• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

CONTRAFERTA MOVISTAR (FRENTE A ORANGE)
1 LINEA MOVIL CON TARIFA ILIMITADA
2 LINEAS MOVILES CON TARIFA A 0 (PAGANDO SOLO ESTABLECIMIENTO LLAMADA)
FIJO+ADSL

Y TRES galaxy core 2
____________________

89 euros iva incluido mes


Algo han bajado, pero ahí se quedan

algo han bajado??donde??

60 de adsl + fijo + movil ilimitado + 10 de adicional mini + 10 de adicional mino = 80 euros iva incluido.

apartir del 1 de mayo, te van a subir 5 euros.

y esos tres galaxy core 2, segun estas cuentas te los estan cobrando y son unos moviles malisimos (se lo saque a mi padre y no tiene ni sensor de proximidad). Aparte tendras que sumarle los establecimientos de las llamadas que hagas, que si son 10 por linea al mes, x ejemplo... 10x2x0,2= 4 euritos mas...
 
No, si no me quedaba. Pero si que pensaba que "algo" habían cedido. Pero no me quedo, más que amago era portabilidad directa ;)
Lo ponía para que tuvierais datos actuales

gracias por todo
 
No, si no me quedaba. Pero si que pensaba que "algo" habían cedido. Pero no me quedo, más que amago era portabilidad directa ;)
Lo ponía para que tuvierais datos actuales

gracias por todo

a vale vale jaja

unos precios malisimos la verdad
 
hoy e echo un amago a movistar con fusion mini y estan dando descuento de 5 euros durante 6 meses , vamos que se queda en lo mismo que antes de la subida , y segn e leido en fusion de 60 euros el descuento es durante 10 meses , por si a alguien le interesa
 
hoy e echo un amago a movistar con fusion mini y estan dando descuento de 5 euros durante 6 meses , vamos que se queda en lo mismo que antes de la subida , y segn e leido en fusion de 60 euros el descuento es durante 10 meses , por si a alguien le interesa

efectivamente. En fusion normal durante 10 meses, acabo de leerlo hace un rato
 
efectivamente. En fusion normal durante 10 meses, acabo de leerlo hace un rato

¿Cómo funciona eso, que me interesa?¿Dónde lo habéis leido?
Con llamar diciendo que te vas por la subida te ofrecen el descuento de 5 euros?Tengo fusion con fibra de 100 megas y saqué un móvil del que me quedan 65 euros de permanencia.
Un saludo
 
¿Cómo funciona eso, que me interesa?¿Dónde lo habéis leido?
Con llamar diciendo que te vas por la subida te ofrecen el descuento de 5 euros?Tengo fusion con fibra de 100 megas y saqué un móvil del que me quedan 65 euros de permanencia.
Un saludo

jajajaaj no.

tienes que hacer un amago de movistar hacia yoigo, como se hce siempre y te ofrecen los 5 euros de descuento.
 
Buenos días;

Os cuento lo que le ofrecieron ayer a mi madre despues de hacerle la portabilidad a Pepehone (tarifa 5,9 € 1 Gb, llamadas a 0 €/min los primeros 20 minuto y establecimiento de llamada 18 cts). el motivo es que Movistar por artículo 33 les subió la tarifa de 6 € más IVa (sin internet y con llamadas a 6 cts) a la vive 12.

Movistar: 1 Gb, 50 minutos al mes (la comercial le dijo que mejoraba los 30 minutos que daban en Pepephone, no sé de de dónde habrñán sacado la información, ya que no es cierto) y un móvil (de los malillos, of course). Y lo más increible/acoj***** es que le rebajaban a 6 € más IVa otra vez (éso se llama planificación de política empresarial, marketing avanzado, y estrategia a largo plazo, con dos coj****)

En todo caso y viendo como funciona esta gente de Timostar (que mañana vuelven a aplicar una subida por artículo 33) seguimos con la portabilidad a Pepephone.
 
una pregunta.... ¿los moviles que ofertan desde retenciones son solo esos? es que solo me interesaria el samsung galaxy alpha.... ¿si se lo digo al operador que me atienda me lo ofertara?
 
una pregunta.... ¿los moviles que ofertan desde retenciones son solo esos? es que solo me interesaria el samsung galaxy alpha.... ¿si se lo digo al operador que me atienda me lo ofertara?

si lo tienen, sino me equivoco con fusion rondaba los 250 euros en pago unico.
 
Buenos días;

Os cuento lo que le ofrecieron ayer a mi madre despues de hacerle la portabilidad a Pepehone (tarifa 5,9 € 1 Gb, llamadas a 0 €/min los primeros 20 minuto y establecimiento de llamada 18 cts). el motivo es que Movistar por artículo 33 les subió la tarifa de 6 € más IVa (sin internet y con llamadas a 6 cts) a la vive 12.

Movistar: 1 Gb, 50 minutos al mes (la comercial le dijo que mejoraba los 30 minutos que daban en Pepephone, no sé de de dónde habrñán sacado la información, ya que no es cierto) y un móvil (de los malillos, of course). Y lo más increible/acoj***** es que le rebajaban a 6 € más IVa otra vez (éso se llama planificación de política empresarial, marketing avanzado, y estrategia a largo plazo, con dos coj****)

En todo caso y viendo como funciona esta gente de Timostar (que mañana vuelven a aplicar una subida por artículo 33) seguimos con la portabilidad a Pepephone.

muy bien echo.
 
buenas noches

Perdona por el retraso

segui con la tarifa vive 33
 
Esto viene de mi respuesta anterior

Buenas noches

Segui tus pasos y me han dado un iphone 6 plus por 625€.

Me descontaron 120 €

MUchas gracias
 
Esto viene de mi respuesta anterior

Buenas noches

Segui tus pasos y me han dado un iphone 6 plus por 625€.

Me descontaron 120 €

MUchas gracias

el precio normal. No esta mal teniendo en cuenta loq vale. Aunque la tarifa de movistar es una autentica m.
 
Buenas a todos,

Esta mañana he iniciado portabilidad tal y como está indicado en el foro...lo he hecho con una línea de mi madre que tiene fusión y me ha llamado para decirme que ya le han llegado sms de Yoigo y Movistar.
El tema es que yo he tratado de llamar a Movistar al 224472 pero como tengo línea de empresa me dice que el nº no es correcto y se cuelga.
Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Puedo esperar hasta mañana a la tarde que es cuando coincidiré con mi madre?? (así podré llamar de su movil) o será demasiado tarde?
Existe otra forma de ponerme con el dpt. de rentenciones que no sea desde el movil que se solicita la portabilidad?

Gracias
 
Tienes que llamar desde otra línea Movistar hab_ali.

Si, puedes esperar, no te preocupes.
 
Buenas a todos,

Esta mañana he iniciado portabilidad tal y como está indicado en el foro...lo he hecho con una línea de mi madre que tiene fusión y me ha llamado para decirme que ya le han llegado sms de Yoigo y Movistar.
El tema es que yo he tratado de llamar a Movistar al 224472 pero como tengo línea de empresa me dice que el nº no es correcto y se cuelga.
Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Puedo esperar hasta mañana a la tarde que es cuando coincidiré con mi madre?? (así podré llamar de su movil) o será demasiado tarde?
Existe otra forma de ponerme con el dpt. de rentenciones que no sea desde el movil que se solicita la portabilidad?

Gracias

solo puedes llamar con una linea de movistar particulares. Porque el sistema detecta desde que numero llamas. Y en retenciones solo te atienden si tienes una portabilidad en curso.

tienes tiempo hasta mañana e incluso hasta pasado mañana x la mañana, asique sin problema. Negocias tu todo y despues que haga la grabacion tu madre.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Al final acabo de llamar y me han ofrecido lo que venís poniendo en el post... hemos cogido el galaxy prime por 69€ (por 83€ me han ofredido el Huawei G7 que a mi me gusta pero a mi madre le echa para atrás el tamaño)

Lo que me ha dejado acojonado es que hoy me ha llegado el repartidor de ASM con el pedido de Yoigo...que por supuesto no lo he recepcionado. Joder qué rapidez!!
 
Gracias por vuestras respuestas.

Al final acabo de llamar y me han ofrecido lo que venís poniendo en el post... hemos cogido el galaxy prime por 69€ (por 83€ me han ofredido el Huawei G7 que a mi me gusta pero a mi madre le echa para atrás el tamaño)

Lo que me ha dejado acojonado es que hoy me ha llegado el repartidor de ASM con el pedido de Yoigo...que por supuesto no lo he recepcionado. Joder qué rapidez!!

si son bastante rapidos los de yoigo.


asi es, la oferta standar de terminales. Yo habria ido a x el huawei sin duda, pero es cuestion de gustos.

ponlo cuando puedas en el hilo de los resumenes.

un saludo.
 
Lo que sí me ha sorprendido y me ha dejado un poco mosca es que me ha dicho que primero tengo que cancelar la portabilidad en Yoigo y después me llamarían para hacer la grabación...
Le he dicho que no me fiaba y que me mandaran por escrito la oferta. Me han mandado un sms detallando la oferta y me he quedado con el nombre de la comercial y tal.
He cancelado en Yoigo y espero que me llamen para hacer la grabación y no me la jueguen. Espero que sea habitual y no me estén tomando el pelo.
Cuando esté todo confirmado lo pongo en el hilo de resumenes.

Saludos,
 
Arriba