• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias por el tutorial todo ha sido muy rapido empezé a las 11:42 y a las 15:23 ya tenía la portabilidad cancelada y el descuento confirmado, mi aportación detallada del amago esta en resumenes.
 
Juan te quería preguntar que si no consigo los 12 meses con las dos líneas tal vez una de ellas la pasaré a otra compañía cómo debo de hacerlo primero paso la línea a la otra compañía y luego hago el amago con la línea que quiero dejar. O hago el amago con las dos y cuando me den la oferta quito una de ellas pero tal vez si hago eso me quitarán la oferta. Es que no veo ninguna línea sin fútbol que tenga las dos líneas ilimitadas.
 
sabéis si hoy viernes sería buen día para iniciar la portabilidad o mejor el domingo por el tema de las 48 horas que hay ahora
 
Disculpa compañero, pero estás mezclando cosas.

La porta inicia mañana domingo para que empiece el lunes por la mañana.

Respecto a que necesitas una segunda línea ilimitada te desaconsejo que la saques de Movistar porque rompes la Fusión y entonces creo que no habrá ofertas que valgan.

A ver que opina @joanmalo7 pero creo que debes:

- Pasar la línea que quieres ilimitada a una línea ilimitada adicional a la Fusión. 22,50 €/mes.

- Si no me equivoco, automáticamente Movistar te dará otro número (si no lo pides), que es el que está sin minutos en Movistar.

- Una vez que sigues con tu Fusión bien, haces el amago con una de las líneas de la Fusión (recuerda que la línea que acabas de pasar a ilimitada es la de tres).

- Creo que una vez que ya tienes el descuento en la Fusión, ahora sí: si no te interesan los 22,50 €/mes de esa línea ilimitada coges y te la llevas donde quieras.

Me parece que este sería el camino, pero a ver si alguien que sepa más que yo me corrobora o corrrige. Recuerda sin Fusión no hay cáscaras para los descuentos.

Luego está la opción que te di en mi anterior mensaje de la Multisim, que tenemos que adaptarla o bien a un teléfono preparado para dual SIM o en un terminal que no nos importe perder la recepción de llamadas si no fuese dual SIM.
 
Última edición:
Perdón, pero a lo mejor estoy liando al compañero @Davidcor.

¿Por qué no haces el amago y al gestionar la oferta pides que esa línea te la pongan como la ilimitada adicional a la Fusión que te digo en el mensaje anterior?

Es decir, le sumas 22,50 €/mes.

Otra cuestión diferente es que me digas que hay otra compañía para esa línea que te interesa mucho, y a lo mejor en ese caso tiene sentido lo que yo propongo en el mensaje anterior.
 
Pues cuento mi caso a ver si alguno sabe que hacer, el lunes hoce amago y todo, el martes movistar me contraofeeta con 12 meses al 50% de una tarifa que me interesaba, la chica me dice todo y me dice que en dos días como máximo esta activada, llamo hoy y me dicen que no consta en ningún lado la oferta ni nada, así que nos que coño hacer, si acercarme a una tienda o que. Cabe decir que tengo la grabación de la llamada de la choca ofreciéndome la oferta para quedarme en movistar que Nose si sirve de algo o no.

Algún consejo?
 
Pues cuento mi caso a ver si alguno sabe que hacer, el lunes hoce amago y todo, el martes movistar me contraofeeta con 12 meses al 50% de una tarifa que me interesaba, la chica me dice todo y me dice que en dos días como máximo esta activada, llamo hoy y me dicen que no consta en ningún lado la oferta ni nada, así que nos que coño hacer, si acercarme a una tienda o que. Cabe decir que tengo la grabación de la llamada de la choca ofreciéndome la oferta para quedarme en movistar que Nose si sirve de algo o no.

Algún consejo?
eso me pasó a mi, en el 1004. Que no aparecía y que no aparecía. Volví a llamar al 224472 y ahí me dijeron que tranquilo, que si estaba todo, la grabación, la oferta, etc... Que si me vuelve a pasar que diga a la operadora que es una oferta del departamento de portabilidades.
 
Pues cuento mi caso a ver si alguno sabe que hacer, el lunes hoce amago y todo, el martes movistar me contraofeeta con 12 meses al 50% de una tarifa que me interesaba, la chica me dice todo y me dice que en dos días como máximo esta activada, llamo hoy y me dicen que no consta en ningún lado la oferta ni nada, así que nos que coño hacer, si acercarme a una tienda o que. Cabe decir que tengo la grabación de la llamada de la choca ofreciéndome la oferta para quedarme en movistar que Nose si sirve de algo o no.

Algún consejo?
Gracias gracias por las respuestas, es que en alguna otra compañía por 10 € tengo llamadas ilimitadas y 5 gigas pero claro tengo todo el lío de que no haya fusion sin fútbol con llamadas ilimitadas en las dos líneas. Mi fallo fue en el última amago portar la segunda línea. A ver Juan cómo me recomienda que lo haga.
 
No sé qué tal saldrá la opción de portar una línea y ya cuando se me quede la fusión solo con una línea hacer todo el tema del amago.
 
No sé qué tal saldrá la opción de portar una línea y ya cuando se me quede la fusión solo con una línea hacer todo el tema del amago.

Ya te he dicho que creo que eso saldría mal porque rompes la Fusión , @Davidcor . A ver que te dice @joanmalo7

Por un precio parecido tienes una línea adicional a la Fusión con eso que dices que te viene bien.
 
Hola a todos, he leído y releído.

y mañana voy a iniciar el amago.

tengo fusión con tv por antena parabolica, fibra 600, fijo y 4 líneas ilimitadas.

segun lo que he leído he de coger una sola de las líneas ilimitadas para hacer el amago, lo que si por cualquier cosa saliera mal, solamente una de las líneas se trasladaría.

pero si todo sale bien, la oferta es para todo lo que tienes contratado.

Es correcto?
 
Hola a todos, he leído y releído.

y mañana voy a iniciar el amago.

tengo fusión con tv por antena parabolica, fibra 600, fijo y 4 líneas ilimitadas.

segun lo que he leído he de coger una sola de las líneas ilimitadas para hacer el amago, lo que si por cualquier cosa saliera mal, solamente una de las líneas se trasladaría.

pero si todo sale bien, la oferta es para todo lo que tienes contratado.

Es correcto?

Si, así es.

Tengo el mismo paquete contratado que tú, porté con una línea y la oferta es para todo el pack.

50% 6 meses.
 
Gracias por tu tutorial @joanmalo7 !!
Realizada la portabilidad a masmovil ayer a las 8 de una de las 2 lineas de Fusión.
Recibido mails de bienvenida bla bla bla...
Esperando sms de masmovil y movistar... Acostumbran a tardar tanto...?
Entiendo que si no llegan los mensajes de masmovil ni movistar, la portabilidad no se efectua, no?
Acojonado de que me lo coma con patatas...
si puede efectuarse sin sms si asi que estate atento.
 
Muchas gracias Juan por la respuesta tan rápida se me olvidó preguntarte que he estado leyendo por el foro que ahora te dan seis meses con tarifa de fútbol y 12 meses sin fútbol, a mí me interesaría tener las dos líneas ilimitadas y no sé si hay alguna fusión sin fútbol qué incluye las dos líneas ilimitadas.
Muchas gracias y buen trabajo como siempre que ya me has ahorrado por lo menos 3000e en todos los años que llevo siguiendo este foro.
eso directamente se lo comentas al de retenciones cuando te llame a ver que paquetes tienen disponibles
 
deberías leerte el faq común
Buenas, una pregunta. Tras llamar a Movistar dos veces para comprobar que la portabilidad se ha cancelado correctamente y que la oferta se va a aplicar, Másmóvil me mandó un correo esta mañana diciendo que la sim estaba en reparto. Hasta ahí, ok. Pensaba rechazarla y fin. Sin embargo, me han mandado otro diciendo que no ha sido posible entregarme mi pedido en la dirección indicada (en el seguimiento pone que faltan datos ahora), cuando llevamos aquí todo el día. En el correo también pone que contactemos por un link en el plazo de una semana para que nos la vuelvan a enviar. ¿Debería hacer algo o lo dejo estar?
 
dada de baja? y es correcto?
Acabo de hablar por teléfono con Masmovil y me han informado que Movistar ha rechazado la portabilidad. Me han informado que la línea está de baja... 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
esperaré unos días y volveré a la carga.
ya tiene más sentido que no haya recibido ningún tipo de SMS...
 
Juan te quería preguntar que si no consigo los 12 meses con las dos líneas tal vez una de ellas la pasaré a otra compañía cómo debo de hacerlo primero paso la línea a la otra compañía y luego hago el amago con la línea que quiero dejar. O hago el amago con las dos y cuando me den la oferta quito una de ellas pero tal vez si hago eso me quitarán la oferta. Es que no veo ninguna línea sin fútbol que tenga las dos líneas ilimitadas.
con futbol solo 6 meses de dto.
tu pegunta a ver que paquetes de fusión pueden ofrecerte que se adapten a lo que necesitas
respecto al cambio de compañia, espera primero a ver que te dicen
 
sabéis si hoy viernes sería buen día para iniciar la portabilidad o mejor el domingo por el tema de las 48 horas que hay ahora
lo mismo te da hasta el lunes no comenzará nada
 
Pues cuento mi caso a ver si alguno sabe que hacer, el lunes hoce amago y todo, el martes movistar me contraofeeta con 12 meses al 50% de una tarifa que me interesaba, la chica me dice todo y me dice que en dos días como máximo esta activada, llamo hoy y me dicen que no consta en ningún lado la oferta ni nada, así que nos que coño hacer, si acercarme a una tienda o que. Cabe decir que tengo la grabación de la llamada de la choca ofreciéndome la oferta para quedarme en movistar que Nose si sirve de algo o no.

Algún consejo?
sigue insistiendo en atención al cliente y sino acude a tienda a ver que te dicen
 
Gracias gracias por las respuestas, es que en alguna otra compañía por 10 € tengo llamadas ilimitadas y 5 gigas pero claro tengo todo el lío de que no haya fusion sin fútbol con llamadas ilimitadas en las dos líneas. Mi fallo fue en el última amago portar la segunda línea. A ver Juan cómo me recomienda que lo haga.
tu amaga y dejate aconsejar...
 
Arriba