• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange Canguro 45 (adsl + 2 móviles)

ang

Nuevo
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas noches,

Llevo unos días mirando ofertas de telefonía y hoy he descubierto este foro que me parece genial.

En estos momentos tengo contratado con Orange lo siguiente:
Canguro 45 con adsl 20 mb con 1000 min a moviles nacionales las 24h.
Incluye 1 línea móvil con llamadas y sms ilimitados y 1gb de navegación.
A parte tengo otra línea móvil con las mismas características que la anterior.
En total pago 80 €. (siempre se cuela alguna llamada a un 902)

Tengo una oferta de Jazztel de adsl 20 mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 1 gb de navegación por 66,48 € y en el momento que tuviera fibra hacer el cambio sin coste.

Mi intención era quedarme en Orange (aunque no os lo creais no he tenido problemas) pero lo único que me ofrecen es pasarme a fibra 30 mb y pasar de 1gb a 2,5gb de navegación en los móviles por lo mismo que pago ahora y con el plan renove pillar 2 Asceng G7 a 5 €*24 meses cada uno y de ahí no bajan aunque ya no tengo permanencia.

Mi intención es hacer el amago a Yoigo el lunes tal y como recomiendas pero me gustaría saber a que puedo aspirar.
Me gustaría tener la fibra de 30 mb (he leido buenos comentarios del router) y los móviles con llamadas ilimitadas y 2,5 gb de navegación y si consigo una rebaja interesante en la tarifa gastar como máximo 5€ en cada móvil que tienen que ser iguales.
Podría aspirar al Z3 o cual de pantalla mínimo 5" y a ser posible 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento?

Gracias y perdón por el tocho.
 
Aspirar ya te dirá joan, mientras, ir al post de los resultados de los amagos para que vayas viendo descuentos y precios de los terminales.
 
Buenas noches,

Llevo unos días mirando ofertas de telefonía y hoy he descubierto este foro que me parece genial.

En estos momentos tengo contratado con Orange lo siguiente:
Canguro 45 con adsl 20 mb con 1000 min a moviles nacionales las 24h.
Incluye 1 línea móvil con llamadas y sms ilimitados y 1gb de navegación.
A parte tengo otra línea móvil con las mismas características que la anterior.
En total pago 80 €. (siempre se cuela alguna llamada a un 902)

Tengo una oferta de Jazztel de adsl 20 mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 1 gb de navegación por 66,48 € y en el momento que tuviera fibra hacer el cambio sin coste.

Mi intención era quedarme en Orange (aunque no os lo creais no he tenido problemas) pero lo único que me ofrecen es pasarme a fibra 30 mb y pasar de 1gb a 2,5gb de navegación en los móviles por lo mismo que pago ahora y con el plan renove pillar 2 Asceng G7 a 5 €*24 meses cada uno y de ahí no bajan aunque ya no tengo permanencia.

Mi intención es hacer el amago a Yoigo el lunes tal y como recomiendas pero me gustaría saber a que puedo aspirar.
Me gustaría tener la fibra de 30 mb (he leido buenos comentarios del router) y los móviles con llamadas ilimitadas y 2,5 gb de navegación y si consigo una rebaja interesante en la tarifa gastar como máximo 5€ en cada móvil que tienen que ser iguales.
Podría aspirar al Z3 o cual de pantalla mínimo 5" y a ser posible 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento?

Gracias y perdón por el tocho.

facil y sencillo, amagas con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim.


orange te contraofertara con: canguro 45 + adicional con ilimitadas y 2,5 gb con un 20% de descuento durante 24 meses en ambas partes moviles por lo que ahorraras unos cuantos euros mes a mes y con mas gb en los moviles.

aparte te ofreceran moviles a estos precios: lg g3 5 euros al mes, z3 por 10 euros al mes, s5 por 7,5 al mes,y mi preferido, huawei p7 por 2 euros al mes. Todos esos cumplen tus requisitos de memoria ram y rom de sobra.
 
Gracias.
La verdad es que el p7 me gusta mucho y más por ese precio pero siempre me lo ofertaban por 3-4 € más caro que el g7.
Crees que también podría conseguir los mismos descuentos y fibra?
 
Si hay cobertura de fibra sí, ahora no sé si el descuento es exactamente el mismo.
 
Si hay cobertura de fibra a través de la infraestructura de Movistar.
Mañana intentaré hacer el amago y ya os informaré.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Ya comentarás entonces mañana ang
 
Buenos días,

Ya está hecho. A las 9.30 hice la portabilidad a Yoigo y una hora más tarde ya me habían llamado.
He aceptado lo primero que me ofrecieron porqué gracias a vuestra ayuda ya tenía claro lo que quería.

Al final me pasan a fibra 30mb más 2 líneas móviles por 59 € IVA incluido más a parte 2 móviles Lg G3 por 5 € cada uno.
(En teoría incluye un cargador inalámbrico que me regala Lg)

En total 69 € IVA incluido todo con permanencia de 24 meses.
Pago 10 € menos que antes contando que ahora tendremos móviles nuevos de alta gama. (Teníamos los galaxy ace 2 que me regalaron en la anterior portabilidad).

Por si a alguien le interesa me ofrecían el T3 a 0€ y el Z3 a 10€.

Ahora lo pondré también en el otro post de "con el amago de portabilidad he conseguido".

Sobre todo me gustaría agradeceros la ayuda que me habéis ofrecido.

Un saludo.
 
No está nada mal tanto el precio del T3 como el Z3 la verdad.
 
muy buenas ofertas todas ellas y muy buen precio por todo el pack. Yo habria cogido un p7 y un g3. Imaginate que salen malos los g3 y tienes 2...jajaja

pero bueno es cuestion de gustos.
 
muy buenas ofertas todas ellas y muy buen precio por todo el pack. Yo habria cogido un p7 y un g3. Imaginate que salen malos los g3 y tienes 2...jajaja

pero bueno es cuestion de gustos.

Sabes por cuanto se me podría quedar el Samsung galaxy s6 haciendo un amago con una tarifa de canguro sin limites? Un saludo
 
no, todavia no se sabe. Solo con vodafone de momento
 
te ofreceran los mismos que sino te quedase permanencia.
 
te ofreceran los mismos que sino te quedase permanencia.
Si llevo una línea de Vodafone a la canguro ahorro cuanto tiempo tendría que esperar para hacer el amago a otra compañía para que me ofertaran un móvil?
 
si cuando amagues, en la contraoferta dices que quieres añadir una linea adicional, no tendras que esperar nada xq te ofreceran el descuento y el terminal para esa linea tambien desde retenciones.
 
si cuando amagues, en la contraoferta dices que quieres añadir una linea adicional, no tendras que esperar nada xq te ofreceran el descuento y el terminal para esa linea tambien desde retenciones.

Esta tarde he hecho un amago con una canguro sin limites y he preguntado para meter la linea de vodafone y me ofrecian meterla en la canguro por 8.95 pero los moviles que me ofrecian eran bastante peores de los que ofrecen en las contraofertas. Asi que he pensado meterla en la canguro por 8.95 pero sin coger movil y ahora amagar a yoigo pero ya siendo de orange para que me oferten lo mismo que en la otra linea pero no se si habria que esperar un tiempo para poder amagar o se puede hacer desde el dia siguiente.
 
si, tendrias que esperar mes y medio con esa linea en orange para amagar con ella y sacar moviles a buen precio.
 
Arriba