• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola.

Tengo una duda. Ayer me llamaron para ofrecerme nuevamente el 50% lo acepté y me enviaron el mail con el pack, pero no aparece por ningún lado el descuento. ¿Debería aparecerme por escrito o con la grabación es suficiente?
Con la grabación vale pero llama a atención al cliente y que te lo aseguren
 
Pues aún no tengo nada! Que hago? Llsmo y cancelo todo? A ver si me va a salir rana!

Algun metodo para ver donde esta todo?? HELP
Hasta el lunes no puedes hacer nada.Y en principio, desde MM deberían enviarte un SMS para decir el día que portas
 
Pues aún no tengo nada! Que hago? Llsmo y cancelo todo? A ver si me va a salir rana!

Algun metodo para ver donde esta todo?? HELP
No ha recibido sms y correos?
 
Tengo un SMS de hoy de MMV de que la SIM está en camino... Mañana empieza la fiesta, no?
Me quedo tranquilo?
 
Tengo un SMS de hoy de MMV de que la SIM está en camino... Mañana empieza la fiesta, no?
Me quedo tranquilo?
Si no te ha llegado ningún sms de Movistar con ”Movistar info:Dudas en tu portabilidad?...” o te llamen desde retencion de Movistar es que no se ha iniciado. Con lo que te queda esperar. De todas formas,en el tutorial inicial deja claro cuando se debe hacer para evitar problemas que puedan surgir con un fin de semana de por medio.
 
Solo los correos! Ya vsn 2 dias. Como deberia llamar para verificar, por si debo echar todo para atras!? A Masmovil?
cancela todo antes del lunes a las 13:30 sino tienes noticias de ninguna de las dos compañias

llamas al 911333333 y cancelas
 
Tengo un SMS de hoy de MMV de que la SIM está en camino... Mañana empieza la fiesta, no?
Me quedo tranquilo?
mañana sin falta por la mañana habra comenzado todo
 
Iniciada portabilidad a Masmovil, tengo dos líneas una ilimitada y otra 0 cent min, con netflix 600 mb y la tele, quiero ver si hay opción de 2 líneas ilimitadas y lo que tengo por algo mas de 53 que es lo que estoy pagando
 
Hola a todos , gracias por el foro.

Me he leido todo el tutorial, resumenes, faq comun para continuar en Movistar, pero me quedan algunas dudas.

1) En el tutorial indica que se ha de realizar desde yoigo y Movistar os ofrecerá 80 euros de descuento por renovar 12 meses más en fusión, da igual que modalidad de fusión sea, siempre que alguna de las lineas de movil que tengamos tengan llamadas ilimitadas (el resto son fusion bajo valor)
Esta parte no la entiendo, a que se refiere con 80€ de descuento por renovar 12 meses? No ofrecen descuento del 50% durante 6 o 12 meses desde yoigo?

2) tenia entendido que 2 semanas atras era amagando a masmovil un 50% 6 meses con futbol y un 50% 12 meses sin futbol.
Parece que la cosa a dia de hoy ha cambiado algo. He visto en resumenes que hay personas que les ofrecen amagando a Masmovil un 50% durante 12 meses con fusion ficcion. A mi no me interesa el futbol y me gustaria conseguir un 50% de descuento durante un año con la fibra de 600 y llamadas ilimitadas ya sea con ficcion o sin. Tampoco me interesa el fusion total me interesa abaratar precio y los 600mb y llamadas ilimitadas que es mi tarifa actual.

Para intentar conseguir el 50% durante 12 meses aconsejais hacerlo desde Masmovil a dia de hoy? porque en el tutorial indican yoigo y lo de los 80€ ( que no me queda claro) Tambien he visto algunos usuarios que lo hacen a traces de vodafone yu.
Alguien sabe a que compañia a dia de hoy amagar para conseguir mi objetivo?

Gracias por adelantado a ver si alguien me puede orientar
 
Hola a todos , gracias por el foro.

Me he leido todo el tutorial, resumenes, faq comun para continuar en Movistar, pero me quedan algunas dudas.

1) En el tutorial indica que se ha de realizar desde yoigo y Movistar os ofrecerá 80 euros de descuento por renovar 12 meses más en fusión, da igual que modalidad de fusión sea, siempre que alguna de las lineas de movil que tengamos tengan llamadas ilimitadas (el resto son fusion bajo valor)
Esta parte no la entiendo, a que se refiere con 80€ de descuento por renovar 12 meses? No ofrecen descuento del 50% durante 6 o 12 meses desde yoigo?

2) tenia entendido que 2 semanas atras era amagando a masmovil un 50% 6 meses con futbol y un 50% 12 meses sin futbol.
Parece que la cosa a dia de hoy ha cambiado algo. He visto en resumenes que hay personas que les ofrecen amagando a Masmovil un 50% durante 12 meses con fusion ficcion. A mi no me interesa el futbol y me gustaria conseguir un 50% de descuento durante un año con la fibra de 600 y llamadas ilimitadas ya sea con ficcion o sin. Tampoco me interesa el fusion total me interesa abaratar precio y los 600mb y llamadas ilimitadas que es mi tarifa actual.

Para intentar conseguir el 50% durante 12 meses aconsejais hacerlo desde Masmovil a dia de hoy? porque en el tutorial indican yoigo y lo de los 80€ ( que no me queda claro) Tambien he visto algunos usuarios que lo hacen a traces de vodafone yu.
Alguien sabe a que compañia a dia de hoy amagar para conseguir mi objetivo?

Gracias por adelantado a ver si alguien me puede orientar

Buenos días,

Con respecto a los 80€ de descuento por amagar a Yoigo, ese texto está referido a un momento concreto (año 2014). Si te fijas bien, han actualizado el post inicial y la fecha más reciente de los descuentos que ofrece Movistar es de agosto de 2020, que son 50% durante 6 meses o 12 meses dependiendo el tipo de Fusión que elijas.

Hace menos de un mes he hecho mi primer amago y fue a Yoigo vía web, tal como indican en el post inicial del presente hilo, y siguiendo los pasos indicados, he obtenido el descuento deseado.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo y ¡suerte!
 
Hola : Buenas tardes Tengo Fusion Base 100, y Quiero hacer amago y coger Fusión La liga 100mg , en mi zona solo hay posibilidad de Adsl,¿ sabéis si dan en Adsl descuento del 50% de 12 meses, ? A que operadora es mejor
 
Buenas a todos. Yo he iniciado el amago a las 7:00 de la mañana vía web de Masmóvil. Me han llegado un par de correos confirmando el pedido. Tres horas después he recibido un sms de masmóvil indicando que se estaba preparando el pedido. Justo después llamada de Movistar (no he podido cogerlo por estar trabajando) y seguido el sms del 224472. He llamado a las 15:00, me han hecho la grabación y seguido he llamado al 911333333 de Masmóvil. 15 segundos!!!!!!!!! de espera. Sin pedir grandes explicaciones, en un par de minutos todo cancelado. A las 16:05 he llamado a Movistar y la cancelación es un hecho. Ahora a esperar que apliquen la oferta del 50% 6 meses de fusión total a 72€.
 
Hola a todos , gracias por el foro.

Me he leido todo el tutorial, resumenes, faq comun para continuar en Movistar, pero me quedan algunas dudas.

1) En el tutorial indica que se ha de realizar desde yoigo y Movistar os ofrecerá 80 euros de descuento por renovar 12 meses más en fusión, da igual que modalidad de fusión sea, siempre que alguna de las lineas de movil que tengamos tengan llamadas ilimitadas (el resto son fusion bajo valor)
Esta parte no la entiendo, a que se refiere con 80€ de descuento por renovar 12 meses? No ofrecen descuento del 50% durante 6 o 12 meses desde yoigo?

2) tenia entendido que 2 semanas atras era amagando a masmovil un 50% 6 meses con futbol y un 50% 12 meses sin futbol.
Parece que la cosa a dia de hoy ha cambiado algo. He visto en resumenes que hay personas que les ofrecen amagando a Masmovil un 50% durante 12 meses con fusion ficcion. A mi no me interesa el futbol y me gustaria conseguir un 50% de descuento durante un año con la fibra de 600 y llamadas ilimitadas ya sea con ficcion o sin. Tampoco me interesa el fusion total me interesa abaratar precio y los 600mb y llamadas ilimitadas que es mi tarifa actual.

Para intentar conseguir el 50% durante 12 meses aconsejais hacerlo desde Masmovil a dia de hoy? porque en el tutorial indican yoigo y lo de los 80€ ( que no me queda claro) Tambien he visto algunos usuarios que lo hacen a traces de vodafone yu.
Alguien sabe a que compañia a dia de hoy amagar para conseguir mi objetivo?

Gracias por adelantado a ver si alguien me puede orientar
es 50% de dto 12 meses dependiendo de si es paquete con futbol o sin futbol.

amaga a masmovil hoy o mañana y listo.
 
Hola : Buenas tardes Tengo Fusion Base 100, y Quiero hacer amago y coger Fusión La liga 100mg , en mi zona solo hay posibilidad de Adsl,¿ sabéis si dan en Adsl descuento del 50% de 12 meses, ? A que operadora es mejor
si siempre que la tv no sea por satelite
si es tv por cable entonces sin problema 50% durante 6 meses en el paquete con futbol que prefieras
 
Buenas a todos. Yo he iniciado el amago a las 7:00 de la mañana vía web de Masmóvil. Me han llegado un par de correos confirmando el pedido. Tres horas después he recibido un sms de masmóvil indicando que se estaba preparando el pedido. Justo después llamada de Movistar (no he podido cogerlo por estar trabajando) y seguido el sms del 224472. He llamado a las 15:00, me han hecho la grabación y seguido he llamado al 911333333 de Masmóvil. 15 segundos!!!!!!!!! de espera. Sin pedir grandes explicaciones, en un par de minutos todo cancelado. A las 16:05 he llamado a Movistar y la cancelación es un hecho. Ahora a esperar que apliquen la oferta del 50% 6 meses de fusión total a 72€.
si que ha sido rapido.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Yo pedi la portabilidad a MASMOVIL el lunes, pero la pedi por todo (si.... no lo he hecho tal cual el manual) y es de empresa..... me acaba de llegar un mensaje de MASMOVIL para hacerme la instalcion de fibra mañana, a lo que la he cancelado para la semaan que viene, pero de Movistar no han dicho ni mu por ahora...
 
Última edición:
Yo pedi la portabilidad a MASMOVIL el lunes, pero la pedi por todo (si.... no lo he hecho tal cual el manual) y es de empresa..... me acaba de llegar un mensaje de MASMOVIL para hacerme la instalcion de fibra mañana, a lo que la he cancelado para la semaan que viene, pero de Movistar no han dicho ni mu por ahora...
Lee el tutorial inicial de cómo hacerlo.
 
Arriba