ya os voy contando
Eso creo q esta con la fusión selección opción cine xq me la han nombrado. Pero yo ni niños ni fútbol jeje. Pero tiene la base me ha dicho el paquete familiar y las series. q es lo q yo tenía antes de tener el fútbol. Con la anterior oferta.
Es q antes tenia toda la tele abierta por trabajar en Movistar pero me la quitaron.
La dan 9 meses !!! Hasta marzo m olvido !!
Lo mejor es q con fusionbase voy a tener lo q tenia con la fusión selección (antiguo potfolio) 15g la principal y 5 la línea adicional. Eso si. Sin el bono fijo móvil. .....
 
9 meses, q bien. Con 9 meses me onformo.

El envio de la sim cuanto tarda con lowi?
Y por otro lado, que no he leido en tuto. Respecto a crear contraseña y bajar app para seguimiento de la misma en lowi, hace falta o pasando?

Gracias otra vez
 
hazlo hacia lowi o vodafone y si, hay que recogerla

puedes pedir el envio de la sim a otra dirección donde vaya a haber alguien y listo

Gracias, así lo haré en Agosto que supongo estará todo más asentado.
Por el momento me he acogido a una oferta del 40% por 2 meses en Fusión Selección Fútbol (estaba en Fusión Base)
 
Última edición:
Gracias, así lo haré en Agosto que supongo estará todo más asentado.
Por el momento me he acogido a una oferta del 40% por 2 meses en Fusión Selección Fútbol (estaba en Fusión Base)
no esta mal para ir tirando estos meses
 
9 meses, q bien. Con 9 meses me onformo.

El envio de la sim cuanto tarda con lowi?
Y por otro lado, que no he leido en tuto. Respecto a crear contraseña y bajar app para seguimiento de la misma en lowi, hace falta o pasando?

Gracias otra vez
en 3 días suele estar en casa.
no es necesario ya que se cancela por telefono
 
Arriba