• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

A preocupar? 4 horas después? Tu has leído bien el faq común??
Lo normal son hasta 24...
Relájate amigo. Si no quieres contestar a preguntas "tontas" (para ti) no lo hagas.

He leído unos 400 mensajes entre este foro y el de resumen de amagos para saber como les ha ido el último mes a la gente. En casi todos los casos la recepción de los sms de MásMóvil era en pocos minutos.

He leído el Faq dónde se mencionan 24h y he preguntado al no ser lo mismo el Faq y la experiencia de la mayoría.

No te preocupes que ya me han llegado los sms y ya está gestionado. Gracias por tu "ayuda".

En mi caso han tardado 5h en enviarme los sms tanto de MásMóvil como de Movistar que han sido seguidos.
 
Buenas, los sms de masmovil que llegan a los pocos minutos no son los del inicio de portabilidad. El sms de inicio de portabilidad es el que habla del reparto. Y la experiencia de la mayoría no es que se reciba a los pocos minutos. Creo que ha habido una confusión con el sms que esperabas.
 
Relájate amigo. Si no quieres contestar a preguntas "tontas" (para ti) no lo hagas.

He leído unos 400 mensajes entre este foro y el de resumen de amagos para saber como les ha ido el último mes a la gente. En casi todos los casos la recepción de los sms de MásMóvil era en pocos minutos.

He leído el Faq dónde se mencionan 24h y he preguntado al no ser lo mismo el Faq y la experiencia de la mayoría.

No te preocupes que ya me han llegado los sms y ya está gestionado. Gracias por tu "ayuda".

En mi caso han tardado 5h en enviarme los sms tanto de MásMóvil como de Movistar que han sido seguidos.
Lo que hay que leer...
 
Relájate amigo. Si no quieres contestar a preguntas "tontas" (para ti) no lo hagas.

He leído unos 400 mensajes entre este foro y el de resumen de amagos para saber como les ha ido el último mes a la gente. En casi todos los casos la recepción de los sms de MásMóvil era en pocos minutos.

He leído el Faq dónde se mencionan 24h y he preguntado al no ser lo mismo el Faq y la experiencia de la mayoría.

No te preocupes que ya me han llegado los sms y ya está gestionado. Gracias por tu "ayuda".

En mi caso han tardado 5h en enviarme los sms tanto de MásMóvil como de Movistar que han sido seguidos.

se nota que te has leído, para decir tonterías mejor quédate calladito.
 
Hola,
Yo conseguí el 50% de descuento para mis padres el pasado martes sobre el Fusion Inicia 100.
Tras fallecer mi padre hago gestión, coincidiendo con el fin de promo, para cambiar Fusion a nombre de mi madre y aprovecho para bajar de Fusion Total a Fusion Inicia 600 para ver si con el amago me lo mantienen. El pasado domingo compruebo que ya se ha completado el cambio de titular y paquete e inicio la portabilidad a Lowi. Martes recibimos SIM sobre las 12:15h y sobre las 13:25h llamada de Movistar. Al no estar con mi madre (hice portabilidad con su línea) llamo sobre las 16:30h. Me atiende una comercial muy amable, me indica que vuelve de vacaciones y no se aclara con los últimos cambios de tarifas. Descuido mío le digo que había iniciado portabilidad a Lowi por precio y a lo mejor por eso no pude conseguir el 50% sobre Fusion Inicia 600. Finalmente me ofrece el Inicia 100 que es lo que me interesaba para que mi madre tuviera llamada ilimitadas y datos ilimitados y la TV.

Para mi Fusion Total Plus, con promo vencida desde el pasado 26 de julio, sigo esperando que cambie la cosa y ofrezcan 12 meses sobre los paquetes con fútbol para realizar amago.

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro!
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
 
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
Si llamas desde un movil Movistar al 224472, al principio de la locución te dice si llamas por el teléfono con el que marcas o para otro. Eliges otro, y tienes que pulsar las teclas, y ya te pasan a operadora
 
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....
y alguien que se haga pasar por el titular?suele ser la mejor opción...
 
Se tuvo que poner tu madre en algun momento ?, estoy en situación parecida, pero mi madre vive a 5h y si se la puedo hacer yo a distancia ....mejor!!
Otra idea que me has dado es cambiar y ponerme yo de titular xdxd, aun asi no se como hacer para llamar a retenciones desde un numero movistar pero que no va a ser el de mi madre claro, el portado ....

Sí, mi madre, tras convenir yo el Fusion que queríamos, se puso al teléfono para explicárselo y realizar la grabación, pero como te indican los compañeros, se puede cambiar de teléfono al principio de la locución o hacerte pasar por el titular. Lo que no sé hasta qué punto, si al cambiar a tu número y no el portado, te van a dejar formalizar las "nuevas condiciones" sin ser el titular.
 
Buenas, hice portabilidad a vodafone el martes, recibi al poco rato correo y sms de vodafone. Pero de movistar nada, ni sms ni nada! Y la portabilifad m la hacen el domingo. Eso ya no es normal no?
 
Buenas, hice portabilidad a vodafone el martes, recibi al poco rato correo y sms de vodafone. Pero de movistar nada, ni sms ni nada! Y la portabilifad m la hacen el domingo. Eso ya no es normal no?
si esta confirmada para el lunes solo tenias hasta las 13:30 de hoy para cancelar, pero has recibido el sms de vodafone confirmando la fecha??
 
Si, me mando vodafone un sms diciendo q en la madrugada del 10
 
No... cuando llame ya era tarde... no conte cn el fin de semana, con esto de las vacaciones n se en q dia vivo... me han dicho en vodafone q el lunes por la tarde pida retroportabilidad, q por ley puedo hacerlo en 7 dias
 
No... cuando llame ya era tarde... no conte cn el fin de semana, con esto de las vacaciones n se en q dia vivo... me han dicho en vodafone q el lunes por la tarde pida retroportabilidad, q por ley puedo hacerlo en 7 dias
En realidad eso no existe
Simplemente es una portabilidad de nuevo a Vodafone nada más.
Puedes pedirla cuando quieras desde el lunes
 
Hola chicos! tengo una consulta, a ver si me podeis sacar de dudas;
Hace poco renové los descuentos a través del amago y puse las 2 pantallas de Netflix, osea el fusión selección normal.
Un amigo quiere unirse al netflix y mi pregunta es... si amplio a 4 pantallas, ¿cambiaría algo mis descuentos? o ¿seguiría igual + 4€?
Es que tengo miedo de que por ampliarlo pierda los descuentos, se supone que no pero no me fio, ¿alguien podría confirmarlo? Gracias :)
 
Hola chicos! tengo una consulta, a ver si me podeis sacar de dudas;
Hace poco renové los descuentos a través del amago y puse las 2 pantallas de Netflix, osea el fusión selección normal.
Un amigo quiere unirse al netflix y mi pregunta es... si amplio a 4 pantallas, ¿cambiaría algo mis descuentos? o ¿seguiría igual + 4€?
Es que tengo miedo de que por ampliarlo pierda los descuentos, se supone que no pero no me fio, ¿alguien podría confirmarlo? Gracias :)
Ampliar a 4 pantallas es cambio de paquete. Creo.
 
Ojo. Ni se te ocurra hacerlo por la web o el 1004 porque lo más probable es que lo consideren cambio de paquete y bye bye al descuento.

Llama al 224472, asegúrate de que hablas con los que hacen las contraofertas y que no eres redirigido al 1004, y ahí le dices que quieres hacer el cambio.

Como es a mayores y se supone que subiendo 4 € deberías poder hacerlo pero insisto, que sean los del 224472.

Si hace poco de tu contraoferta se supone que aún lo tendrás "abierto" a tu línea, pero asegúrate.
 
Hola chicos! tengo una consulta, a ver si me podeis sacar de dudas;
Hace poco renové los descuentos a través del amago y puse las 2 pantallas de Netflix, osea el fusión selección normal.
Un amigo quiere unirse al netflix y mi pregunta es... si amplio a 4 pantallas, ¿cambiaría algo mis descuentos? o ¿seguiría igual + 4€?
Es que tengo miedo de que por ampliarlo pierda los descuentos, se supone que no pero no me fio, ¿alguien podría confirmarlo? Gracias :)
Pues a saber... que te lo confirmen y aseguren en atención al cliente mejor
 
Ojo. Ni se te ocurra hacerlo por la web o el 1004 porque lo más probable es que lo consideren cambio de paquete y bye bye al descuento.

Llama al 224472, asegúrate de que hablas con los que hacen las contraofertas y que no eres redirigido al 1004, y ahí le dices que quieres hacer el cambio.

Como es a mayores y se supone que subiendo 4 € deberías poder hacerlo pero insisto, que sean los del 224472.

Si hace poco de tu contraoferta se supone que aún lo tendrás "abierto" a tu línea, pero asegúrate.
No te atienden de retenciones sin amago en curso cuando ya está aceptada la oferta y aplicado el nuevo paquete
Mejor que se lo confirmen en el 1004 aunque sin duda lo mejor sería solicitarlo con otro amago
 
Arriba