• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

En mi caso, la promoción termina sobre el dia 20.

Y quiero intentar renovarla. Peor mi duda es ¿puedo pedir el TotalPlus 4 lineas...con Netflix?, ¿incluso con la promoción de tres meses gratis?.

Gracias.

Saludos.
 
Hola, este es mi primer mensaje en este foro.

En mi caso, la promoción termina sobre el dia 20.

Y quiero intentar renovarla. Peor mi duda es ¿puedo pedir el TotalPlus 4 lineas...con Netflix?, ¿incluso con la promoción de tres meses gratis?.

Gracias.

Saludos.
3 meses gratis de que??
Eres cliente nuevo??
Podrás pedir el paquete que quieras a su precio normal oficial sin descuentos y sobre ese precio te harán el 50% 6 o 12 meses dependiendo de si el paquete lleva fútbol o no
 
Hola una preguntilla... mi novia tiene el anterior Fusión Base 600 (que tenía el paquete series con MSeries y MSeriesMania) y se le termina la oferta... ¿al hacer el amago le volverían a hacer el descuento sobre él, o sí o sí lo cambiarían a uno de los actuales?
 
Hola una preguntilla... mi novia tiene el anterior Fusión Base 600 (que tenía el paquete series con MSeries y MSeriesMania) y se le termina la oferta... ¿al hacer el amago le volverían a hacer el descuento sobre él, o sí o sí lo cambiarían a uno de los actuales?
pues depende de si en ese paquete pueden mantener dtos o la tienen que pasar si o si a uno de los nuevos
sólo lo sabrás cuando amague.
 
Amago realizado, dejo mi experiencia en resúmenes.
 
Buenas,
yo la he literalmente c....do, empiezo porta con masmovil ayer por la mañana, dos correos tipicos de alta, después de unas horas, sms de retenciones que me dice de llamar para devolver los equipos.
Llamo, y el tio me dice que aun no resulta nada, es demasiado pronto, que seguramente me volveran a llamar mañana.
Por la noche correo de GLS con mi tarjeta marchando. Esta mañana correo y sms de Masmovil que la tarjeta me la entregarian en breve.
Movistar no llama ni envia sms, decido llamar yo, pero es demasiado tarde, son las 14,15 y me dicen que mañana ya seré de MasMovil.
La he liado pero bien, la otra vez hice el proceso con la linea secundaria y todo bien, ahora con la principal, y se me va la mier...el fusion, porqué de momento no se puede meter la secundaria como primaria.
Para hacer el listo esta vez, no se como arreglarla con el menor daño posible, algun consejo @joanmalo7
 
Acojonante lo sirverguenzas que son... Después de aceptar contraoferta hace 3 semanas, me dice la del 224472 que la deja aplicada y que simplemente me llamaría el técnico en un par de días para cambiar equipos (tenía la TV por deco y me la pone a la fibra). Ante la tardanza, llamo hoy y me dice la del 1004 que no me figura ninguna oferta ni nada de ningún técnico... Y cuando empiezo a explicarle la película me dice que no sabe y cuelga 😂 Os ha pasado a alguno? Desde luego voy a empezar a devolver recibos y freírlos en redes.
 
Buenas,
yo la he literalmente c....do, empiezo porta con masmovil ayer por la mañana, dos correos tipicos de alta, después de unas horas, sms de retenciones que me dice de llamar para devolver los equipos.
Llamo, y el tio me dice que aun no resulta nada, es demasiado pronto, que seguramente me volveran a llamar mañana.
Por la noche correo de GLS con mi tarjeta marchando. Esta mañana correo y sms de Masmovil que la tarjeta me la entregarian en breve.
Movistar no llama ni envia sms, decido llamar yo, pero es demasiado tarde, son las 14,15 y me dicen que mañana ya seré de MasMovil.
La he liado pero bien, la otra vez hice el proceso con la linea secundaria y todo bien, ahora con la principal, y se me va la mier...el fusion, porqué de momento no se puede meter la secundaria como primaria.
Para hacer el listo esta vez, no se como arreglarla con el menor daño posible, algun consejo @joanmalo7
Vuelve cuanto antes y que te paquete en todo en el paquete que prefieras ya después inicias de nuevo el amago
Para tramitar la porta mejor si puedes en una tienda
 
Acojonante lo sirverguenzas que son... Después de aceptar contraoferta hace 3 semanas, me dice la del 224472 que la deja aplicada y que simplemente me llamaría el técnico en un par de días para cambiar equipos (tenía la TV por deco y me la pone a la fibra). Ante la tardanza, llamo hoy y me dice la del 1004 que no me figura ninguna oferta ni nada de ningún técnico... Y cuando empiezo a explicarle la película me dice que no sabe y cuelga 😂 Os ha pasado a alguno? Desde luego voy a empezar a devolver recibos y freírlos en redes.
Qué raro normalmente sale todo anotado igual la que te atendió hoy no tenía ganas de trabajar
Inicia un nuevo amago si ves que tardan y listo
Devolver los recibos no sirve de nada y solo te va a traer problemas a ti
 
Buenos días me toca ya hacer el amago para renovar mi descuento, he estado leyendo un poquito el foro y veo que recomiendas Juan que lo hagamos hacia másmóvil porque es bastante más rápido, yo el año pasado lo hice hacia Vodafone bit y fue todo súper rápido y no tuve que hacer la típica llamada de cancelar que te tienen un montón de rato y estás con el cuerpo encogido hasta que te atienden porque cancele vía web y fue todo como la seda.entonces quería preguntarte si lo de Vodafone bit sigue funcionando igual de bien o mejor intento este año hacerlo como recomiendas por MásMóvil.
 
Buenos días me toca ya hacer el amago para renovar mi descuento, he estado leyendo un poquito el foro y veo que recomiendas Juan que lo hagamos hacia másmóvil porque es bastante más rápido, yo el año pasado lo hice hacia Vodafone bit y fue todo súper rápido y no tuve que hacer la típica llamada de cancelar que te tienen un montón de rato y estás con el cuerpo encogido hasta que te atienden porque cancele vía web y fue todo como la seda.entonces quería preguntarte si lo de Vodafone bit sigue funcionando igual de bien o mejor intento este año hacerlo como recomiendas por MásMóvil.
Ya no está operativo Vodafone Bit.
 
Buenos días me toca ya hacer el amago para renovar mi descuento, he estado leyendo un poquito el foro y veo que recomiendas Juan que lo hagamos hacia másmóvil porque es bastante más rápido, yo el año pasado lo hice hacia Vodafone bit y fue todo súper rápido y no tuve que hacer la típica llamada de cancelar que te tienen un montón de rato y estás con el cuerpo encogido hasta que te atienden porque cancele vía web y fue todo como la seda.entonces quería preguntarte si lo de Vodafone bit sigue funcionando igual de bien o mejor intento este año hacerlo como recomiendas por MásMóvil.
Vodafone bit desaparecio
Hazlo hacia masmovil que también es muy cómodo
 
Gracias por tu tutorial @joanmalo7 !!
Realizada la portabilidad a masmovil ayer a las 8 de una de las 2 lineas de Fusión.
Recibido mails de bienvenida bla bla bla...
Esperando sms de masmovil y movistar... Acostumbran a tardar tanto...?
Entiendo que si no llegan los mensajes de masmovil ni movistar, la portabilidad no se efectua, no?
Acojonado de que me lo coma con patatas...
 
Última edición:
Muchas gracias Juan por la respuesta tan rápida se me olvidó preguntarte que he estado leyendo por el foro que ahora te dan seis meses con tarifa de fútbol y 12 meses sin fútbol, a mí me interesaría tener las dos líneas ilimitadas y no sé si hay alguna fusión sin fútbol qué incluye las dos líneas ilimitadas.
Muchas gracias y buen trabajo como siempre que ya me has ahorrado por lo menos 3000e en todos los años que llevo siguiendo este foro.
 
Yo tengo sin fútbol la Selección Plus Ficción que solo tiene la principal ilimitada y acabo de ponerle al segundo teléfono una multisim para que tenga los datos ilimitados de la principal.

También se podrían usar las llamadas pero a quien llamas le sale el número de la línea principal por lo que es cuestión de avisar si ves que puede adaptarse para familiares y amigos.

Son 8 €/mes y te dan hasta tres multisim con ese precio si quieres.

También he gestionado en el 1004 que las multisim no reciban SMS ni llamadas a la vez que la línea principal.
 
Buenas, una pregunta. Tras llamar a Movistar dos veces para comprobar que la portabilidad se ha cancelado correctamente y que la oferta se va a aplicar, Másmóvil me mandó un correo esta mañana diciendo que la sim estaba en reparto. Hasta ahí, ok. Pensaba rechazarla y fin. Sin embargo, me han mandado otro diciendo que no ha sido posible entregarme mi pedido en la dirección indicada (en el seguimiento pone que faltan datos ahora), cuando llevamos aquí todo el día. En el correo también pone que contactemos por un link en el plazo de una semana para que nos la vuelvan a enviar. ¿Debería hacer algo o lo dejo estar?
 
Gracias por tu tutorial @joanmalo7 !!
Realizada la portabilidad a masmovil ayer a las 8 de una de las 2 lineas de Fusión.
Recibido mails de bienvenida bla bla bla...
Esperando sms de masmovil y movistar... Acostumbran a tardar tanto...?
Entiendo que si no llegan los mensajes de masmovil ni movistar, la portabilidad no se efectua, no?
Acojonado de que me lo coma con patatas...
A mi han tardado menos de 24 horas todo, por eso no pude amagar, así que ten cuidado.
 
Gracias por tu comentario. Entiendo que si no recibo nada de nada, la portabilidad no tira para adelante, no??
0 mensajes de masmovil/movistar

A mi han tardado menos de 24 horas todo, por eso no pude amagar, así que ten cuidado.
[/QUOT
A mi han tardado menos de 24 horas todo, por eso no pude amagar, así que ten cuidado.
 
Muchas gracias por tu planteamiento sheldon
 
Gracias por tu tutorial @joanmalo7 !!
Realizada la portabilidad a masmovil ayer a las 8 de una de las 2 lineas de Fusión.
Recibido mails de bienvenida bla bla bla...
Esperando sms de masmovil y movistar... Acostumbran a tardar tanto...?
Entiendo que si no llegan los mensajes de masmovil ni movistar, la portabilidad no se efectua, no?
Acojonado de que me lo coma con patatas...

Acabo de hablar por teléfono con Masmovil y me han informado que Movistar ha rechazado la portabilidad. Me han informado que la línea está de baja... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
esperaré unos días y volveré a la carga.
ya tiene más sentido que no haya recibido ningún tipo de SMS...
 
Arriba