• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange 2 lineas y alta en adsl

tonibcn78

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas a todos. Mi consulta, dos lineas de orange, una leon 30 y otra de consumo minimo sin permanencia. A parte quiero dar de alta adsl mas llamadas y m interesa el de orange en principio.
Donde seria mejor realizar el amago, a que hora y como enfoco el tema de la adsl, muchas gracias por anticipado!!
 
Primero portaría el ADSL, cuando lo tengas ahí... ya plantearía amagar ambas líneas a Jazztel o Yoigo.
 
en principio no sería portabilidad, sería un alta en adsl. Entonces entiendo que tendría que darme de alta en orange y luego hacer la portabilidad de las dos lineas de teléfono?. Y si luego la portabilidad no me convence, la adsl de orange tiene un año de compromiso..
 
Si, con suerte sacarías 30% descuento en el ADSL + descuento en los móviles por tener ADSL.

Eso es como lo veas... si te vas a quedar en Orange, pues te metes en el ADSL Orange...
 
Ok muchas gracias!! Y si no quiero orange ADSL? como lo hago?
 
Igual... salvo que no haces nada con ADSL, ambas líneas las amagas por teléfono a Yoigo con unas Tarifa del 1 y a correr.
 
Ok, he hecho la portabilidad a yoigo las dos lineas con tarifa del 1 sin móvil, via teléfono, a ver que me dicen..
 
Ahora esperar al mensajito para contraoferta.
 
Ofrecen en una linea delfin 12 con movilorange denver y en laotra delfin 40 con 40 por ciento sin movil. Y la adsl 20,95 sin iva. Como lo ves? Dicen q hay q hacerlo antes de mañana a las 14
 
Delfín 12 son 60 minutos con 500 MB de Internet, móvil mediocre, pero claro, tarifa muy económica.

Móvil que te interesa... dices que te vas por que el móvil te salía muy caro en tienda, y si no te ofrecen móvil, no te interesa quedarte... si quieres móvil, el descuento baja al 20%.
 
El delfin 12 es con 200 min y 500 mb. Lo de las 12 es cierto o es un farol?. Empece la portabilidad ayer las 17. Como lo ves?
 
200 Min es si tienes ADSL con ellos, así que OK.

Si ellos te han dicho de cancelar hoy... pues tendrás que cancelar hoy, vamos, ahora mismo casi...
 
Arriba