• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas. En mi area de Orange veo lo siguiente:
  • Linea de fijo 915 XXX XXX - Permanencia de 20/04/2023 a 19/04/2025 - Motivo: Móvil: compra terminal/equipamiento a plazos
  • Linea de móvil principal 690 XXX XXX - Permanencia de 21/04/2023 a 21/04/2025 - Motivo: Móvil: compra terminal/equipamiento a plazos
  • Linea de móvil secundaria 684 XXX XXX - Permanencia de 27/04/2023 a 27/04/2024 - Motivo: Descuento aplicado
El 21/04/2024 ternima mi descuento del 50%. El año pasado con el amago conseguí un móvil nuevo y a los pocos días di de alta una segunda linea (684 XXX XXX) por la que solo pago el establecimiento de llamada.

Mi intención es volver a amagar para volver a obtener el descuento del 50% y también otro móvil de esos a 1 ct/mes. Pero ahora que este año por primera vez tengo 2 lineas de móvil, me surge la duda de si saber con cual de las 2 debería hacer el amago (o si hay que hacerlo con las 2). He leido opiniones contradictorias respecto a eso: por una parte que antes había que hacerlo con las 2 pero ahora da igual y se puede hacer con cualquiera de las 2 y por otra parte que hay que hacerlo con la linea que menos permanencia tenga. También me gustaría saber si puedo pedir un móvil nuevo por cada una de las 2 lineas o si solo puedo pedir uno. No sé si me podéis aclarar un poco estas dudas...

Saludos
 
Buenas. En mi area de Orange veo lo siguiente:
  • Linea de fijo 915 XXX XXX - Permanencia de 20/04/2023 a 19/04/2025 - Motivo: Móvil: compra terminal/equipamiento a plazos
  • Linea de móvil principal 690 XXX XXX - Permanencia de 21/04/2023 a 21/04/2025 - Motivo: Móvil: compra terminal/equipamiento a plazos
  • Linea de móvil secundaria 684 XXX XXX - Permanencia de 27/04/2023 a 27/04/2024 - Motivo: Descuento aplicado
El 21/04/2024 ternima mi descuento del 50%. El año pasado con el amago conseguí un móvil nuevo y a los pocos días di de alta una segunda linea (684 XXX XXX) por la que solo pago el establecimiento de llamada.

Mi intención es volver a amagar para volver a obtener el descuento del 50% y también otro móvil de esos a 1 ct/mes. Pero ahora que este año por primera vez tengo 2 lineas de móvil, me surge la duda de si saber con cual de las 2 debería hacer el amago (o si hay que hacerlo con las 2). He leido opiniones contradictorias respecto a eso: por una parte que antes había que hacerlo con las 2 pero ahora da igual y se puede hacer con cualquiera de las 2 y por otra parte que hay que hacerlo con la linea que menos permanencia tenga. También me gustaría saber si puedo pedir un móvil nuevo por cada una de las 2 lineas o si solo puedo pedir uno. No sé si me podéis aclarar un poco estas dudas...

Saludos
Amaga con la que menos permanencia tengas. Previamente amortiza las cuotas pendientes del dispositivo de la línea móvil principal, para que de esa manera te den un precio ligeramente mejor que si aún estuvieras pagando dicho dispositivo. No obstante, como la permanencia por ese dispositivo aún seguiría vigente, no esperes precios excesivamente baratos, ya que los dispositivos a buen precio o de esos de a cero o a un céntimo, son por cada titular del contrato (uno) y no por cada línea como antes.
Y si tu idea es tener 2 o 3 líneas, a lo mejor te sale a cuentas cambiar de plan para tener todas las líneas ilimitadas o que esa segunda línea adicional te la pasen a ilimitada y te la dejen al 50 % también, como el pack. Porque si utilizas bastante las llamadas, pagar cada establecimiento...
Ya nos contarás qué consigues.

Saludos.
 
Buenas tardes, necesito hacer un amago para sacar un iphone, para mi hija, sabéis que están ofreciendo en iphone.
gracias
 
Buenas!
Soy de vodafone y ahora mismo pago 40€ por modem 4g (NO me llega la fibra a casa) una linea 30gb y dos ilimitadas con amago. El problema es que me va muy mal la red. Alguien me podría indicar a cuanto se me podría quedar en Orange algo similar? Llevo un rato leyendo el foro pero todo son tarifas de fibra. Contacté con ellos por whatsapp y me ofrecieron el modem y tres lineas con 10 gb por...70€. Si alguien tiene algo similar contratado y me puede ayudar :).
Antes estaba en movistar con radio pero aún con el amago eran 60€.
 
Una duda , he portado a O2 para el amago, y no sé exactamente el funcionamiento (no sé si será como con digi) en teoría me llega la tarjeta y yo tengo que meter unos datos de la sim cuando la reciba, para iniciar la portabilidad. ¿Quiere decir esto que si ahora hago otra portabilidad a otra compañía, puedo hacerla sin problemas(no quiero esperar tantos días hasta que me llegue la sim)? Ya que en teoría hasta que no tenga la tarjeta y haga los pasos que me dice O2, es como si aún no hubiera realizado yo la portabilidad no? (No sé si me explique bien)
 
Una duda , he portado a O2 para el amago, y no sé exactamente el funcionamiento (no sé si será como con digi) en teoría me llega la tarjeta y yo tengo que meter unos datos de la sim cuando la reciba, para iniciar la portabilidad. ¿Quiere decir esto que si ahora hago otra portabilidad a otra compañía, puedo hacerla sin problemas(no quiero esperar tantos días hasta que me llegue la sim)? Ya que en teoría hasta que no tenga la tarjeta y haga los pasos que me dice O2, es como si aún no hubiera realizado yo la portabilidad no? (No sé si me explique bien)
Si quieres obtener el mayor descuento posible, debes amagar a Digi. Si lo haces hoy por la noche a eso de las 22:00 horas, probablemente la sim te llegue el lunes. Si lo quieres más rápido, vete a un stand de Digi y te vas con la sim en el momento y esta misma tarde o mañana te llamaran, según cuando se inicie la portabilidad. Si aún no has recibido la sim de O2, entiendo que aún no ha empezado la portabilidad. De todas maneras, llama a O2 para verificar. Teléfono 1551 (es gratuito). Ya nos contarás cómo gestionas todo. Suerte.
Saludos.
 
pues vamos cumpliendo otro año... a repasar amagos y a por otro 50%!!!
 
Buenas tardes, necesito hacer un amago para sacar un iphone, para mi hija, sabéis que están ofreciendo en iphone.
gracias

Suelen ser los mismos precios que tendrías si renuevas las líneas, míralo en tu perfil. Porque se aplican según lo que gastas en datos y número de líneas.
 
Buenas me queda, una permanecía de 4 meses, de la permanencia de un año que tengo, por descuentos el las lineas, no por terminales.
¿Si hago el amago ahora, para sacarle el iPhone, a mí hija me funcionar?
¿O espero cuatro meses?

Qué me aconsejáis

😅☺️🤝
 
Buenas me queda, una permanecía de 4 meses, de la permanencia de un año que tengo, por descuentos el las lineas, no por terminales.
¿Si hago el amago ahora, para sacarle el iPhone, a mí hija me funcionar?
¿O espero cuatro meses?

Qué me aconsejáis

😅☺️🤝
Yo que tú esperaría a estar más cerca de cumplir la permanencia, porque así probablemente te saldrá mejor precio en cualquiera de las líneas, con la línea principal como mejor opción para coger el dispositivo al mejor precio.
Saludos.
 
Buenas, no sé qué c*ñ* he hecho mal, pero sólo he podido sacar un 40% de descuento amagando a Digi. No sé si ha sido por haber sacado un móvil hace menos de un mes o haber amagado con la línea secundaria (tengo Love Fútbol Total 2). En fin, menos da una piedra. A ver si el año que viene hay más suerte. Colgaré el resumen en el hilo de resúmenes. Gracias y saludos a todos.
 
Arriba