• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

a ver si va netflix incluido y no lo facturan a parte sin dtos como hacían antes

Os confirmo que con la factura de hoy y viendo lo cobrado proporcionalmente desde el 9 de Junio hasta 17 de Junio me saldría la oferta a 54,50 € durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+). :geek:💶🤑

Muchas gracias a todos por la colaboración en estos foros para obtener descuentos.
 
Os confirmo que con la factura de hoy y viendo lo cobrado proporcionalmente desde el 9 de Junio hasta 17 de Junio me saldría la oferta a 54,50 € durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+). :geek:💶🤑

Muchas gracias a todos por la colaboración en estos foros para obtener descuentos.


Yo lo quería x4 pero la muchacha me decía que x4 eran 4€ más en vez de 2€ y por dejarme de lios le dije que lo dejara en x2.. para otra vez ya lo sé :)
 
En Lowi, como cancelé la portabilidad el viernes, viendo que me lo comia con patatas, después de arriesgarme con los tiempos, hasta que no reciban la tarjeta SIM, pues no puedo iniciarla de nuevo. Para hacerlo hoy Lunes, me recomendáis VODAFONE? Por lo que he leído, porque no encuentro el FAQ específico, es el mismo proceso, se recoge tarjeta y se empieza portabilidad, no?
lowi= vodafone los lunes siempre el mejor dia
 
Buenos días, realicé el día 24 el amago de portabilidad a Lowi, el viernes no recogí la SIM. He llamado a Lowi y no me dice cuando se realizará la portabilidad ni nada, me indican que cuando recoja la SIM será cuando inicien la portabilidad, alguien sabe si esto es así? Gracias.
lo tienes en el tutorial y faq común...hay que recoger la sim de lowi para que empiece
 
Yo no se porque os complicáis la vida, con lo fácil que es hacer el amago a masmovi, en masmovil no hace falta que recojas la tarjeta.
hasta hace nada los dtos buenos solo eran amagando hacia compañias del grupo vodafone

parece que desde hace unas semanas también vale con masmovil/yoigo, que es mucho más cómodo y rápido
 
Os confirmo que con la factura de hoy y viendo lo cobrado proporcionalmente desde el 9 de Junio hasta 17 de Junio me saldría la oferta a 54,50 € durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+). :geek:💶🤑

Muchas gracias a todos por la colaboración en estos foros para obtener descuentos.
esta genial
 
buenas tardes,
actualmente tengo o2. pero estoy un poco cansado de estar pagando 50€ .. y conocer a gente que paga mucho menos y tiene más cosas...

he intentando cogerme a las ofertas del fusión 100mb base de movistar cambiándome pero directamente me cobrarían 68€. sabeis alguna forma para conseguir algún descuento agresivo en movistar?
me paso de o2 a movistar y luego pasado un mes.. amago? he intentando buscar algo parecido a mi caso, por el foro y por el hilo de resúmenes pero nada..

espero que Joanmalo me ilumine jejeje :devilish:
 
Yo creo que te cambias y amagas en dos o tres días.

Lo digo porque al pasar de O2 a Movistar no hay instalación de fibra y entiendo que por tanto no hay permanencia de tres meses.

Además el amago lo haces con una de las líneas móviles de la Fusión, por lo que tampoco influye la posible permanencia en fibra.

Aparte, mientras amagas creo que podrás coger alguna oferta que haya vigente para nuevos clientes.

A ver si te lo pueden confirmar.
 
Yo creo que te cambias y amagas en dos o tres días.

Lo digo porque al pasar de O2 a Movistar no hay instalación de fibra y entiendo que por tanto no hay permanencia de tres meses.

Además el amago lo haces con una de las líneas móviles de la Fusión, por lo que tampoco influye la posible permanencia en fibra.

Aparte, mientras amagas creo que podrás coger alguna oferta que haya vigente para nuevos clientes.

A ver si te lo pueden confirmar.


promociones para nuevos clients de movistar no puedo coger al ya tener la fibra instalada, si tuviese la promocion de fusion base 1'0' mb por 50e me cambiaba sin pensarlo.. pero..
 
buenas tardes,
actualmente tengo o2. pero estoy un poco cansado de estar pagando 50€ .. y conocer a gente que paga mucho menos y tiene más cosas...

he intentando cogerme a las ofertas del fusión 100mb base de movistar cambiándome pero directamente me cobrarían 68€. sabeis alguna forma para conseguir algún descuento agresivo en movistar?
me paso de o2 a movistar y luego pasado un mes.. amago? he intentando buscar algo parecido a mi caso, por el foro y por el hilo de resúmenes pero nada..

espero que Joanmalo me ilumine jejeje :devilish:
Pasate y despues amagas, como todos
 
promociones para nuevos clients de movistar no puedo coger al ya tener la fibra instalada, si tuviese la promocion de fusion base 1'0' mb por 50e me cambiaba sin pensarlo.. pero..
Y que más da la promocion para amagar a los pocos dias?
 
BUenas chicos.
¿Que tardan en hacer el cambio a las tarifas que os ofertan?
El 25 de Junio acepte la contraoferta que me hizo Movistar para no irme y todavia no me han aplicado las nuevas tarifas ni me han activado la tv, ni me han subido la velocidad de la fibra ni nada. He llamado a Movistar un par de veces y me dicen que la nueva tarifa empieza cuando me llegue el deco de Tv que me tienen que enviar. Pero aqui no llega nada y tanto la direccion como el telefono (Por si me tiene que llamar el repartidor) esta todo correcto.
 
Todo hecho, Fusion Selección Plus Ficcion x2 100mb 64,5€, iba a pasar a pagar mas de 90 con descuentos incluidos.
 
BUenas chicos.
¿Que tardan en hacer el cambio a las tarifas que os ofertan?
El 25 de Junio acepte la contraoferta que me hizo Movistar para no irme y todavia no me han aplicado las nuevas tarifas ni me han activado la tv, ni me han subido la velocidad de la fibra ni nada. He llamado a Movistar un par de veces y me dicen que la nueva tarifa empieza cuando me llegue el deco de Tv que me tienen que enviar. Pero aqui no llega nada y tanto la direccion como el telefono (Por si me tiene que llamar el repartidor) esta todo correcto.
Solicite la portabilidad el Domingo pasado, el miércoles me llego la tarjeta y acepte la oferta de Movistar y ayer noche se me hizo el cambio.
 
Buenos días a todos el proximo dia 25 se me acaba el descuento del 50% en mi tarifa fusion total plus, si se hace el amago a masmovil hay que recojer la tarjeta en casa???Tengo entendido que si se hace la portabilidad a Lowi o vodafone hay que recojerla y sabe alguien si solo estan haciendo 6 meses el descuento las tarifas que tienen fùtbol???O estan haciendo 12 meses???un saludo todos y muchas gracias
 
Todo hecho, Fusion Selección Plus Ficcion x2 100mb 64,5€, iba a pasar a pagar mas de 90 con descuentos incluidos.
Cambiaste a Fusion Selección Plus Ficcion porque era lo que querías, ¿o te obligaron a cambiar para hacerte oferta?
 
Cambiaste a Fusion Selección Plus Ficcion porque era lo que querías, ¿o te obligaron a cambiar para hacerte oferta?
Porque no me interesaba el fútbol y quería Netflix incluido, aunq ahora creo q esta incluido también en total plus
 
Hola, quisiera resolver una duda: actualmente tengo contratado Fusión Base 600 Mb, con un descuento al 50% que me acaba en julio (38 €/mes) + linea adicional XL (15 €/mes). Estoy viendo que para la gente que tenemos este tipo de productos, en el momento de hacer un nuevo amago, les están bajando a una opción con 100 Mb. Yo quiero mantener el paquete actual por los 600 Mb, y la pregunta sería: ¿si contrato una opción superior durante unos días antes de amagar, al volver a hacer el amago sería posible negociar la vuelta a Fusión Base 600 Mb? ¿Alguien ha hecho lo mismo? Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola, quisiera resolver una duda: actualmente tengo contratado Fusión Base 600 Mb, con un descuento al 50% que me acaba en julio (38 €/mes) + linea adicional XL (15 €/mes). Estoy viendo que para la gente que tenemos este tipo de productos, en el momento de hacer un nuevo amago, les están bajando a una opción con 100 Mb. Yo quiero mantener el paquete actual por los 600 Mb, y la pregunta sería: ¿si contrato una opción superior durante unos días antes de amagar, al volver a hacer el amago sería posible negociar la vuelta a Fusión Base 600 Mb? ¿Alguien ha hecho lo mismo? Muchas gracias por la ayuda.
A mi me ofrecieron los 100 Mb por 64,5 €/mes o los 600 Mb por 69,5 €/mes. Por lo menos a mi me dieron a elegir.
 
BUenas chicos.
¿Que tardan en hacer el cambio a las tarifas que os ofertan?
El 25 de Junio acepte la contraoferta que me hizo Movistar para no irme y todavia no me han aplicado las nuevas tarifas ni me han activado la tv, ni me han subido la velocidad de la fibra ni nada. He llamado a Movistar un par de veces y me dicen que la nueva tarifa empieza cuando me llegue el deco de Tv que me tienen que enviar. Pero aqui no llega nada y tanto la direccion como el telefono (Por si me tiene que llamar el repartidor) esta todo correcto.
raro que estén tardando tanto, sigue presionandoles
 
Arriba