• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas. Hoy inicié portabilidad a Lowi tras seguir vuestros consejos y FAQs, gracias. Tengo una duda. En los resúmenes, la gente dice que inicia la portabilidad tal día, y al día siguiente ya tiene la SIM en casa ¿?. Y otros dicen que reciben el SMS de Movistar sin llegar a tener la SIM, es posible? Gracias!
con lowi primero te van a mandar la sim y tienes que recogerla
 
Todo hecho, Fusion Selección Plus Ficcion x2 100mb 64,5€, iba a pasar a pagar mas de 90 con descuentos incluidos.

Primera factura y no me han incluido la segunda línea con datos ilimitados en la oferta que es lo que se había quedado🤦🏻‍♂️
Tocará llamar y ver q se puede hacer aunq me parece q no darán su brazo a torcer
 
Primera factura y no me han incluido la segunda línea con datos ilimitados en la oferta que es lo que se había quedado🤦🏻‍♂️
Tocará llamar y ver q se puede hacer aunq me parece q no darán su brazo a torcer
Para tener esa segunda línea con datos ilimitados te la tienen que poner como adicional a su precio (22,50 € si no me equivoco).

A eso le sumarías la Fusión que tienes con oferta al 50%, 54,50 €.

Total: 77 € si las cuentas no me fallan.
 
Primera factura y no me han incluido la segunda línea con datos ilimitados en la oferta que es lo que se había quedado🤦🏻‍♂️
Tocará llamar y ver q se puede hacer aunq me parece q no darán su brazo a torcer

Yo tengo que aclarar esto, porque he conseguido el paquete Fusión Selección Ficción 600 MB con 2 líneas + fútbol por 74,50 durante 12 meses y se supone que las 2 lineas son con datos ilimitados, pero este paquete de fusión según leo no da llamadas y datos ilimitados en la segunda linea.

Esta tarde trataré de hablar con el mismo comercial para que me confirme que es todo ilimitado.
 
Para tener esa segunda línea con datos ilimitados te la tienen que poner como adicional a su precio (22,50 € si no me equivoco).

A eso le sumarías la Fusión que tienes con oferta al 50%, 54,50 €.

Total: 77 € si las cuentas no me fallan.
Correcto, hay q sumarle la adicional XL, pero mi oferta era con esta línea incluida. Teóricamente iba a pagar 64,50€ por fusión selección ficción 100mb y la línea adicional

En el paquete entra una línea con llamadas a 0cnt/min, la cual la tengo (sin uso)
 
Yo tengo que aclarar esto, porque he conseguido el paquete Fusión Selección Ficción 600 MB con 2 líneas + fútbol por 74,50 durante 12 meses y se supone que las 2 lineas son con datos ilimitados, pero este paquete de fusión según leo no da llamadas y datos ilimitados en la segunda linea.

Esta tarde trataré de hablar con el mismo comercial para que me confirme que es todo ilimitado.
Muy barato incluyendo fútbol, ojalá sea así y te saldrá un buen precio
 
Hola amigos, se me va a pasar la oferta de 50% durante 1 año mañana día 5... Para el descuento de 50% otro año... Más móvil o lowi? Es que como cambian cada poco, por eso pregunto...Gracias.
 
Hola amigos, se me va a pasar la oferta de 50% durante 1 año mañana día 5... Para el descuento de 50% otro año... Más móvil o lowi? Es que como cambian cada poco, por eso pregunto...Gracias.

Hago exactamente la misma pregunta ¿hay algún tutorial actualizado? Es que hay varias indicaciones contradictorias. Saludos y gracias de antemano.
 
Para los que no han recibido el SMS, comentar que hice la portabilidad a Masmovil ayer a las 3 y aunque cancelé por la tarde al llegarme dicho SMS... ahora a las 12 me llegó la tarjeta (que no recogí)... no sea que os la recoja otra persona (aunque habiendo estado cancelado igualmente supongo que no habría problema).
 
Buenas, para los compañeros que tienen dudas con Lowi o MásMovil. A ver, el descuento se obtiene igual amagando a cualquiera de las dos pero Lowi es más lento porque la portabilidad se inicia cuando recibes la sim. En MásMovil no esperan a eso y van rapiditos. Un saludo
 
Hola amigos, se me va a pasar la oferta de 50% durante 1 año mañana día 5... Para el descuento de 50% otro año... Más móvil o lowi? Es que como cambian cada poco, por eso pregunto...Gracias.
da lo mismo con cualquiera de las dos, con masmovil es mas rapido y no hay que recoger la sim
 
  • Like
Reacciones : Ajo
Hago exactamente la misma pregunta ¿hay algún tutorial actualizado? Es que hay varias indicaciones contradictorias. Saludos y gracias de antemano.
se puede amagar hacia ambas, puedes ver hacia donde amagan otros leyendo los ultimos resúmenes
 
  • Like
Reacciones : Ajo
OK, gracias por la ayuda. Lo decía por que en el último amago era más beneficioso lowi para el tema del 50% y un año, y conñn masmovil, era más beneficioso si se quería un terminal..
 
Bueno pues amagué a las 13h, y antes de las 16h ya me han llegado los sms de yoigo y Movistar, he cogido la oferta que tenía con todo al 50% por 6 mese, la operadora de Movistar me ha dicho que a los 6 meses vuelva a hacer la portabilidad para prorrogar, vamos que saben perfectamente todo el tinglado. Ahora llevo en espera más de 20 minutos en yoigo para cancelar el pedido, hay alguna otra forma de cancelar sin llamar al 1707 (se han olvidado de mí).
 
Bueno pues despues de batallar, conseguido el fusion total 600 x2 con todo cine, series y futbol por 72 euros durante 6 meses. Ayer me la colaron y lo que me ofrecian era con solo 100 de fibra y sin linea adicional con llamadas y datos ilimitados.

En cuanto pueda pongp resumen.
 
OK, gracias por la ayuda. Lo decía por que en el último amago era más beneficioso lowi para el tema del 50% y un año, y conñn masmovil, era más beneficioso si se quería un terminal..
Actualmente en terminales solo tienen los precios de web y para descuento ofrecen los mismos amagando a una u otra
 
Bueno pues despues de batallar, conseguido el fusion total 600 x2 con todo cine, series y futbol por 72 euros durante 6 meses. Ayer me la colaron y lo que me ofrecian era con solo 100 de fibra y sin linea adicional con llamadas y datos ilimitados.

En cuanto pueda pongp resumen.
Mirate lo bien, porque le fusion total no incluye cine (ni deportes) es futbol y series.. Es el total plus el que si incluye cine, a mi me paso y llame para que me cambiaran la oferta al total plus (vale 84).
 
Mirate lo bien, porque le fusion total no incluye cine (ni deportes) es futbol y series.. Es el total plus el que si incluye cine, a mi me paso y llame para que me cambiaran la oferta al total plus (vale 84).

Ayer después de aceptar la oferta volví a llamar para preguntar si estaba incluido de verdad el paquete cine, lo pregunté varias veces, y la chica me insistió que sí, que estaban incluidos los canales 30 a 36 que son los del paquete cine. Y aún así no me fío.

Voy a estar atento porque como dices, según los paquetes que aparecen en la web, solo el total plus de 169 euros lleva el cine, y no el de 144.
 
Arriba