• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Hola, buenas noches Borja. Te doy las gracias de antemano por tus consejos y felicitarte por la web.

Te comento un poco mi situación. Hace un año realicé un amago de portabilidad a yoigo de dos de mis lineas movistar. Conseguí un SII a 0€, tarifa habla y navega 21, consumo mín 25 y un móvil de gama baja con consumo mín 25. Dias mas tarde con mi tercera linea, mismo proceso, galaxy ace a 0 €, consumo mín 25.

Ahora me gustaría volver a realizar un amago de portabilidad. Situación actual:
Movistar; 25-30 €/mes por línea; 20520 puntos; Permanencia: 12/24 Cumplidos.

Mi intención en sacar algún móvil de gama alta para sustituir mi SII. Ésta vez creo que haré el amago de las 3 a la vez.

Ahí van mis dudas.
Portabilidad a Jazztel o Orange, tengo ADSL movistar.
Móvil a elegir? Siempre que sea a coste 0, o muy muy reducido xD. Galaxy SIII, Iphone 5, Note 2, o similar en prestaciones.

Gracias y un saludo !
 
El problema, es que han subido bastante de precio, por lo cual el S III o iPhone 5 (note 2 no está) es muy dificil que salga a 0.

Además que están obligando a entrar en Fusión, y si lo haces, no subvencionan terminales.

Lo Suyo sería 2 habla y navega 40/50 con un S III + un Xperia U o similar amagando a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 300 mismo. Ya luego meterlas en Fusión para ahorrar.
 
Debería esperar un poco? Mi intención es seguir con un consumo mín de 25, y mismas tarifas en las 3 lineas; y sacar un solo terminal de gama Alta. Y si me dejan otro de gama baja, mejor.

Siguen inyectando puntos o como lo hacen ahora.
 
Siguen, pero bastante menos... y si quieres que se inyecten puntos por valor de 3 líneas, tendrás que pedir 3 móviles....
 
También pensé en sacarme la Galaxy tab o note en lugar del SIII, pero no se si se puede hacer de igual manera.
Puede que intente el amago, para ver que saco, en caso de que lo cancele, puedo cancelarlo sin problemas? y sin coste claro xD
 
Última edición:
Yo saqué el Note 10.1, podrías pedir Note 10.1 más 2 Xperia U.

No se si por GC, viene de Gran Canaria, pero si sacas el Note 10.1 en Canarias no hay ni habrá hasta quien sabe cuando, más que nada por que la distribuidora no trae.
 
Si, de Gran Canaria jajajaja
Ya me pasó la otra vez cuando saqué el SII, no había manera de conseguirlo, en principio creo que esperaré en torno a un mes, y luego intentaré el amago. Respecto a lo de antes .. con permencia, si hago amago y cancelo la portabilidad y no sacó nada xD tengo que pagar algo ? lo lógico será q no.
 
Ahora si que me acabas de matar jajajaja

Tengo muchas mas dudas, tanta tecnologia .. lo ideal sería tenerlo todo jajajaja

Bueno, entonces .. tu como ultima respuesta, que me recomiendas, esperar a esos nuevos terminales o tablet, amagar ahora ... Gracias Borja !
 
Amagar ahora y ver precios para ver si compensa, una vez se vea, se mira que es más rentable.
 
De acuerdo Borja, te comentaré resultados desde que pueda. Mucha gracias y un saludo.
 
Perfecto, ya me dirás la contraoferta, con qué tarifas y terminales.
 
Hola de nuevo !
A la hora de pedir una galaxy 10.1, tienes que contratar algún servicio de red adicional? Puedo compartir mi tarifa de datos actual ? Gracias ! un saludo
 
Para nada, con una Habla y Navega 21 suficiente, cualquier tarifa sirve.
 
Entonces, podría tener mi galaxy SII y la tab con la misma tarifa de datos ... Estoy un poco verde en ese tema, he visto algo ahora de que por 3 € puedes compartir tarifa de datos, pero supongo que será con otro numero asociado, en este caso, la tablet iría asociado a mi número de móvil actual no ?
 
Es un duplicado para usar 2 SIM, por lo que podrás usarlas simultáneamente sin problemas, en el otro caso, solo tendrías una SIM y la tendrías que alternar entre los dispositivos para tener internet.

O desde el S3 transformar el 3G en WiFi para conectar la tablet.
 
Borja, aún no he realizado el amago, estoy un poco liado.
Me recomendaste poner una HyN 50 0 40 si no recuerdo mal y meterla a fusión, el primer mes te cobrarán los 50 ? el importe de fusión o lo hacen proporcionalmente a los días.
Al final creo que voy a pedir la tablet, aunque me cueste conseguirla en Las Palmas como me dijiste,pero tengo el s2 y creo que antes del SIII, prefiero sacar la tablet directamente.
 
No, tienes para empezar descuento de 50% = GM 45 - 50% = 22.50 € + IVA, pero supongo que no estarás 1 mes sin Fusión, así que pagas parte proporcional, a mi me vino un cobro muy raro pero muy beneficioso, así que mejor xDDD

Yo con la tablet estoy la mar de contento, aunque es un capricho y no la uso casi nada, pero ahí está ajajajja
 
valee de acuerdo :D
Si Borja, lo mío también es mas bien un capricho, pero como aún me va bien el SII, prefiero intentar sacar una tablet y así la uso para clases y demás.

Al final tenía permanencia hasta el día 15 de este mes, sobre esas fechas te cuento lo que pasa. Saludos !
 
Podrías amagar antes, pero viendo las ofertas... espera al 16...
 
Arriba