• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenas, estaba esperando a las tarjetas de lowi para ver que contraoferta me hacía Movistar y resulta que hoy me han llamado de lowi diciendo que hasta que no me instalen el router no me mandan las tarjetas Sim, como es esto?
 
Hola buenas, estaba esperando a las tarjetas de lowi para ver que contraoferta me hacía Movistar y resulta que hoy me han llamado de lowi diciendo que hasta que no me instalen el router no me mandan las tarjetas Sim, como es esto?
Pero tú como has hecho el amago? No te has leído el tutorial?
 
Pero tú como has hecho el amago? No te has leído el tutorial?
pues mirando ahora veo que el amago hay que hacerlo hacia yoigo, pero hace nada que estuve por aqui (un par de semanas o asi) deciais que habia que hacerlo hacia vodafone/lowi o masmovil no?
 
Buenas, el tema es que supuestamente
pues mirando ahora veo que el amago hay que hacerlo hacia yoigo, pero hace nada que estuve por aqui (un par de semanas o asi) deciais que habia que hacerlo hacia vodafone/lowi o masmovil no?
[/QUOTE
 
Perdón, has portado todo y por eso te instalan router. El amago solo es con una línea móvil y puedes hacerlo a otros operadores como Vodafone o MásMovil. Un saludo.
 
pues mirando ahora veo que el amago hay que hacerlo hacia yoigo, pero hace nada que estuve por aqui (un par de semanas o asi) deciais que habia que hacerlo hacia vodafone/lowi o masmovil no?
ahora da más igual hacia que compañia porque ofrecen lo mismo al amagar
 
Como indica el primer mensaje del hilo, siguen aplicando un 50% en la mayoria de tarifas fusión con portabilidad a Lowy?
 
Como indica el primer mensaje del hilo, siguen aplicando un 50% en la mayoria de tarifas fusión con portabilidad a Lowy?
Si, puedes leerlo por los últimos resúmenes y también en los últimos comentarios de este mismo hilo
 
Bueno pues nada, vuelvo a empezar el proceso. Solicitada portabilidad a Masmovil via web, a ver si esta vez recibo mensaje de retenciones de Movistar.
 
Bueno pues nada, vuelvo a empezar el proceso. Solicitada portabilidad a Masmovil via web, a ver si esta vez recibo mensaje de retenciones de Movistar.
A ver si hoy o mañana tienes todo cerrado
 
A ver si hoy o mañana tienes todo cerrado

Media hora después de recibir el mail de confirmación de alta en Masmovil, recibo otro diciendome que he iniciado la compra pero que no la he acabado y si quiero acabarla. Es esto normal??
 
Se me acaba la oferta el 16 de agosto, y estoy pensando en si hacer el amago esta semana o la siguiente. ¿Cuántos días suelen tardar en aplicar la oferta? Lo digo por apurar para hacerlo la semana que viene. A ver si para entonces aplican descuentos de 12 meses en los paquetes con fútbol. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Mejor esta semana o la siguiente? Muchas gracias.
 
Media hora después de recibir el mail de confirmación de alta en Masmovil, recibo otro diciendome que he iniciado la compra pero que no la he acabado y si quiero acabarla. Es esto normal??
A mi también me ha pasado. He empezado el amago esta mañana a Masmovil y he recibido el mismo email que tú. Estoy expectante a ver qué ha ocurrido
 
Media hora después de recibir el mail de confirmación de alta en Masmovil, recibo otro diciendome que he iniciado la compra pero que no la he acabado y si quiero acabarla. Es esto normal??
Si es normal no tienes que hacer nada más
 
Se me acaba la oferta el 16 de agosto, y estoy pensando en si hacer el amago esta semana o la siguiente. ¿Cuántos días suelen tardar en aplicar la oferta? Lo digo por apurar para hacerlo la semana que viene. A ver si para entonces aplican descuentos de 12 meses en los paquetes con fútbol. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Mejor esta semana o la siguiente? Muchas gracias.
Menos de una semana suelen tardar
Hazlo el lunes que viene y listo
Dudo que amplíen los meses de dto teniendo el monopolio del fútbol....
 
A mi también me ha pasado. He empezado el amago esta mañana a Masmovil y he recibido el mismo email que tú. Estoy expectante a ver qué ha ocurrido
Nada solo hay que esperar
 
Icreible lo que me ha pasado con Movistar.
El 25 de Junio me hicieron contraoferta para no irme con Yoigo y consegui 50% de descuento durante 1 año en Movistar seleccion plus ficcion 600 + linea Xl adicional. Todo por 69,5 euros al mes iva incluido.
Me da por mirar hoy en Mi Movistar y veo que el Mes de Junio me han cobrado 78 euros y pico. Pienso que sera algun gasto extra anterior a la oferta. Pero me da por mirar este mes y veo que me pone 120 euros. Llamo a Movistar y la locucion dice que son 112 euros. Digo que me pasen con un agente y me dice que ya me estan aplicando el descuento, que son 75 euros de la oferta + 15 euros de la linea Xl + 30 euros del decodificador que han tenido que poner. Le cuento toda la historia y la chica no entra en razon. Dice que esta todo bien. Le digo que escuche la grabacion de voz y me dice que eso solo se puede hacer si lo manda un juez. Miro la factura de este mes mas detalladamente y veo que me han puesto una promocion de 2 meses y solo me descuentan 12 euros.
Aqui estoy con una impotencia increible.
¿Que puedo hacer? No recuerdo si las condiciones de la oferta las mandan por correo o mensaje. He mirado en los 2 sitios y no veo nada y no se como demostrar lo de la oferta si no pueden oir la grabacion de voz.
 
Icreible lo que me ha pasado con Movistar.
El 25 de Junio me hicieron contraoferta para no irme con Yoigo y consegui 50% de descuento durante 1 año en Movistar seleccion plus ficcion 600 + linea Xl adicional. Todo por 69,5 euros al mes iva incluido.
Me da por mirar hoy en Mi Movistar y veo que el Mes de Junio me han cobrado 78 euros y pico. Pienso que sera algun gasto extra anterior a la oferta. Pero me da por mirar este mes y veo que me pone 120 euros. Llamo a Movistar y la locucion dice que son 112 euros. Digo que me pasen con un agente y me dice que ya me estan aplicando el descuento, que son 75 euros de la oferta + 15 euros de la linea Xl + 30 euros del decodificador que han tenido que poner. Le cuento toda la historia y la chica no entra en razon. Dice que esta todo bien. Le digo que escuche la grabacion de voz y me dice que eso solo se puede hacer si lo manda un juez. Miro la factura de este mes mas detalladamente y veo que me han puesto una promocion de 2 meses y solo me descuentan 12 euros.
Aqui estoy con una impotencia increible.
¿Que puedo hacer? No recuerdo si las condiciones de la oferta las mandan por correo o mensaje. He mirado en los 2 sitios y no veo nada y no se como demostrar lo de la oferta si no pueden oir la grabacion de voz.
Pues me da que si en atención al cliente no te lo arreglan y no tienes nada por escrito, que no lo tendrás, no te queda otra que hacer un nuevo amago
 
Pues me da que si en atención al cliente no te lo arreglan y no tienes nada por escrito, que no lo tendrás, no te queda otra que hacer un nuevo amago
¿Se puede hacer ya o hay que esperar un tiempo? El otro lo hice el 25 de Junio a Yoigo
 
Arriba