• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ayer después de aceptar la oferta volví a llamar para preguntar si estaba incluido de verdad el paquete cine, lo pregunté varias veces, y la chica me insistió que sí, que estaban incluidos los canales 30 a 36 que son los del paquete cine. Y aún así no me fío.

Voy a estar atento porque como dices, según los paquetes que aparecen en la web, solo el total plus de 169 euros lleva el cine, y no el de 144.
Intenta llamar a otra hora para coincidir con otro comercial y hazle la pregunta a ver, me extraña que te dijeran eso ya que a mi me dijeron lo contrario y tuve que hacer otra grabacion. Yo me fiaria mas de lo que pone en web que lo que te diga una comercial, si te lo dicen varios la cosa cambia
 
Me falta cancelar la portabilidad pero he conseguido oferta llamando al 224472. Del paquete fusion ficcion total con futbol que tengo y que está ya descatalogado solo me ofrecían 6 meses al 25%, pero he conseguido fusion ficción selección con todo el futbol (se supone que tiene todo lo que tenía antes y disney+) por 74,50 durante 12 meses. Con las 2 lineas y fijo mismas condiciones.

Cuando cancele la porta lo resumo todo en el hilo al efecto.

¿Cómo es que el Fusión Ficción incluye fútbol? Tenía entendido que no era así.

¿Te dieron 12 meses en un paquete con fútbol? ¿No eran 6 meses los que daban en los paquetes con fútbol?
 
Es mejor hacer el amago (si se puede) lo mas cerca posible del 18 de cada mes por el tema del prorreteo, ya que los días 18 de cada mes se cierra el ciclo de facturación, hasta este día si te han activado el nuevo paquete con el descuento se te cobraría la parte proporcional de este hasta el día 17
 
Es mejor hacer el amago (si se puede) lo mas cerca posible del 18 de cada mes por el tema del prorreteo, ya que los días 18 de cada mes se cierra el ciclo de facturación, hasta este día si te han activado el nuevo paquete con el descuento se te cobraría la parte proporcional de este hasta el día 17
No te creas, a mi ya me han cambiado el ciclo del 10 al 9 de cada mes, y conozco a más gente igual...
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Fecha inicio amago: 05/08/2020
Me quedaba una permanencia de: Tenía hasta el día 25 de Agosto un descuento de un año al 50%
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 2 lineas.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Empecé el amago esta mañana sobre las 12:45.
Sobre las 14:15 mensaje de Masmovil de que mi envío está en reparto.
Sobre las 15:55 mensaje de Movistar. Me comunico con ellos y me ofertan 50% durante 6 meses. Me dicen que primero tengo que cancelar con Masmovil y luego ellos me llaman. Cancelo con Masmovil sin problemas en dos minutos y me llaman Movistar para cerrar el descuento sobre las 18:15.
Rapidísimo, 6 meses más al 50%.
 
A alguien con fusión selección la liga 600 le han cobrado solamente 15 euros en la factura de agosto ? Qué raro me parece . A que se puede deber ? Creo que se me acaba el 17 la oferta del 50% .
gracias
 
A alguien con fusión selección la liga 600 le han cobrado solamente 15 euros en la factura de agosto ? Qué raro me parece . A que se puede deber ? Creo que se me acaba el 17 la oferta del 50% .
gracias
Puede ser que te han cambiado el ciclo de facturación y solo te han cobrado del 18 al 9 de julio?
 
Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el de Correos Express con la SIM de Lowi? No deja aviso en el buzón? Vuelve al día siguiente?
 
Puede ser que te han cambiado el ciclo de facturación y solo te han cobrado del 18 al 9 de julio?
Pues no parece ,porque en julio era 81 € al 50% ,ahora es 27 € al 50% .. muy raro y desconcertante jajaj
 
Es mejor hacer el amago (si se puede) lo mas cerca posible del 18 de cada mes por el tema del prorreteo, ya que los días 18 de cada mes se cierra el ciclo de facturación, hasta este día si te han activado el nuevo paquete con el descuento se te cobraría la parte proporcional de este hasta el día 17
también depende de cuantos días tarden en aplicar de nuevo el dto.
 
A alguien con fusión selección la liga 600 le han cobrado solamente 15 euros en la factura de agosto ? Qué raro me parece . A que se puede deber ? Creo que se me acaba el 17 la oferta del 50% .
gracias
llama y pregunta a ver si tenian algun dto por todo el parón que hubo con el futbol.
 
Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el de Correos Express con la SIM de Lowi? No deja aviso en el buzón? Vuelve al día siguiente?
vuelve a realizar un segundo intento y a veces hasta la dejan en el buzón
 
Hola, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y haciendo amagos según se me van acabando las promociones, incluso desde la época de Canal +, el caso es que tras conseguir un nuevo descuento del 50% y para no perder la costumbre ya me han pasado la factura mal.

Pagaba 79,50 por Fusión Total plus con 2 líneas ilimitadas y me hicieron la grabación diciendo que me quedaba en 84 iva incluido por otros 6 meses con el 50%, pues me han pasado 100 euros y en desglose me aparece el descuento sobre los 139,66 del 50% del Fusión, pero a diferencia antes que me descontaban 75,61 ahora me descuentan 51,21 y 7,56.He llamado hoy y me han dicho que está bien, aunque volveré a llamar mañana, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.Pido perdón por el tocho.
 
Hola, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y haciendo amagos según se me van acabando las promociones, incluso desde la época de Canal +, el caso es que tras conseguir un nuevo descuento del 50% y para no perder la costumbre ya me han pasado la factura mal.

Pagaba 79,50 por Fusión Total plus con 2 líneas ilimitadas y me hicieron la grabación diciendo que me quedaba en 84 iva incluido por otros 6 meses con el 50%, pues me han pasado 100 euros y en desglose me aparece el descuento sobre los 139,66 del 50% del Fusión, pero a diferencia antes que me descontaban 75,61 ahora me descuentan 51,21 y 7,56.He llamado hoy y me han dicho que está bien, aunque volveré a llamar mañana, quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo.Pido perdón por el tocho.
que raro, te hacen los dtos por separado y por eso acabas pagando mas
pero si tu aceptaste todo por 84 tendrian que respetarlo, insiste en at al cliente
 
A mi Correos Express me dejó la SIM de Lowi en el buzón en el primer intento y se inició el proceso de portabilidad.

Mensaje para @jevial
 
Acabo de realizar el amago a través de Masmovil y continuaré 6 meses con un 50% en Fusión Total Plus.
Pongo los detalles en el hilo de resúmenes.
 
Hola! Viendo lo rápido que os va a todos, me estoy empezando a preocupar. A las 12.30 he pedido la portabilidad a MásMóvil de una línea. Al instante he recibido dos mails de MásMóvil, uno de bienvenida y otro de que mi solicitud de contratación se había completado correctamente. No he firmado digitalmente, siguiendo los FAQs. No he recibido ningún sms ni de Másmóvil ni de Movistar. He llamado a Movistar y no les aparece como que tenga ninguna portabilidad iniciada y me dicen que no llame hasta que reciba el sms automático de ellos.

¿Es normal que 4h después no haya recibido los sms como que todo empieza a rodar si otros parece que los han recibido al momento?
 
llama y pregunta a ver si tenian algun dto por todo el parón que hubo con el futbol.
Hoy me ha llegado otra factura a la app de 53 euros . En total 68 con la de 15 de ayer cuando debería pagar 50 y algo del fútbol .
He estado pagando esa cantidad(68€) más o menos un año porque tenía un móvil financiado (50+ 20)el mes pasado 53 porque ya había acabado de pagarlo y me subió cinco por llamar a unos numeros que tenía que llamar y ahora 68 de nuevo con dos facturas ..
iré a una tienda a ver qué me dicen .
 
Hola! Viendo lo rápido que os va a todos, me estoy empezando a preocupar. A las 12.30 he pedido la portabilidad a MásMóvil de una línea. Al instante he recibido dos mails de MásMóvil, uno de bienvenida y otro de que mi solicitud de contratación se había completado correctamente. No he firmado digitalmente, siguiendo los FAQs. No he recibido ningún sms ni de Másmóvil ni de Movistar. He llamado a Movistar y no les aparece como que tenga ninguna portabilidad iniciada y me dicen que no llame hasta que reciba el sms automático de ellos.

¿Es normal que 4h después no haya recibido los sms como que todo empieza a rodar si otros parece que los han recibido al momento?
A preocupar? 4 horas después? Tu has leído bien el faq común??
Lo normal son hasta 24...
 
Hola,
Yo conseguí el 50% de descuento para mis padres el pasado martes sobre el Fusion Inicia 100.
Tras fallecer mi padre hago gestión, coincidiendo con el fin de promo, para cambiar Fusion a nombre de mi madre y aprovecho para bajar de Fusion Total a Fusion Inicia 600 para ver si con el amago me lo mantienen. El pasado domingo compruebo que ya se ha completado el cambio de titular y paquete e inicio la portabilidad a Lowi. Martes recibimos SIM sobre las 12:15h y sobre las 13:25h llamada de Movistar. Al no estar con mi madre (hice portabilidad con su línea) llamo sobre las 16:30h. Me atiende una comercial muy amable, me indica que vuelve de vacaciones y no se aclara con los últimos cambios de tarifas. Descuido mío le digo que había iniciado portabilidad a Lowi por precio y a lo mejor por eso no pude conseguir el 50% sobre Fusion Inicia 600. Finalmente me ofrece el Inicia 100 que es lo que me interesaba para que mi madre tuviera llamada ilimitadas y datos ilimitados y la TV.

Para mi Fusion Total Plus, con promo vencida desde el pasado 26 de julio, sigo esperando que cambie la cosa y ofrezcan 12 meses sobre los paquetes con fútbol para realizar amago.

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro!
 
Última edición:
Arriba