• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange con permanencia

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Buenas noches Borja! hacia meses que no entraba en el foro desde que este verano me ayudaste a conseguir con dos amagos de movistar un ip4s y un xperia S gratis con50% de descuento un año(consegui medio millon de puntos). LLevo dias leyendo y parece que movistar ya no regala nada, que tiempo aquellos en los que generaba y cancelaba bonos. Ayer llame para dar de baja una linea de movistar en la que por desgracia este verano me quedaba permanencia pero acabo de agotarla y cual fue mi sorpresa al pasarme con el departamente de bajas, asi sin mas, donde quedaron aquellos tiempos en los que te metian 50.000 puntos solo por decir que querias darte de baja...
Al tema:
Yo tengo mi linea de orange en la que quedan 9 meses de permanencia y una penalizacion de 150 euros porque consegui un movil hace mas de un año, y ahora despues de leer por el foro y ver que ofrecen tambien algo al amagar con permanencia queria conseguir una tablet gratis o pagando no mas de 50 euros, y habia visto en orange la SG tab 2 10.1 con ballena 22. Actualmente tengo una ardilla 15 y gasto 16e+iva y no me importaria hacer el amago y en la contraoferta(si la hay) subir a ballena 22 con un descuento del 20% un año. Tengo 392 puntos, y no se si esperar a tener 500 en un par de meses que me meten 100 mas por antiguedad.(preferiria conseguir ya la tablet, soy muy ansioso jaja)
En casa tenemos de 3 lineas de movistar, y una de ellas la que no pude amagar este verano, ahora ya sin permanencia y me gustaria pasarla a delfin 12 con algun descuento y sin movil, y asociarla a mi nombre y tambien querria pasar el ADSL de movistar, que tampoco tiene permanencia a orange para pagar menos de los 25 que pago (e visto que teniendo movil en orange pagaria 12 e durante un año...) y que ademas me bajen esos 90 euros que dicen en el movil (en este caso tablet). La cuestion es...crees que amagando mi linea...y cuando me llamen para contraofertar los de orange les diga que si les llevo un adsl y otro movil que tengo en movistar...me darian la tablet gratis y con los descuentos del 20% en las dos lineas? lo ves factible?seria un amago y subir esa tarifa a la de 22 y la otra nueva (portabilidad)con delfin 12...mas un adsl...!!
 
Mucho texto, mañana respondo, por si las moscas, resube y así me sale la alerta por si me olvido :sisi3:
 
Haber te resumo y te comento un par de cambios que ha habido!
yo tengo una linea de orange con ardilla 15 y 392 puntos(si espero 2 meses llegaria a los 500), gasto 16e+ iva al mes, y mi madre tiene una linea de movistar ya sin permanencia y gasta 11 euros sin internet, pero quiere ponerse internet, y me gustaria traer esa linea tambien a orange(y ponerla a mi nombre) con una tarifa delfin 12!!yo tengo una permanencia de 10 meses en orange y dicen que hasta que no me queden 4 meses no me pueden ofrecer algo bueno, pero me gustaria saber si amagando, y diciendo luego que me quedo, y ademas les traigo otra linea, me harian un descuento en alguna de las dos facturas o me darian algun movil tipo daytona o algo gratis, y ami no me importaria subir mi tarifa a ballena 22 si me hacen un descuento del 20 o el 30% un año!
de lo de traer el adsl de movistar a orange me olvido porq tiene mi padre dos lineas mas con movistar y si quito el adsl subiria bastante cada factura y no me compensa xq el adsl con orange me sale a 20 euros (soy de pueblo pequeño y es lo unico que me llega, 6 megas a 20 euros, un robo jaja)

este mismo lunes tenia pensado amagar mi linea de orange a yoigo por telefono con la tarifa del uno como dices, porque de amagar primero la linea de movistar me olvido xq no me van a dar ni las buenas tardes con un consumo de 10 o 12 euros...asiq me la llevare a orange si o si
me ofrecera algo tentador orange amagando y quedandome 10 meses de permanencia aunq les traiga una linea nueva?
 
Cual es tu antigüedad en Orange? Ya que sería decisivo para el amago.

Hombre, si traes el ADSL, cada Delfín 20 aumenta a 200 minutos, en vez de 50 (creo que era), por lo que resultaría más económico meter todo en Orange... aunque claro, liberar los móviles...
 
llevarme el adsl a orange esta descartado del todo porque en las otras dos lineas de movistar me queda una permanencia de 14 meses de cuando saque el i4s y el xperia s y si quito el adsl las facturas de cada movil subirian 5e + iva, y dentro de 4 meses subirian 10 euros mas iva (cuando se me acabe el decuento del 50% que me hicieron durante un año este verano)

en orange yo yebo como cosa de mas de 3 años y e sacado ya un par de moviles, el ultimo fue en enero del año pasado un lg optimus black y firme 24 meses asiq hasta enero del año que viene no acaba. ahora me quedan casi 9 y queria saber si aciendo el amago y con todo lo que te comente antes de subir tarifa y traer la otra linea de movistar me harian descuento en alguna factura o me darian el daytona gratis. me conformaria hasta con que me pusiesen delfin 12 en la mia(que ahora tengo ardilla 15) con un 20% de descuento porque supongo que en la linea que traiga nueva y la ponga delfin 12 sin telefono no podrán hacerme ningun descuento.
 
Tu madre no podrá aruñar nada.

Tu amagar y poner la tarifa que quieras con 20/30% descuento durante 12 meses más un móvil, posiblemente gratis el Orange Daytona.
 
lo de mi madre e visto que si lo hago por internet hacen en delfin 12 un descuento del 20% durante 6meses que esta bastante bien pero el chico al que le pregunte por telefono no m dijo nada de eso, igual es solo para altas online y yo queria unir todo en la misma factura para sumar mas puntos...
tu crees que quedandome mas de 9 meses de permanencia y con menos de 400 puntos me dejaran delfin 12 con descuento del 20 y el daytona gratis?no tndria que subir a ballena 22 con descuento?me parece mucho quedandome tanta permanencia, entonces todo el mundo que firma compromisos por 24 meses haria el amago cada año y a cambiar de movil otra vez...pero este lunes saldre de dudas. Sino me dan movil y solo me hacen descuento(sin aumentarme mas la permanencia) tampoco me importario mucho, pero bienvenido seria otro movil mas...
 
borja mañana mismo por la mañana voy a hacer con mi linea la portabilidad a yoigo para ver que me ofrecen!lo hago por telefono a la del 1 no?
otra pregunta importante cuando me llame orange y m diga que tengo permanencia y penalizacion de 150 euros...que les digo?que con loq me ahorro en yoigo pago la penalizacion?crees que deberia esperar una segunda y tercera llamada?e leido por aqui que gente que rechaza la primera oferta luego le vuelven a llamar para ofrecerle mas, deberia hacerlo?
 
Esa oferta es sólo para altas Online, por lo que es mejor.

Posiblemente, o el Daytona por unos 49 euros.

Si, por teléfono, tarifa del 1, y sin móvil.

Pues que por poco más de lo que pagas ahora te dan una tarifa y un Huawei dentro, y que además que a la larga te sale más rentable y amortizas penalización.

La primera, acuérdate de todo, di que te lo pensarás y listo, al menos que te den la Delfín 12 y el Daytona gratis, entonces puedes preguntar por algún móvil mejor pagando algo (LG Optimus L9) y dependiendo del precio, coger uno u otro.
 
muchas gracias borja mañana a primera hora llamo a yoigo y ya te cuento como va todo y lo que me ofrecen, porque si lo hago pronto espero no tener que esperar mucho la primera llamada de orange!
 
Lo normal son unos 30 min - 2 horas, así que no te preocupes.
 
Todo hecho en una hora borja!
en la primera llamada (a los 20 minutos de haber echo la portabilidad recibi el sms para q llamase sino queria pagar la penalizacion) y me daban el daytona por 39, la dije q no m interesaba y m volvio a llamar un señor muy majo q me daba la tarifa q quisiese (delfin 12 cogi) con 20 x ciento durante un año y el daytona x 29 euros porq no llegaba ni a 500 puntos y solo podia subirme los puntos dos tramos mas hasta los 750 euros, asiq como tengo mi xperia s de hace medio año e decido esperar unos meses mas para conseguir mas puntos y sacar algo mejor gratis!!
estaban pesadisimos con q cogiese el daytona ya, q solo les quedaban 41 unidades, y antes de colgar me dice, uy mira ya solo 38 esq es tan bueno y todo el mundo le quiere que vuelan jajaja, parece que cobrasen comision por vender ese
muchas gracias por todo
 
Yo hubiera cogido el Daytona con esa tarifa, a título personal, no tiene nada que envidiar al Xperia S.

Te dan algo que iría prácticamente igual que un Xperia S para el uso común 6 veces más barato.
 
yaya si ami tambien me parecia muy bien el daytona x 30 euros y esta tarifa y descuento...pero digo para q voy a pagar ahora mismo algo por un movil si tengo el mio nuevo y va genial (fue el que consegui el verano pasado a movistar con lo de amagar bajas y portabilidades), asi que ahora me ahorrare 7-8 euros todos los meses en la factura y ademas podre llamar mas minutos y con el mismo bono de internet.
y ademas...creo que me a salido muy muy bien la jugada, porque si renovaba hoy y cogia el daytona me subian 24 meses mas a mi permanencia actual...que es de 10 todavia...y he mirado hoy despues de comer mi permanencia en orange y es de...NINGUNA...por arte de magia jajaj! al cambiarme la tarifa de ardilla 15 a delfin 12 además me ha quitado tambien los 10 meses de permanencia que me quedaban, asique en cuanto llegue a los 500 puntos en un par de meses....otro amago y como ya no tengo permanencia y llegare al tramo de los 500...podran sumarme puntos por lo menos hasta los 1000 y aspirar a algun movil gratis
 
Hombre, si lo miramos por ese lado... más adelante podrás volver a amagar y sacarte un móvil de gama alta sin problemas...
 
amago desde orange con permanencia

hola borja , te explico mi situacion
hace mes y medio cambie la tarifa delfin 30 x la delfin 25 y saque un movil por los puntos y 50 euros con una permanencia de 12 meses
despues de ese tiempo e llamado para sacar un lg g2 a plazos pero me dicen que no puedo asta pasar al menos 6 meses de contrato
kisiera saber si haciendo portabilidad a yoigo me haran contraoferta y pudiera sacarselo mas barato y si no pues pagaria la sancion de 100 euros
tb kisiera saber si yoigo me cobra penalizacion si anulo la portabilidad y q tiempo tengo para anularla
saludos
 
Última edición:
No... imposible, deberás esperar mínimo esos 6 meses, ya que es el 50% del contrato.
 
Gracias borja , pasado ese tiempo volvere a preguntarte a ver q podemos hacer
felices fiestas
un saludo
 
Felices fiestas Juanjo :).
 
amago con canguro 35

Hola, Borja: Me pregunto cómo sabes tanto? Comentarte que tengo canguro 35 desde agosto 2013, y quería saber si es posible amagar a otra compañía para bajar la tarifa móvil,( tengo un 30% de descuento hasta julio 2014) ya que no uso los 150 min por tener 1000 minutos al mes gratis desde el fijo a móviles nacionales. Debería esperar a agotar la permanencia que finaliza en el móvil en dic 2014? Muchas gracias y un saludo. Felíz año!!!!!!!!
 
Arriba