• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola,
He estado mirando pero no lo he visto. Sabéis si este año se puede hacer el amago con Vodafone bit??. El año pasado lo hice con Vodafone bit y me fue bien y me gustaría volver a realizarlo con ellos.
 
Hola,
He estado mirando pero no lo he visto. Sabéis si este año se puede hacer el amago con Vodafone bit??. El año pasado lo hice con Vodafone bit y me fue bien y me gustaría volver a realizarlo con ellos.

Yo también lo hice con Vodafone Bit pero he entrado a la web y ya no existe para nuevas altas.
 
Si, masmovil es una opción. Yo solicité portabilidad un día a las 16h y a las 19h de ese mismo día ya tenia la oferta de movistar aceptada y la cancelación con masmovil. No es necesario recoger la sim, yo la rechacé al día siguiente.
Hola icastrox, hiciste la portabilidad hacia masmovil, pero hacia una tarifa de contrato, una tarjeta de prepago o hacia dónde?.
Gracias.
 
Hola icastrox, hiciste la portabilidad hacia masmovil, pero hacia una tarifa de contrato, una tarjeta de prepago o hacia dónde?.
Gracias.
Yo lo solicité a la más básica de contrato, la de 9,90€.
 
Bueno, pues se me acaban ya los 3 meses que saque en su dia y veo que ahora recomendais hacerlo con masmovil que es mas rapido y que no hay que recoger la sim, es asi? y en cuanto tiempo aproximadamente se hace el proceso, llamar a masmovil y que te haga la oferta moviestar, es para apurar lo maximo posible o incluso estar un dia o 2 sin oferta pa que no me calen mucho,jajajajaja, aunque estos pajaros me llevan engañando muchos años
amaga el lunes a masmovil y el martes ya tendrás todo cerrado
y leete bien el faq común, que parece que tienes dudas que ya están resueltas
 
buenos dias compañeros,
cuando hacéis amago a MasMovil que indicais que os ofrecen? las tarifas que salen en la web??
mi intención es conseguir una fusion base 100( o 600) por +- 50~55.
si las de la web que son bastante más baratas que las de movistar...
 
Hola! Tengo el 50% de dte en el Fusión (ahora pago 65 en lugar de 144 euros). En agosto me vendrá la última factura al 50%. Mi duda es si puedo hacer el amago antes que se termine el descuento o debo hacerlo cuando ya haya expirado?

Muchas gracias.
puedes hacerlo justo antes de que vaya a terminar
 
Hola,
He estado mirando pero no lo he visto. Sabéis si este año se puede hacer el amago con Vodafone bit??. El año pasado lo hice con Vodafone bit y me fue bien y me gustaría volver a realizarlo con ellos.
vodafone bit dejó de existir

hazlo con lowi o masmovil
 
Si bien es cierto que el amago se puede hacer con lowi o másmóvil, y con este último es más rápido. Lo que pasa , según tengo entendido es que con másmóvil te ofrecen 6 meses de descuento y con lowi 12 meses. Me lo podéis confirmar?
 
Si bien es cierto que el amago se puede hacer con lowi o másmóvil, y con este último es más rápido. Lo que pasa , según tengo entendido es que con másmóvil te ofrecen 6 meses de descuento y con lowi 12 meses. Me lo podéis confirmar?
Yo tengo entendido que lo de los 6 ó 12 meses depende de si en las tarifas de movistar viene incluido o no el fútbol.
 
Entonces sería interesante que alguien que haya conseguido un descuento de 12 meses con MasMovil diga con qué paquete de fusión lo ha conseguido. Gracias
 
Entonces sería interesante que alguien que haya conseguido un descuento de 12 meses con MasMovil diga con qué paquete de fusión lo ha conseguido. Gracias
Las condiciones son las mismas como ya se ha comentado. Fusiones con futbol 6 meses, 12 sin futbol. Independientemente de que sea masmovil o lowi.
 
Yo inicié la portabilidad ayer domingo. No me han llamado aún desde Movistar ni me ha llegado ningún mensaje.
Para la cancelación de la portabilidad, en la web de Masmovil indican esto: "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil ".
Si no me llaman desde movistar de aquí a 2 horas, tengo que llamar (o enviar un correo) para anular la portabilidad?.
Un saludo.
 
Las condiciones son las mismas como ya se ha comentado. Fusiones con futbol 6 meses, 12 sin futbol. Independientemente de que sea masmovil o lowi.

Entonces yo que tengo el fútbol solo me van a ofrecer 6 meses?
 
Si bien es cierto que el amago se puede hacer con lowi o másmóvil, y con este último es más rápido. Lo que pasa , según tengo entendido es que con másmóvil te ofrecen 6 meses de descuento y con lowi 12 meses. Me lo podéis confirmar?
Ya dan 12 meses también con masmovil
6 meses dan en los paquetes con fútbol
 
Yo inicié la portabilidad ayer domingo. No me han llamado aún desde Movistar ni me ha llegado ningún mensaje.
Para la cancelación de la portabilidad, en la web de Masmovil indican esto: "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil ".
Si no me llaman desde movistar de aquí a 2 horas, tengo que llamar (o enviar un correo) para anular la portabilidad?.
Un saludo.
Tienes hasta el martes a las 13:30, lógicamente ayer era domingo y no cuenta para nada...
 
Hola. Me pasa algo muy extraño que intentando hacer la portabilidad desde movistar hacia masmovil me pide pagar con tarjeta 7€ de gastos de envío. No sé por qué me pasa solo a mí... En la web de masmovil dice que si es portabilidad no habrá ningun gasto de envio... lo he repetido varias veces para asegurarme de que selecciono todo bien pero me sigue pidiendo que pague 7€...
Al final lo he intentado hoy con yoigo a ver si hay suerte.
(Me he leido en FAQ general, solo comento sobre este SMS un poco raro que he recibido). He recibido un sms ahora de yoigo que dice: "su envio ya ha sido preparado y está en reparto. " ¿Esto significa que ya se ha iniciado la portabilidad? entiendo que no porque no indica ninguna fecha, pero por si sabeis algo de estos sms.
Gracias.
 
Última edición:
Arriba