• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Jazztel, hecho hace pocas horas (ayuda)

pep

Nuevo
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
50
Buenos días. Anoche hice portabilidad de mi móvil orange a jazztel para juntarlo con el adsl que ya tengo de jazztel. "He pedido el dia hoy para atender contraoferta de orange".

Que tengo:

- móvil con orange (desde que era amena), sin permanencia, con tarifa delfín 20 (25 eur todos lps meses). 1888 puntos.

- Adsl del domicilio de casa de mis padres con orange, a mi nombre, aunque ellos pobres pagan linea a movistar y yo el adsl. Osea que tendria que unificar todo, pq están pagando más.

- Adsl con Jazztel. (44 eur todos los meses)

Me propone jazztel pagar 54 eur incluyendo adsl hasta 10 mb y movil con llamadas ilimitadas, no lo he hecho con yoigo, porque estoy contento con el servicio de adsl jazztel y si no hay buena contraoferta de orange me quedo con jazz.

que quiero? pagar lo menos posible, solo solo como mucho un año de permanencia, si quisiera un buen movil pero que solo me ate un año, si me ata mas paso de movil. Quiero poder llamar a cualquier hora pq mi tarifa solo me deja a partir de las 18 horas y solo 300 min.

Muchas gracias
 
En orange la mejor opcion seria poner canguro 45 que tiene llamadas ilimitadas desde el movil a todas horas y 1 gb para navegar. Si quieres como mucho un año de permanencia no cojas movil, xq en orange son siempre 24 meses de permanencia por muy malo que sea el movil. Pasaras a pagar 45 euros + iva por un fijo, adsl, cuota de linea, y una linea movil con loq te he puesto al principio. Y si haces el amago con el movil, conseguiras un 20% de descuento en la factura y 500 megas extras en el movil.

En jazztel tendrias que coger uno de sus paquetes con fijo y movil con llamadas ilimitadas que nose exactamente lo q vale pero esta en su pagina web.
 
Arriba