• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de recibir SMS de que la tarjeta de Masmovil está en camino. Inicié la portabilidad en la web hoy lunes a las 8.30 aprox.
 
Yo entiendo que desde ahora hasta que te llegue la SIM de masmovil, se ponga en contacto contigo movistar en ese periodo de tiempo.
Yo estoy igual que tú, pero la portabilidad la hice ayer domingo. Estoy a la espera de la llamada de movistar....
Hola Zlovt. Cómo vas con la portabilidad?
 
Hola Zlovt. Cómo vas con la portabilidad?
No me han enviado ningún SMS, ni masmovil ni movistar.....no sé, es muy raro. Hice la portabilidad ayer a mediodía.
Si que me llegó a mi correo de Hotmail en el momento en el que hice la portabilidad (ayer), 2 mensajes de masmovil diciéndome que estaba todo correcto.
Sigo esperando.....🤷‍♂️

Edito: para decir que yo tampoco he firmado digitalmente el contrato. Pensaba que podría ser por eso, pero he visto en un mensaje anterior tuyo que tú tampoco lo has firmado
 
Última edición:
No me han enviado ningún SMS, ni masmovil ni movistar.....no sé, es muy raro. Hice la portabilidad ayer a mediodía.
Si que me llegó a mi correo de Hotmail en el momento en el que hice la portabilidad (ayer), 2 mensajes de masmovil diciéndome que estaba todo correcto.
Sigo esperando.....🤷‍♂️

Edito: para decir que yo tampoco he firmado digitalmente el contrato. Pensaba que podría ser por eso, pero he visto en un mensaje anterior tuyo que tú tampoco lo has firmado
Eso es, no firmé nada. En el FaQ común ponen que no hace falta.
Movistar hasta que no reciba de Masmovil el comienzo de portabilidad no enviaran mensaje para que les llamemos. Mi experiencia del año pasado es que hay gente que el proceso es más corto y a otros les tarda más.
En mi caso tengo la duda del plazo que tengo para cancelar.
 
Solicitada portabilidad a masmovil hace media hora para renovar mi descuento del 50% en fusion total plus. Iré informando del desarrollo.
 
Eso es, no firmé nada. En el FaQ común ponen que no hace falta.
Movistar hasta que no reciba de Masmovil el comienzo de portabilidad no enviaran mensaje para que les llamemos. Mi experiencia del año pasado es que hay gente que el proceso es más corto y a otros les tarda más.
En mi caso tengo la duda del plazo que tengo para cancelar.
Yo el año pasado hice la portabilidad hacia Vodafone bit. Empecé a las 4 de la tarde y a las 7 de la tarde ya había hablado con movistar. En 3 horas se hizo todo. En esta ocasión han pasado 30 horas y sigo igual (excepto los correos que te envían cuando haces la portabilidad
 
joanmalo7, habiendo empezado el proceso en la web hoy lunes a las 8.30, hasta cuando tengo para cancelar el proceso?
Es que su web indica que se puede hasta las 13.30 hrs del siguiente día hábil desde del día que se inicio la portabilidad. No se si se refiere desde hoy lunes o desde el día que me dicen que empieza la portabilidad.
Agradecería tu ayuda con esto. Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Me gustaría saber si la falsa portabilidad se puede hacer solo si tienes fusión o también en paquetes de fibra+móvil.

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
 
Acabo de recibir el mensaje de Lowi de que mañana por la mañana me llegará la tarjeta.
Una vez me llegue... ¿Tendria que recibir un sms de Lowi diciendo que en tal fecha se inicia la portabilidad y ya despues es esperar a la llamada de Movistar no??

Creeis que mañana se hará todo, o suele tardar un dia mas desde que te llega la tarjeta??
 
Gracias joanmalo7.
La SiM se recoge como en lowi o la rechazo? En el faq pones que nunca se recoja salvo lowi
Pues si ya lo has leído en el faq comun...
 
joanmalo7, habiendo empezado el proceso en la web hoy lunes a las 8.30, hasta cuando tengo para cancelar el proceso?
Es que su web indica que se puede hasta las 13.30 hrs del siguiente día hábil desde del día que se inicio la portabilidad. No se si se refiere desde hoy lunes o desde el día que me dicen que empieza la portabilidad.
Agradecería tu ayuda con esto. Muchas gracias.
Tienes hasta las 13:30 del día anterior al que vaya a hacerse efectiva
Puede ser de mañana o pasado
 
Buenas tardes.
Me gustaría saber si la falsa portabilidad se puede hacer solo si tienes fusión o también en paquetes de fibra+móvil.

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
Siempre que haya móvil hay amago
Tendrás que pasarte a una fusión si quieres que te hagan el 50% de dto
 
Acabo de recibir el mensaje de Lowi de que mañana por la mañana me llegará la tarjeta.
Una vez me llegue... ¿Tendria que recibir un sms de Lowi diciendo que en tal fecha se inicia la portabilidad y ya despues es esperar a la llamada de Movistar no??

Creeis que mañana se hará todo, o suele tardar un dia mas desde que te llega la tarjeta??
Así es
Posiblemente mañana mismo ya tengas todo cerrado
 
Así es
Posiblemente mañana mismo ya tengas todo cerrado

Vale graciass, y como posiblemente cuando me llame movistar estaré fuera de casa, despues para llamar a lowi y cancelar la portabilidad desde el movil de manera gratuito, seria llamando al 1456?? o seria otro numero
 
Vale graciass, y como posiblemente cuando me llame movistar estaré fuera de casa, despues para llamar a lowi y cancelar la portabilidad desde el movil de manera gratuito, seria llamando al 1456?? o seria otro numero
en ese número es
 
Tienes hasta las 13:30 del día anterior al que vaya a hacerse efectiva
Puede ser de mañana o pasado
joanmalo7 tengo fecha de portabilidad de mañana 15 de julio (lo he sabido por medio de su sistema automático en atención al cliente). De movistar no tengo noticias aun.
Gracias por la ayuda en las dudas.
 
joanmalo7 tengo fecha de portabilidad de mañana 15 de julio (lo he sabido por medio de su sistema automático en atención al cliente). De movistar no tengo noticias aun.
Gracias por la ayuda en las dudas.
Hola juroor,
A qué teléfono has llamado para saber eso?
Un saludo!
 
Hola juroor,
A qué teléfono has llamado para saber eso?
Un saludo!
Al 911 333 333. Llama y te saldrá en automático si tu tf está en portabilidad.
Si lo está llama al 224472. Espera y te saldrá retenciones de movistar..
Yo ya he cerrado todo.
50% en mi paquete actual.
 
Al 911 333 333. Llama y te saldrá en automático si tu tf está en portabilidad.
Si lo está llama al 224472. Espera y te saldrá retenciones de movistar..
Yo ya he cerrado todo.
50% en mi paquete actual.
6 meses al final no, @juroor ? te han dicho algo sobre lo que comentan algunos foreros que cuando este acabando te llaman ellos desde el dept de fidelizacion?
 
6 meses al final no, @juroor ? te han dicho algo sobre lo que comentan algunos foreros que cuando este acabando te llaman ellos desde el dept de fidelizacion?
Hola. Solo 6 meses. No me han dicho nada sobre que me llamarían
 
Arriba