• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.
En mi caso hace 1 hora que hice potabilidad a MasMovil a la tarifa más barata de contrato.
Tengo contratado Fusión Total Plus y se me acaba el descuento del 50% el 31 de Julio. El año pasado fue la primera vez que hice amago de portabilidad.
Estoy esperando mensaje de MasMovil de inicio de portabilidad. Para los que tengáis dudas podéis registraros en la web de MasMovil y ver que todo va bien. En mi caso pone que proceso en curso.
No he firmado digitalmente el contrato que parece que hay que firmar pero no aparece en el área de clientes.
Os iré contando.
Saludos.
 
Hola.
En mi caso hace 1 hora que hice potabilidad a MasMovil a la tarifa más barata de contrato.
Tengo contratado Fusión Total Plus y se me acaba el descuento del 50% el 31 de Julio. El año pasado fue la primera vez que hice amago de portabilidad.
Estoy esperando mensaje de MasMovil de inicio de portabilidad. Para los que tengáis dudas podéis registraros en la web de MasMovil y ver que todo va bien. En mi caso pone que proceso en curso.
No he firmado digitalmente el contrato que parece que hay que firmar pero no aparece en el área de clientes.
Os iré contando.
Saludos.
Estoy en la misma situación que tu, mismo paquete y se me acaba el 12 de agosto. Ya contaras como va todo y que te ofrecen.

Un saludo
 
Buenas quiero coger un terminal con vodafone haciendo amago, tengo entendido que ofrecen:
Huawei P30 lite por 2€
Mi 9 lite por 2€

¿cual es mejor? Por ese rango de precio o quizas hasta 5€ ¿que terminal hay con una buena relacion calidad precio?
 
Hola, quería comentar que para confirmar que todo va bien he llamado al tf 911 333 333 de MasMovil.
Me han dicho que recibiré sms una vez recoja la tarjeta SIM que ya me había sido enviada. A partir de entonces dispongo de 48 hrs para cancelar si es mi decisión final.
Habia leído en el foro que no hacia falta recoger la SIM para hacer el amago. Ahora hacen igual que Lowi.
@joanmalo7 recomiendas seguir o cancelar y hacerlo con Yoigo por ejemplo?
Muchas gracias.
 
Hola, quería comentar que para confirmar que todo va bien he llamado al tf 911 333 333 de MasMovil.
Me han dicho que recibiré sms una vez recoja la tarjeta SIM que ya me había sido enviada. A partir de entonces dispongo de 48 hrs para cancelar si es mi decisión final.
Habia leído en el foro que no hacia falta recoger la SIM para hacer el amago. Ahora hacen igual que Lowi.
@joanmalo7 recomiendas seguir o cancelar y hacerlo con Yoigo por ejemplo?
Muchas gracias.
Yo entiendo que desde ahora hasta que te llegue la SIM de masmovil, se ponga en contacto contigo movistar en ese periodo de tiempo.
Yo estoy igual que tú, pero la portabilidad la hice ayer domingo. Estoy a la espera de la llamada de movistar....
 
Hola a todos.
Leyendo en el foro de resúmenes deduzco que MasMovil envía un SMS de envío de tarjeta y ahi en ese momento algunos foreros reciben SMS de Movistar.
Siento las dudas pero es que una vez haces por ti mismo la portabilidad te surgen dudas que no detallan ningún forero en sus posts.
Gracias
 
Yo entiendo que desde ahora hasta que te llegue la SIM de masmovil, se ponga en contacto contigo movistar en ese periodo de tiempo.
Yo estoy igual que tú, pero la portabilidad la hice ayer domingo. Estoy a la espera de la llamada de movistar....
Gracias. Vamos comentando que nos va ocurriendo por si nos ayuda.
 
Una duda, una vez llegue la tarjeta de Lowi a casa,
en cuanto tiempo aprox suele llamar Movistar??
Y cuanto tiempo te dice Lowi que tu tarjeta ya podrá estar en uso??
 
Hola. Me pasa algo muy extraño que intentando hacer la portabilidad desde movistar hacia masmovil me pide pagar con tarjeta 7€ de gastos de envío. No sé por qué me pasa solo a mí... En la web de masmovil dice que si es portabilidad no habrá ningun gasto de envio... lo he repetido varias veces para asegurarme de que selecciono todo bien pero me sigue pidiendo que pague 7€...
Al final lo he intentado hoy con yoigo a ver si hay suerte.
(Me he leido en FAQ general, solo comento sobre este SMS un poco raro que he recibido). He recibido un sms ahora de yoigo que dice: "su envio ya ha sido preparado y está en reparto. " ¿Esto significa que ya se ha iniciado la portabilidad? entiendo que no porque no indica ninguna fecha, pero por si sabeis algo de estos sms.
Gracias.
A veces pasa que intentan cobrar los 7 euros pero lo solicitas a yoigo y arreglado
Léete el faq común y ahí tienes cómo funciona cuando se amaga hacia yoigo
 
Buenas quiero coger un terminal con vodafone haciendo amago, tengo entendido que ofrecen:
Huawei P30 lite por 2€
Mi 9 lite por 2€

¿cual es mejor? Por ese rango de precio o quizas hasta 5€ ¿que terminal hay con una buena relacion calidad precio?
Si este hilo es de Movistar...
 
Una duda, una vez llegue la tarjeta de Lowi a casa,
en cuanto tiempo aprox suele llamar Movistar??
Y cuanto tiempo te dice Lowi que tu tarjeta ya podrá estar en uso??
Una vez que se recibe al día siguiente suele comenzar ya todo
Cuando recibas el sms confirmando la fecha de potabilidad ahí comienza, solo tienes que esperar
 
Hola a todos.
Leyendo en el foro de resúmenes deduzco que MasMovil envía un SMS de envío de tarjeta y ahi en ese momento algunos foreros reciben SMS de Movistar.
Siento las dudas pero es que una vez haces por ti mismo la portabilidad te surgen dudas que no detallan ningún forero en sus posts.
Gracias
El sms llega casi al principio pero la porta tarda algo más en empezar

solo tienes que esperar y ya te llamarán ella cuando comience todo
 
Hola, quería comentar que para confirmar que todo va bien he llamado al tf 911 333 333 de MasMovil.
Me han dicho que recibiré sms una vez recoja la tarjeta SIM que ya me había sido enviada. A partir de entonces dispongo de 48 hrs para cancelar si es mi decisión final.
Habia leído en el foro que no hacia falta recoger la SIM para hacer el amago. Ahora hacen igual que Lowi.
@joanmalo7 recomiendas seguir o cancelar y hacerlo con Yoigo por ejemplo?
Muchas gracias.
Lee el faq común y no hagas ni caso a lo que te digan en masmovil
 
Hola, os cuento mi caso, tengo movistar fusion plus con dos lineas pero una de las lineas es fantasma, no la usa nadie, solo la tengo porque era obligatorio en la oferta que cogi en su dia, por otro lado mi pareja que por entonces no vivía conmigo pero ahora si tiene Vodafone con su linea de internet en casa de sus padres más su movil. Yo lo que quiero es mantener mi linea de movistar con dos lineas de movil pero claro, con mi movil y el de mi pareja.

Mi idea es amagar con irnos los dos a lowi y que después de hacer eso movistar me ofrezca seguir con ellos con mi linea y la de mi pareja, y que ella deje Vodafone sin hacer caso a una posible contraoferta de Vodafone, e incluso si Movistar no me ofrece pues quedarnos los dos en lowi puesto que ahora los dos pagamos muchisimo por separado, es correcto el procedimiento de irnos los dos a lowi a la espera de lo que me contraofrezca movistar y no tendremos ningun problema? Gracias de antemano.
 
Hola, os cuento mi caso, tengo movistar fusion plus con dos lineas pero una de las lineas es fantasma, no la usa nadie, solo la tengo porque era obligatorio en la oferta que cogi en su dia, por otro lado mi pareja que por entonces no vivía conmigo pero ahora si tiene Vodafone con su linea de internet en casa de sus padres más su movil. Yo lo que quiero es mantener mi linea de movistar con dos lineas de movil pero claro, con mi movil y el de mi pareja.

Mi idea es amagar con irnos los dos a lowi y que después de hacer eso movistar me ofrezca seguir con ellos con mi linea y la de mi pareja, y que ella deje Vodafone sin hacer caso a una posible contraoferta de Vodafone, e incluso si Movistar no me ofrece pues quedarnos los dos en lowi puesto que ahora los dos pagamos muchisimo por separado, es correcto el procedimiento de irnos los dos a lowi a la espera de lo que me contraofrezca movistar y no tendremos ningun problema? Gracias de antemano.
no tienes que hacerlo así

primero da de baja la linea adicional que tienes ahora ( es optativa), después añade su linea como linea adicional de tu paquete, da igual el precio y el paquete elegido

por ultimo amaga con tu linea hacia masmovil o lowi y listo.
 
no tienes que hacerlo así

primero da de baja la linea adicional que tienes ahora ( es optativa), después añade su linea como linea adicional de tu paquete, da igual el precio y el paquete elegido

por ultimo amaga con tu linea hacia masmovil o lowi y listo.
ah, gracias, entonces quieres decir que llame primero a Movistar y les pida que me cambien la linea que no utilizo por la de mi pareja (es decir, dar de baja una y de alta otra) y luego ya hago el amago con lowi, verdad?

Entiendo que cuando me hagan el cambio a mi chica le llamaran de Vodafone para contraofertar.
 
Lee el faq común y no hagas ni caso a lo que te digan en masmovil
joanmalo
El sms llega casi al principio pero la porta tarda algo más en empezar

solo tienes que esperar y ya te llamarán ella cuando comience todo
He recibido un mail con el alta y que todo está correcto pero nada de sms aún.
Inicié el proceso esta mañana a las 8.30.
Me he leído el faq común joanmalo7.
Según tu hay que esperar.
 
ah, gracias, entonces quieres decir que llame primero a Movistar y les pida que me cambien la linea que no utilizo por la de mi pareja (es decir, dar de baja una y de alta otra) y luego ya hago el amago con lowi, verdad?

Entiendo que cuando me hagan el cambio a mi chica le llamaran de Vodafone para contraofertar.
eso es.

si la llamarán, que pase de ellos y listo
 
joanmalo

He recibido un mail con el alta y que todo está correcto pero nada de sms aún.
Inicié el proceso esta mañana a las 8.30.
Me he leído el faq común joanmalo7.
Según tu hay que esperar.
sólo te queda esperar eso es
 
Arriba