• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas de nuevo,
Despues de disfrutar un año del dto del 50% y ver de nuevo la factura de este mes sin la
oferta...

Gracias otra vez a Joanmalo7, portabilidad a vodafone bit.
En 10 min sms para llamar el numero de retenciones, les explico que se me habia acabado la promo y me oferecen un pack nuevo por 82,5 por todo. Antes pagaba 62,5 pero no tenia futbol no F1.
Acepto. Me hacen la grabacion a esperar la cancelacion del la porta.
A traves del chat cancelo con vodafone bit.

Lo que no me queda claro ahora es cuando activaran la oferta nueva o si tengo que llAmar yo algun numero.

gracias de nuevo otra vez.
un saludo
 
hola

en Julio amagué y conseguí un 50% por un año en fusión, hasta ahora todo OK, pero en la factura del ciclo de Septiembre a Octubre que acaban de emitir hoy, no hay descuento. La he reclamado obviamente, pero echadle un ojo a vuestras facturas para comprobar que todo está OK, veo que han cambiado el modelo de facturación y a lo mejor no soy el único afectado.
 
solo tienes que esperar y te la aplicaran de aqui a 14 dias maximo ya te avisaran por sms del cambio
Buenas de nuevo,
Despues de disfrutar un año del dto del 50% y ver de nuevo la factura de este mes sin la
oferta...

Gracias otra vez a Joanmalo7, portabilidad a vodafone bit.
En 10 min sms para llamar el numero de retenciones, les explico que se me habia acabado la promo y me oferecen un pack nuevo por 82,5 por todo. Antes pagaba 62,5 pero no tenia futbol no F1.
Acepto. Me hacen la grabacion a esperar la cancelacion del la porta.
A traves del chat cancelo con vodafone bit.

Lo que no me queda claro ahora es cuando activaran la oferta nueva o si tengo que llAmar yo algun numero.

gracias de nuevo otra vez.
un saludo
 
reclamaste y te lo abonaron o te pusieron alguna pega??el dto lo veian ellos en el sistema como aplicado?
hola

en Julio amagué y conseguí un 50% por un año en fusión, hasta ahora todo OK, pero en la factura del ciclo de Septiembre a Octubre que acaban de emitir hoy, no hay descuento. La he reclamado obviamente, pero echadle un ojo a vuestras facturas para comprobar que todo está OK, veo que han cambiado el modelo de facturación y a lo mejor no soy el único afectado.
 
Hola,

El martes día 4 hice la portabilidad del móvil principal de fusión a VF Bit, sobre las 9am. Me ha llegado un SMS hoy (día 5), sobre la 1pm de Vodafone BIT pidiéndome que acepte la portabilidad contestando a dicho mensaje. No he recibido ningún SMS de Movistar para llamar y que me propongan contraoferta.

Alguien que haya pasado por lo mismo puede aconsejarme? Debo responder al SMS de Vodafone Bit para aceptar la portabilidad, y entonces recibiré el de Movistar? O NO DEBO responder y esperar a que Movistar me envíe el suyo?

Muchas gracias y saludos!
 
Buenas.
48 h más tarde....ni SMS ni llamada ni nada.
Es normal?

Por fin¡¡¡¡¡¡
Os cuento.
Me han mandado un SMS desde Movistar a las 14:50.
DICE ASI:
Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
Llama gratis al 22472.
Movistar info:Dudas con tu portabilidad?Llámanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolución de los equipos alquilados.

Me he quedado un poco sorprendido, esperaba otro texto, parecía que no me iban a ofrecer nada.
A las 20 min he llamado.
Me han preguntado mis datos , el motivo y demás.Me han dicho que el SMS que se envía es automático.
Cuando le he dicho que el motivo era que se terminaba mi anterior oferta del 50% me ha dicho que iba a mirara que oferta me podía hacer.
Tachán.....otros 12 meses al 50% con una modificación.
Antes tenia el fusión total por 65 euros aprox....ahora ya no está esa y he tenido que coger el fusión plus total por 82,50(eso si, con el cine y todo el deporte que antes no tenía.
Por lo tanto SATISFECHO.
Gracias y saludos.
 
Ofertas conseguidas para mi padre y para mi mediante amago a Vodafone Bit, aunque obligados al habernos cortado el descuento que teníamos desde el verano.

Todos los detalles en resúmenes.
 
Última edición:
Hola,

El martes día 4 hice la portabilidad del móvil principal de fusión a VF Bit, sobre las 9am. Me ha llegado un SMS hoy (día 5), sobre la 1pm de Vodafone BIT pidiéndome que acepte la portabilidad contestando a dicho mensaje. No he recibido ningún SMS de Movistar para llamar y que me propongan contraoferta.

Alguien que haya pasado por lo mismo puede aconsejarme? Debo responder al SMS de Vodafone Bit para aceptar la portabilidad, y entonces recibiré el de Movistar? O NO DEBO responder y esperar a que Movistar me envíe el suyo?

Muchas gracias y saludos!

Responde y acéptala para que comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin¡¡¡¡¡¡
Os cuento.
Me han mandado un SMS desde Movistar a las 14:50.
DICE ASI:
Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros.
Llama gratis al 22472.
Movistar info:Dudas con tu portabilidad?Llámanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolución de los equipos alquilados.

Me he quedado un poco sorprendido, esperaba otro texto, parecía que no me iban a ofrecer nada.
A las 20 min he llamado.
Me han preguntado mis datos , el motivo y demás.Me han dicho que el SMS que se envía es automático.
Cuando le he dicho que el motivo era que se terminaba mi anterior oferta del 50% me ha dicho que iba a mirara que oferta me podía hacer.
Tachán.....otros 12 meses al 50% con una modificación.
Antes tenia el fusión total por 65 euros aprox....ahora ya no está esa y he tenido que coger el fusión plus total por 82,50(eso si, con el cine y todo el deporte que antes no tenía.
Por lo tanto SATISFECHO.
Gracias y saludos.
Buscan subir nuestra factura como sea.

Yo me he mantenido y mi padre lo he bajado a Fusión #0, 28,50 € una vez descontado el 50%.

Les he dicho que estamos muy cabreados porque nos han quitado el anterior descuento unilateralmente.

Saludos
 
Buscan subir nuestra factura como sea.

Yo me he mantenido y mi padre lo he bajado a Fusión #0, 28,50 € una vez descontado el 50%.

Les he dicho que estamos muy cabreados porque nos han quitado el anterior descuento unilateralmente.

Saludos

Buscan pasar a los nuevos paquetes y si eso implica pagar más pues encantados
El que está en Movistar sabe a lo que se atiene, han estado años sin ofrecer ningún descuento así que esto ya es todo un logro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para todos, que no se si se ha comentado.
Sabeis porque me puede salir un mensaje:
Lo sentimos.
Solicitud no tramitada.
No hemos finalizado el pedido porque la información que nos enviaste no cumple las políticas generales de contratación y uso de Vodafone bit.


Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Una pregunta para todos, que no se si se ha comentado.
Sabeis porque me puede salir un mensaje:
Lo sentimos.
Solicitud no tramitada.
No hemos finalizado el pedido porque la información que nos enviaste no cumple las políticas generales de contratación y uso de Vodafone bit.


Un saludo y muchas gracias.

Porque no te quieran en Vodafone sino pasas el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en fidelizaciones la veían como aplicada, han abierto una reclamación, pero ojo a ver si no soy el único, curiosamente ha coincidido con el cambio de sistema de facturación
 
en fidelizaciones la veían como aplicada, han abierto una reclamación, pero ojo a ver si no soy el único, curiosamente ha coincidido con el cambio de sistema de facturación

Bueno si no se ven más casos igual ha sido algo aislado, puede pasar en cualquier compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y entonces para hacer amagos que alternativa es mejor? Porque creo que Lowi es también de Vodafone...
 
Y entonces para hacer amagos que alternativa es mejor? Porque creo que Lowi es también de Vodafone...

Prueba con lowi a ver si no les salta scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te deja finalizar el pedido se supone que no salta el scoring? Es que con Lowi sin problemas.
 
Si te deja finalizar el pedido se supone que no salta el scoring? Es que con Lowi sin problemas.

Eso es si te deja acabar no creo que haya problemas, a ver cómo avanza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CAMBIADO AL HILO DE VODAFONE. POR ERROR. disculpad.

Conseguí tarifas en un amago a movistar y estoy esperando a alguna oferta (blackfriday, diciembre...) para terminales a masmovil.

Tengo 1 linea principal y 4 extras, hice la anterior portabilidad con la principal y ahora la haré con alguna de las otras ¿a cuantos móviles podré optar? (necesito 2 o más)

Gracias y un cordial saludo, en especial a Joanmalo


Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.

Me quedaba una permanencia de:
poca, hasta noviembre 2020, un par de euros de penalización.

Consumo tarifa:
Fibra 600 , fijo y 5 lineas móviles (1 en Plan Movil Smart + 1 S adicional + 1 MIni+ 2 Mini XS). Cobraban 58€/mes

Conseguí descuento:
Fibra 600 + Fijo con llamadas gratis y todas las lineas (5) con llamadas ilimitadas (la principal con datos ilimitados a 10 mb/s [super], el resto con 10 Gb + 10 Gb), todo por 24 meses, salvo los 10 gb de regalo que son solo por 12 meses.
Total 39,99 iva incluido durante 24 meses. Permanencia de 24 meses.

Conseguí el movil:
no
 
Última edición:
Conseguí tarifas en un amago a movistar y estoy esperando a alguna oferta (blackfriday, diciembre...) para terminales a masmovil.

Tengo 1 linea principal y 4 extras, hice la anterior portabilidad con la principal y ahora la haré con alguna de las otras ¿a cuantos móviles podré optar? (necesito 2 o más)

Gracias y un cordial saludo, en especial a Joanmalo

En Movistar??uno por línea, y para que vas a esperar oferta??no tienes que hacer ningún amago

Vas a una tienda y te compras los que quieras porque son al mismo precio que en la web y que en retenciones, hace mucho que no hacen ni un euro de dto en terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba