• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Al final me han ofrecido la fusion que tenia: fusion 0 600mb al 50% durante 12 meses, paso a pagar 30€ al mes. Me ha llegado el mensaje de lowi a las 15:30 más o menos y a las 16:00 ya estaba hablando con Movistar. Todo súper rápido, me ha hecho la oferta y ya he llamado a lowi para cancelar.. en 5 minutos lo tenía hecho.
Pues he hecho lo mismo y nada de 600mb. Solo la tarifa de 100mb a 30e. La de 600 sale a 49'50e y llamadas ilimitadas. Demasiado caro.
La oferta es bajar de 600mb a los 100mb de internet. No me interesa y de le he dicho que me lo pienso. Me dice que hoy a las 14h se acaba el plazo. Pero yo aún no he recibido el sms de lowi. Muy raro que tarden tanto.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda es si me llega el mensaje hoy por la tarde y me indican que seré de lowi mañana entiendo que no podría cancelar ya . O necesiaramente el mensaje deja siempre un plazo que te permite la cancelación ?
Buenos días! Como dije recibí ayer la sim de lowi y el sms de que el pedido había sido entregado (fue ayer sobre las 15 horas). No he vuelto a recibir mensajes ni de lowi ni de movistar. La duda es hasta cuando puedo cancelar . Hoy a las 13:30? He de esperar hasta que lowi me envíe el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad? Si me notifican esta tarde que la porta se hace efectiva mañana ya no podría cancelar? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Como acabó el tema... Estoy igual que tu.
 
Nada. He llamado y de momento me cojo la oferta de 34e 100mb. Ya llamaré más adelante para cuando salga la oferta de 600mb.
Gracias por todo. Aún espero el SMS de lowi. Ojo con eso.
 
Hola. Una preguntilla. Hice amago de Movistar a Lowi, la tarjeta la esperaba este viernes (lo hice el miércoles), pero como no llegaba, pues decidi cancelar la portabilidad para no arriesgar (Eran las 12:00 y estaba en reparto). Pues bien, ahora puedo amagar de nuevo a Lowi (o me mandarán a recoger espárragos) o lo hago a Vodafone u otra compañia que me recomendéis (el año pasado lo hice con bit, pero ya no existe). Gracias.
 
Hola. Una preguntilla. Hice amago de Movistar a Lowi, la tarjeta la esperaba este viernes (lo hice el miércoles), pero como no llegaba, pues decidi cancelar la portabilidad para no arriesgar (Eran las 12:00 y estaba en reparto). Pues bien, ahora puedo amagar de nuevo a Lowi (o me mandarán a recoger espárragos) o lo hago a Vodafone u otra compañia que me recomendéis (el año pasado lo hice con bit, pero ya no existe). Gracias.
Por probar no pasa nada.
 
Creo que tengo un problemilla.
Resulta que una de las cosas por las que he aceptado el Fusion Selecccion Plus Ficcion 600Mb es por que incorpora Netflix. Pero por lo que he visto, para poder verlo a traves del decodificador es necesario que este sea UHD y el mio no lo es. Parece que el cambio a este decodificador tiene un costo de 35 o 40 euros (no estoy seguro).
He llamado al telefono de retenciones de Movistar explicandoles el problema y que necesito ese decodificador especificamente pero se hacen los locos dandome largas diciendome que cualquier cosa que necesite se me mandara por correo. La chica no comprende que sin ese deco solo puedes ver Netflix a traves del movil. tablet u otro dispositivo pero no directamente integrado en Movistar con el mismo mando para todo. Me despacha rapido con que los tecnicos lo habran tenido en cuenta.
¿HAy algun truco o manera de que me hagan el cambio gratuitamente?
tenias que haberlo pedido en el amago, ahora ya tarde

o tienes suerte y los tecnicos te lo ponen por las buenas gratis o te tocara llamar a bajas y llorarles
 
Hola. Una preguntilla. Hice amago de Movistar a Lowi, la tarjeta la esperaba este viernes (lo hice el miércoles), pero como no llegaba, pues decidi cancelar la portabilidad para no arriesgar (Eran las 12:00 y estaba en reparto). Pues bien, ahora puedo amagar de nuevo a Lowi (o me mandarán a recoger espárragos) o lo hago a Vodafone u otra compañia que me recomendéis (el año pasado lo hice con bit, pero ya no existe). Gracias.
hazlo de nuevo a lowi, por algo se recomienda iniciarlo un lunes o martes...
 
Recién iniciada la portabilidad a Lowi.
Aún tengo descuento, tengo fusión total plus pero realmente el fútbol no lo quiero y el Netflix me lo van a cobrar a parte. Mi intención es pasarme a Fusión selección plus ficción q incluye netflix.
Ahora con descuento del 50%+descuento por no tener fútbol y con la promo de Netflix estoy pagando 63. Mi idea es pagar sobre eso incluyendo la segunda línea de llamadas y datos ilimitados.
 
En Lowi, como cancelé la portabilidad el viernes, viendo que me lo comia con patatas, después de arriesgarme con los tiempos, hasta que no reciban la tarjeta SIM, pues no puedo iniciarla de nuevo. Para hacerlo hoy Lunes, me recomendáis VODAFONE? Por lo que he leído, porque no encuentro el FAQ específico, es el mismo proceso, se recoge tarjeta y se empieza portabilidad, no?
 
Buenos días, realicé el día 24 el amago de portabilidad a Lowi, el viernes no recogí la SIM. He llamado a Lowi y no me dice cuando se realizará la portabilidad ni nada, me indican que cuando recoja la SIM será cuando inicien la portabilidad, alguien sabe si esto es así? Gracias.
 
Buenos días, realicé el día 24 el amago de portabilidad a Lowi, el viernes no recogí la SIM. He llamado a Lowi y no me dice cuando se realizará la portabilidad ni nada, me indican que cuando recoja la SIM será cuando inicien la portabilidad, alguien sabe si esto es así? Gracias.
Tengo entendido que tienes que recoger la tarjeta.
Yo acabo de hacer ahora el amago a lowi y la idea que tengo es de recogerla.
 
Yo no se porque os complicáis la vida, con lo fácil que es hacer el amago a masmovi, en masmovil no hace falta que recojas la tarjeta.
 
Yo no se porque os complicáis la vida, con lo fácil que es hacer el amago a masmovi, en masmovil no hace falta que recojas la tarjeta.

me puedes indicar dónde está el FAQ para hacer bien el amago? No lo encuentro. Gracias
 
Recién iniciada la portabilidad a Lowi.
Aún tengo descuento, tengo fusión total plus pero realmente el fútbol no lo quiero y el Netflix me lo van a cobrar a parte. Mi intención es pasarme a Fusión selección plus ficción q incluye netflix.
Ahora con descuento del 50%+descuento por no tener fútbol y con la promo de Netflix estoy pagando 63. Mi idea es pagar sobre eso incluyendo la segunda línea de llamadas y datos ilimitados.
La semana pasada hice el amago a Lowi y conseguí eso mismo que tu vas buscando. Todo por 69.5€.
Si no tienes el deco de Tv UHD dile que te lo incluyan, porque si no, sólo puedes ver Netflix a través de tablets, el móvil, pc.....pero no desde el deco. Yo creo que es mejor porque así es más práctico y solo necesitas un mando para todo el contenido de tv.
Para Disney+, que también va incluido, no se si se puede ver a través del deco. ¿Alguien lo sabe?
Yo tendré que llorarles ahora porque eso no lo sabía y mi deco es antiguo. No es UHD. Por ahora me están dando largas.
 
me puedes indicar dónde está el FAQ para hacer bien el amago? No lo encuentro. Gracias
 
La semana pasada hice el amago a Lowi y conseguí eso mismo que tu vas buscando. Todo por 69.5€.
Si no tienes el deco de Tv UHD dile que te lo incluyan, porque si no, sólo puedes ver Netflix a través de tablets, el móvil, pc.....pero no desde el deco. Yo creo que es mejor porque así es más práctico y solo necesitas un mando para todo el contenido de tv.
Para Disney+, que también va incluido, no se si se puede ver a través del deco. ¿Alguien lo sabe?
Yo tendré que llorarles ahora porque eso no lo sabía y mi deco es antiguo. No es UHD. Por ahora me están dando largas.
La App de Disney+ aún no está en el desco UHD.

Por el foro de la Comunidad Movistar se comentó que la pondrían pero no se sabe cuando.
 
Finalmente recogí la SIM de Lowi y al momento tenia sms de Movistar. Me ofrecieron el ADSL, 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, tv premium por 97€
Buenos días, realicé el día 24 el amago de portabilidad a Lowi, el viernes no recogí la SIM. He llamado a Lowi y no me dice cuando se realizará la portabilidad ni nada, me indican que cuando recoja la SIM será cuando inicien la portabilidad, alguien sabe si esto es así? Gracias.
Finalmente recogí la SIM de Lowi y a los pocos minutos tenia el SMS de Movistar. Me ofrecieron el ADSL, 3 líneas con llamadas y datos ilimitados, la TV premium por 97€
 
La semana pasada hice el amago a Lowi y conseguí eso mismo que tu vas buscando. Todo por 69.5€.
Si no tienes el deco de Tv UHD dile que te lo incluyan, porque si no, sólo puedes ver Netflix a través de tablets, el móvil, pc.....pero no desde el deco. Yo creo que es mejor porque así es más práctico y solo necesitas un mando para todo el contenido de tv.
Para Disney+, que también va incluido, no se si se puede ver a través del deco. ¿Alguien lo sabe?
Yo tendré que llorarles ahora porque eso no lo sabía y mi deco es antiguo. No es UHD. Por ahora me están dando largas.
muchas gracias, esperemos poder sacarlo a ese precio, en mi caso si q tengo ese deco, Disney+ no se puede ver todavía a través de este.
 
Muy buenas!!!!! Estoy haciendo el amago hacia Lowi, recibí la tarjeta, ya he hablado con Movistar y estoy cancelando la portabilidad. El tema es que no estoy seguro si es así. Llamo al 1456, luego pulso la tecla 4 y después la 3. Asi llevo media hora esperando y se me ha cortado la llamada... ¿A vosotros os tarda tanto? Gracias!
 
Muy buenas!!!!! Estoy haciendo el amago hacia Lowi, recibí la tarjeta, ya he hablado con Movistar y estoy cancelando la portabilidad. El tema es que no estoy seguro si es así. Llamo al 1456, luego pulso la tecla 4 y después la 3. Asi llevo media hora esperando y se me ha cortado la llamada... ¿A vosotros os tarda tanto? Gracias!
ufffff depués de 45 minutos y llamar 3 veces lo he conseguido. Gracias a todos los que haceis posible el foro
 
Arriba