• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Menos de una semana suelen tardar
Hazlo el lunes que viene y listo
Dudo que amplíen los meses de dto teniendo el monopolio del fútbol....

¿Habría alguna diferencia entre hacerlo mañana martes o el lunes de la siguiente semana?
 
Hila buenas! Yo tengo la duda de si en caso de que llegue tarjeta de Masmovil sin haber recibido el sms de movistar (y por tanto no tener contraoferta) se cancelaría la portabilidad? Gracias!
 
Miki, es a las 13:30 del dia siguiente al que te comfirman que se ha iniciado la,portabilidad. A mi no me llegaba el mensaje de movistar y no me esperé, llamé yo directamenge y fui al grano. Puedes ver todo en el fesumen que dejé
 
Bueno, ya me ha llegado el mensaje de Masmovil y seguidamente el de Movistar. Portabilidad cancelada sin problemas. Siguen ofertando solo 6 meses al 50% en paquetes de fútbol
 
Miki, es a las 13:30 del dia siguiente al que te comfirman que se ha iniciado la,portabilidad. A mi no me llegaba el mensaje de movistar y no me esperé, llamé yo directamenge y fui al grano. Puedes ver todo en el fesumen que dejé

Ah vale ya lo vi gracias! en él tú pones que está preparado para reparto pero a mí lo que llegó es que había sido enviado... ¿Te referías a ése?
 
Hola a todos,

Amago iniciado ayer y hoy recibí el SMS de Masmovil y el de Movistar. 50% en el paquete que tenía durante 6 meses (por tener fútbol).
Al ser el mismo paquete actual no me han hecho grabación ni nada. He llamado después para cancelar Masmovil. Luego escribo en el hilo de resúmenes.
 
Bueno, ya me ha llegado el mensaje de Masmovil y seguidamente el de Movistar. Portabilidad cancelada sin problemas. Siguen ofertando solo 6 meses al 50% en paquetes de fútbol

Yo he recibido los sms de Masmovil pero sigo esperando el de Movistar.
 
Miki, es a las 13:30 del dia siguiente al que te comfirman que se ha iniciado la,portabilidad. A mi no me llegaba el mensaje de movistar y no me esperé, llamé yo directamenge y fui al grano. Puedes ver todo en el fesumen que dejé

He leido tu resumen y puede que tenga que actuar de la misma forma, ya que no recibo sms de movistar y tendria que cancelar portabilidad mañana. Gracias por la info.
 
Me dice Movistar que primero llame a Masmovil para cancelar la portabilidad y después ellos me llaman para formalizar el descuento, ¿es normal eso?
 
Bueno, pues ya me ha llamado y me ha aplicado la oferta sin problemas
 
Hila buenas! Yo tengo la duda de si en caso de que llegue tarjeta de Masmovil sin haber recibido el sms de movistar (y por tanto no tener contraoferta) se cancelaría la portabilidad? Gracias!
Si llega la rechazas y listo
 
Me dice Movistar que primero llame a Masmovil para cancelar la portabilidad y después ellos me llaman para formalizar el descuento, ¿es normal eso?
Si lo hacen así
 
Tengo la fusión base con ADSL y descuento del 50% hasta septiembre. He mirado en los resúmenes y no hay nadie con ADSL en los últimos meses. Alguien sabe si se puede sacar descuento?
 
Si lo hacen así

A mi me han ofrecido el descuento antes de llamar para cancelar. Eso sí, me han dicho que al mantenerme en el mismo paquete no hacen grabación ni nada. Espero que apliquen el descuento.
 
Tengo la fusión base con ADSL y descuento del 50% hasta septiembre. He mirado en los resúmenes y no hay nadie con ADSL en los últimos meses. Alguien sabe si se puede sacar descuento?
Si es directo si, te deberían dar 6 meses más siempre y cuando no tengas tv por satélite
 
Buenas. Hoy inicié portabilidad a Lowi tras seguir vuestros consejos y FAQs, gracias. Tengo una duda. En los resúmenes, la gente dice que inicia la portabilidad tal día, y al día siguiente ya tiene la SIM en casa ¿?. Y otros dicen que reciben el SMS de Movistar sin llegar a tener la SIM, es posible? Gracias!
 
Me falta cancelar la portabilidad pero he conseguido oferta llamando al 224472. Del paquete fusion ficcion total con futbol que tengo y que está ya descatalogado solo me ofrecían 6 meses al 25%, pero he conseguido fusion ficción selección con todo el futbol (se supone que tiene todo lo que tenía antes y disney+) por 74,50 durante 12 meses. Con las 2 lineas y fijo mismas condiciones.

Cuando cancele la porta lo resumo todo en el hilo al efecto.
 
Finalmente me llegó el sms, llamé a Movistar y me dijeron que lo hiciera también para cancelar a Masmovil. Me dejaron el Fusión Inicia 100Mb al 50% por un año, ya que quiero pagar lo menos posible teniendo TV.

Voy a actualizar en el otro hilo, gracias a todos !
 
Arriba