• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

daniel5fcb

Nuevo
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, lo primero queria daros la enhorabuena por este pedazo de foro.

Quisiera hacer un amago de portabilidad pero no se muy bien como proceder.
Actualmente tengo con Movistar 3 lineas más el fijo y ADSL.
1 linea con movistar fusión 4G, otra con fusión linea adicional 1GB y la otra una línea contrato básico personal
El consumo total suele ser de unos 120€ mensuales, quiero sacar un iPhone 6 de 64GB al mejor precio posible y un par de móviles normalitos para las otras 2 lineas. Quisiera amagar con todo para sacar lo máximo posible.
No tengo ningún tipo de permanencia y la antigüedad es de hace muchísimos años.

También quisiera saber si hay descuento en las tarifas al realizar el amago y si hay stock del iPhone 6 de 64GB ya que he leído por ahí que esta agotado a nivel nacional.

Saludos y gracias!
 
Nada de descuentos en tarifa.

Hay un post que resuelve todas tus dudas puesto con chincheta.

Descuentos de 140 euros para moviles samsung y de 80 para el resto. 2Galaxy core 2 gratis y un ifon 6 de 16 gb por 550 euros. No hay mas
 
No compensa, yo ya me he ido a Vodafone, me llevé 4 líneas móvil + ADSL ahorrando al mes 40 euros, en 3 meses amago y me ahorraré al mes unos 50 euros y con 4 moviles dentro.
 
Ok, muchas gracias!
 
Arriba