• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, he leído y releído.

y mañana voy a iniciar el amago.

tengo fusión con tv por antena parabolica, fibra 600, fijo y 4 líneas ilimitadas.

segun lo que he leído he de coger una sola de las líneas ilimitadas para hacer el amago, lo que si por cualquier cosa saliera mal, solamente una de las líneas se trasladaría.

pero si todo sale bien, la oferta es para todo lo que tienes contratado.

Es correcto?
con tv por satelite no hay ningun dto
o lo pasas a tv por fibra o olvidate de dtos.
 
Gracias a todos en especial a Juan, solo preguntaros si hay que firmar el contrato en MásMóvil en área de clientes o ya que me mandaron un correo diciendo que ya empieza todo no hace falta. Al acabar de hacer la porta me dice que para acabar tengo que firmar el contrato, no sé si a vosotros tb os paso en MásMóvil.
 
Gracias a todos en especial a Juan, solo preguntaros si hay que firmar el contrato en MásMóvil en área de clientes o ya que me mandaron un correo diciendo que ya empieza todo no hace falta. Al acabar de hacer la porta me dice que para acabar tengo que firmar el contrato, no sé si a vosotros tb os paso en MásMóvil.
no te has leido ni el faq común...
 
Hola, os cuento mi caso. Ayer martes 21 julio, sobre las 15.00 hago solicitud de portabilidad a más móvil con una de las líneas móviles de fusión.
Sobre las 17.30 sms más movil y sobre 18.15 sms de Movistar. Sobre 18.30 llamo a Movistar 224472, indico que es para fusión de mis padres, tienen fusión 0 100mb por 53€ pero los datos se les quedan cortos. Me ofrecen Fusión Inicia 100mb (paquete nuevo desde el lunes 20) al 50% durante 12 meses (68€ al 50% = 34€)
Acepto, me indican llame para cancelar, sobre 19.00 llamo al 911333333 y después de un poquito de espera consigo contactar y me cancelan la portabilidad.
No recibo ni sms ni mail de Movistar (con la oferta) ni de más móvil (con la cancelación), por lo que hoy miércoles 22 por la mañana llamo al 224472 de Movistar para confirmar; me indican que ya está la cancelación y que en 48 horas más o menos estará la oferta aplicada.
Por lo tanto, parece que si ofertan sobre los paquetes nuevos.
Suerte en los amagos 😉
En la 1ª factura que recibe mi madre después de la oferta me llega sin el descuento 😣😣
Va del del 28 junio al 27 de julio y aparece el cambio de paquete a Fusión Inicia del 23 de julio al 27 de julio, pero sin aplicar descuento ofertado en retenciones.
He llamado al 1004 para reclamar, me indican que hacen reclamación porque si consta el descuento; entre 7 y 15 días para la resolución.
Vaya tela!!
 
En la 1ª factura que recibe mi madre después de la oferta me llega sin el descuento 😣😣
Va del del 28 junio al 27 de julio y aparece el cambio de paquete a Fusión Inicia del 23 de julio al 27 de julio, pero sin aplicar descuento ofertado en retenciones.
He llamado al 1004 para reclamar, me indican que hacen reclamación porque si consta el descuento; entre 7 y 15 días para la resolución.
Vaya tela!!
Bueno seguro que te lo devuelven
 
Hola a todos!! Hoy a las 8 am hice la portabilidad a masmóvil el de 9 euros, y ahora a las 12:38 he recibido el SMS que la tarjeta sim de portabilidad está en camino. Aún no he recibido nada de movistar, ni tampoco he firmado contrato de másmovil. Ahora mismo estoy llamando al 224472 a ver que me dicen (están a tope porque no cogen)... que rápidos son los de másmovil .... espero poder cancelar

Actualización * 12:45 me ha llegado mensaje de movistar que llame urgentemente al 224472 mientras sigo a la espera a que me cojan el teléfono xD
 
no te has leido ni el faq común...
Si me lo he leído Juan además llevo varios años haciéndolo lo que pasa que en el faq pone que no aceptemos la sim pero no pone nada de si tenemos que firmar o no el contrato en el área de clientes, por eso era mi pregunta. Perdón por molestar.
 
Última edición:
Hola a todos!! Hoy a las 8 am hice la portabilidad a masmóvil el de 9 euros, y ahora a las 12:38 he recibido el SMS que la tarjeta sim de portabilidad está en camino. Aún no he recibido nada de movistar, ni tampoco he firmado contrato de másmovil. Ahora mismo estoy llamando al 224472 a ver que me dicen (están a tope porque no cogen)... que rápidos son los de másmovil .... espero poder cancelar

Actualización * 12:45 me ha llegado mensaje de movistar que llame urgentemente al 224472 mientras sigo a la espera a que me cojan el teléfono xD
Tienes hasta mañana a las 13:30
 
Si me lo he leído Juan además llevo varios años haciéndolo lo que pasa que en el faq pone que no aceptemos la sim pero no pone nada de si tenemos que firmar o no el contrato en el área de clientes, por eso era mi pregunta. Perdón por molestar.
Si pone lo de firmar el contrato, justo en la pregunta referida al amago hacia masmovil
 
Escribe en Google foro chapuzas faq común y te lleva al enlace directamente
Que estoy desde el móvil y no puedo poner el enlace
 
Hola buenas a todos¡¡

Esta mañana he iniciado un amago con Vodafone Yu (antiguo BIT) para quedarme con Movistar, ya lo hice el año pasado y fue todo muy rápido.

Nada más terminar de facilitar los datos he recibido un correo indicándome que me informarían del envío de la tarjeta SIM a través de SMS, no he recibido ningún SMS de Vodafone y sin embargo ya me han dejado en el buzón la tarjeta SIM (no he firmado nada).
¿es esto normal?

Tampoco tengo ningún SMS de Movistar, entiendo que es cuestión de tiempo el que se pongan en contacto conmigo.

La cuestión es ¿que hago con la tarjeta SIM de Vodafone? ¿me la cobrarán? (insisto en que la han dejado en el buzón sin entregarla en mano ni firmar nada de nada).

Gracias por vuestra ayuda¡¡
 
Buenas quiero pillar la fusión total plus por 69 euros he realizado el amago pero me dicen que es solo para altas nuevas, hay alguna forma de conseguirlo?
 
Buenas quiero pillar la fusión total plus por 69 euros he realizado el amago pero me dicen que es solo para altas nuevas, hay alguna forma de conseguirlo?
Como bien te dicen 69€ es para nuevos clientes. Amagando lo podrás conseguir por 84,50€
 
eso me pasó a mi, en el 1004. Que no aparecía y que no aparecía. Volví a llamar al 224472 y ahí me dijeron que tranquilo, que si estaba todo, la grabación, la oferta, etc... Que si me vuelve a pasar que diga a la operadora que es una oferta del departamento de portabilidades.
El miércoles 12 me hicieron la contra oferta acepte incluso me llamo el mismo día después de cancelar a más móvil, hize hasta la grabación en unos días lo tendré me dijo....hoy llamo al 224472 y no hay grabación y en vez de 12 meses es 6 meses..... Les he colgado como me cabren me voy de Movistar.
 
Hola buenas a todos¡¡

Esta mañana he iniciado un amago con Vodafone Yu (antiguo BIT) para quedarme con Movistar, ya lo hice el año pasado y fue todo muy rápido.

Nada más terminar de facilitar los datos he recibido un correo indicándome que me informarían del envío de la tarjeta SIM a través de SMS, no he recibido ningún SMS de Vodafone y sin embargo ya me han dejado en el buzón la tarjeta SIM (no he firmado nada).
¿es esto normal?

Tampoco tengo ningún SMS de Movistar, entiendo que es cuestión de tiempo el que se pongan en contacto conmigo.

La cuestión es ¿que hago con la tarjeta SIM de Vodafone? ¿me la cobrarán? (insisto en que la han dejado en el buzón sin entregarla en mano ni firmar nada de nada).

Gracias por vuestra ayuda¡¡
suelen hacer eso los repartidores....
guardala y en unos dias la tiras, no te van a cobrar nada
ya te llamarán mañana o pasado de vodafone
 
El miércoles 12 me hicieron la contra oferta acepte incluso me llamo el mismo día después de cancelar a más móvil, hize hasta la grabación en unos días lo tendré me dijo....hoy llamo al 224472 y no hay grabación y en vez de 12 meses es 6 meses..... Les he colgado como me cabren me voy de Movistar.
sigue insistiendoles, si ya te dijeron que estaba por allí estará anotado
 
He leido que ahora MasMovil está haciendo las portabilidades muy rapido. ¿Que debo hacer en ese caso?

¿Vodafone Yu es igual que Vodafone BIT para hacer protabilidades?.
 
dada de baja? y es correcto?
Hola @joanmalo7 ! Gracias por tus mensajes!
No entiendo demasiado bien que sucedió... primero la chica me dijo que no tenían ninguna petición de portabilidad y cuando "investigaron más" me dijeron que estaba dada de baja... y en realidad la línea sigue operativa... no entendí demasiado bien que masmovil me dijera eso. Después de llamar recibí un mail de masmovil (previa consulta mía) diciendo que no habían recibido ninguna petición de portabilidad... Así que esperaré un par de días más y lo probaré con Lowi a ver qué pasa...
 
Buenas, cuento lo que tengo contratado:
Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) con 1 línea y el fijo
1 línea Ilimitada Súper
1 línea Mini XS
2 Decodificadores TV
En total pago 70,99€ IVA incluido
Se me acaba la promoción ahora en septiembre pero tengo permanencia hasta Marzo porque saqué 2 móviles el año pasado...
¿Qué me recomiendas @joanmalo7 ?
 
Arriba