• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar

xFires

Nuevo
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Pues quería hacer el amago desde movistar de dos líneas de bajo consumo y ya de paso ver si me ofrecen fusión y alguna oferta decentilla, así que he portado a Yoigo tarifa del 1 a ver qué salía.

Ya hice el amago en su momento y consegui el iPhone 5 con HyN 30 reducida a 12€ en otra línea en la que tengo ahora mismo permanencia y ahora mismo pago 38€ al mes con esa línea. La he intentado meter en el chanchullo a ver que me dicen y esto es lo que me ofertan:

Me ofertan la tarifa reducida 9€ para las dos líneas de bajo consumo y unir la que ya tengo a fusion como línea principal con lo que sólo pagaría los 20€ de la mensualidad del iPhone 5. Todo esto en total por unos 60€ IVA incluido y 100MB de fibra óptica.

Me han ofrecido otra oferta con 10MB de ADSL pero no me interesa cambiarme (Tengo fibra con ONO 50MB ahora mismo).

Mi pregunta es, ¿Debo apretar más? ¿Crees que podría sacar más cosas si me porto a movistar el ADSL y luego amago? ¿Crees que debería amagar a Jazztel u Orange y decirle que me ofertan el ADSL?
Cuando hablan conmigo del 224472 dicen que ellos saben exáctamente lo que me ofertan en Yoigo porque son la misma compañía y que no me han podido ofrecer nada mejor que lo que ellos me dan.

Muchas gracias!
 
Movistar ultimamente "regala" los iPhone 4 y iPhone 5, pero a la hora de la verdad se limpian las manos con una excusa... yo me quedaba en Ono, amago de baja para descuento y las líneas móviles a Ono, que por 5 € al mes + IVA te dan 200 min e Internet...
 
Arriba