• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Ono

Rykytyn

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos
1
Hola, soy de Ono, ya no tengo permanencia, tengo contratado 50 Mb + Tivo + 1 linea de movil con 150 minutos y 300Mg con Ono, pagopor todo eso 75€, tambien tengo otra linea de movil con Orange sin permanencia que pago 15€, total 89€, me han llamado de Orange y me ofrecen Canguro ahorro 50Mg + las dos lineas de movil con 200 minutos y 2 Gb, pero sin television y un Xperia M4 Aqua todo por 67€, podria decir que si a Orange y esperar que me llame Ono (me gustaria quedarme en Ono por la TV) o llamar directamente a Ono? les podria sacar algun terminal a Ono y mejor tarifa uniendo fibra y los dos telefonos?
Un saludo a todos
 
Hola, soy de Ono, ya no tengo permanencia, tengo contratado 50 Mb + Tivo + 1 linea de movil con 150 minutos y 300Mg con Ono, pagopor todo eso 75€, tambien tengo otra linea de movil con Orange sin permanencia que pago 15€, total 89€, me han llamado de Orange y me ofrecen Canguro ahorro 50Mg + las dos lineas de movil con 200 minutos y 2 Gb, pero sin television y un Xperia M4 Aqua todo por 67€, podria decir que si a Orange y esperar que me llame Ono (me gustaria quedarme en Ono por la TV) o llamar directamente a Ono? les podria sacar algun terminal a Ono y mejor tarifa uniendo fibra y los dos telefonos?
Un saludo a todos

haz amago de baja de la fibra de ono, quejate de lo que sea e insiste mucho

te pasaran a diferentes niveles de bajas y te mejoraran las ofertas. Conseguiras bajar unos cuantos euros al mes lo que pagas ahora mismo, e incluso mejorar servicios en la linea de movil y mas velocidad en la fibra

para traerte lineas adicionales te haran tambien buenos descuentos, pero lo mejor es que se lo consultes directamente a ellos cuando estes haciendo el amago de baja.

no desveles tus cartas y vayas a decirles que que te ofrecen de primeras por traer lineas adicionales...
 
Arriba