• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, estoy con amago a Orange hacia Movistar, ayer hice la grabación en Movistar. Estoy a la espera de la llamada de Orange. Según veo seria recomendable cancelar hoy antes de las 13:30 en caso de no tener llamada de Orange. Pero por otro lado veo que tengo 14 días para cancelar la potabilidad, o 24h antes de que se produzca el cambio.
¿Que me recomendáis? Si no llaman hoy cancelo antes de las 13:30 o lo dejo pasar y la semana que viene ya veo.
 
Llama tú, estás perdiendo tiempo, tardan en contestar
 
acabo de llamar al 625100736 y me dice que no tengo potabilidad en curso, tengo que esperar pues? cancelo a las 13:30?
 
los d mas movil cancelan a traves de 911333333 ...'sabeis si confirman x sms o d algun otro modo q anulan el proceso d porta ??
No confirman de ningún modo
 
Bueno os cuento, al final llame al 625100736 a las 9.03 h de hoy y me lo cogieron a la primera, me ofrecieron lo que a todos por aqui el 40% de descuento me ha dicho el comercial que es el descuento maximo, entonces se me ha quedado en lo que yo tenia que es Love ilimitado con fibra de 600mb+tv+futbol final de temporada+4 lineas moviles ilimitadas por 69,68 euros durante 12 meses con su correspondiente permanencia. Yo veo muy buen precio ya que hasta ahora estaba pagando unos 62 euros y la diferencia es que antes en la linea principal tenia un 50% y ahora un 40%. Ahora lo dejaré en resumenes. Como lo veis vosotros? Gracias a todos por vuestra ayuda. Ah solo deciros lo que me ha ofertado Yoigo y es fibra de 600mb+ linea principal ilimitada + 2ª linea gratis + 3ª y 4ª linea a 9 euros cada una (no se si eran ilimitadas o 30gb) todo 59 euros.
Muy buen precio con 4 líneas fútbol y 600 megas
 
Hola, estoy con amago a Orange hacia Movistar, ayer hice la grabación en Movistar. Estoy a la espera de la llamada de Orange. Según veo seria recomendable cancelar hoy antes de las 13:30 en caso de no tener llamada de Orange. Pero por otro lado veo que tengo 14 días para cancelar la potabilidad, o 24h antes de que se produzca el cambio.
¿Que me recomendáis? Si no llaman hoy cancelo antes de las 13:30 o lo dejo pasar y la semana que viene ya veo.
Cancelan todo y hazlo como dice el tutorial
 
ya han llamado: 36 eruos fibra 300 un movil con 5gb y otro con 500mb y orange TV
 
Hola!!
Tengo Love Negocio 1 y se me ha acabado el descuento del primer año. Hay alguna opcion de descuento para autonomo y de paso en el Futbol Bar?
Gracias de antemano.
 
Hola!!
Tengo Love Negocio 1 y se me ha acabado el descuento del primer año. Hay alguna opcion de descuento para autonomo y de paso en el Futbol Bar?
Gracias de antemano.
Amaga con el móvil hacia lowi o masmovil el lunes y pruebas a ver qué descuentos te dan en el paquete y la tv del bar
 
Buenos días. Acabo de solicitar la portabilidad a una tarifa movil de MasMovil, con el fin de rebajar el paquete love, donde tengo otra movil y fibra. Me han solicitado la firma de una serie de documentos(contrato), entiendo que no debo firmar nada, como pone en FAQ.
Otra pregunta, si acepto la trajeta SIM(no me puedo arriesgar a perder la linea, ya que trabajo con ella, por si falla el amago). Al cancelar la portabilidad me cobrarian algo, de cuanto dinero estariamos hablando, para saber si es asumible, en mi caso. GRACIAS.
 
Última edición:
Os dejo mi experiencia por si a alguno pudiese servirle de ayuda.
- Amago (una de las 5 líneas) desde Orange (quedaban 2 meses de permanencia) a MásMovil vía web (por si alguien no lee el FAQ común, sin firmar nada) el viernes 05/06/2020 a media tarde, sobre las 16:45.
- Llamada desde Orange Retenciones el mismo viernes 05/06/2020 sobre las 20:00. De entrada sólo ofrecen descuento del 30% por lo que he tenido que luchar un poco diciendo que tengo mejor oferta, con más velocidad en la línea, móviles etc. Finalmente consigo 40%, 5 teléfonos a 1ctmo (1xP40 lite y 4xA40), líneas con ilimitadas y 10 gigas de navegación por linea y subida a 600 megas en fibra.
- Llamada a MásMovil el propio viernes sobre las 21:30 (911333333) para cancelar portabilidad. No hubo espera y tramitación en 3 minutos.
- Llamada de Orange el lunes 08/06/2020 para confirmar que la cancelación de portabilidad está hecha. No he podido responder a la llamada por lo que llamo un poco más tarde al 625100736 y todo inmediato. Aún así, la tarjeta llega a domicilio y se rechaza (motivo: errata al pedirla).

Nota: quizás se podía haber conseguido alto más (prime, TV o mejores tarifas) pero, lo que necesitaba, está más que cubierto con lo ofrecido.
 
Hola. Mi marido finalmente hizo hace unas semanas amago de Orange empresa (5 líneas) a Vodafone y como estaba a su nombre, no sé al 100% el precio al que se le quedó, pero consiguió por menos de 95€ al mes tener fibra de 600, las lineas de ilimitados y de móviles le ofrecieron bastantes modelos y sacó un motorola G8 plus por 1 céntimo x 24 meses, la segunda unidad era por menos de 1€ mes, un xiaomi mi note 10 por 11,60€ mes x24, un samsung A71 por menos de 9€, le ofrecieron también un samsung a51 por 4€/mes y algún modelo barato por menos de 1€ como el note 8T y un Huawei p40 lite de 2020... Por el Iphone 11 de 128 pedían 25,65€/mes. Obviamente no sacó todos esos terminales, pero son los precios que le daban. Los descuentos solo 12 meses pero comparando con lo que pagaba antes (no lo sé de memoria porque es su empresa y solo me pidió gestionarle el amago), le salía muy bien el ahorro... Cancelación rápida con Vodafone.
 
Bueno, inicio de nuevo, un año más amago

Realizado a las 09:00 lunes 8 Junio
Masmovil
Actualmente tengo
Fibra 100
3 líneas. Comparten 30 GB y todas limitadas
Estoy pagando con descuentos 43 euros al mes.


Ya os iré informando del proceso de amago.

Si alguien deseas saber predios de terminales o de otras cosas que me indique y yo preguntaré.

Gracias a todos
 
Buenos días. Acabo de solicitar la portabilidad a una tarifa movil de MasMovil, con el fin de rebajar el paquete love, donde tengo otra movil y fibra. Me han solicitado la firma de una serie de documentos(contrato), entiendo que no debo firmar nada, como pone en FAQ.
Otra pregunta, si acepto la trajeta SIM(no me puedo arriesgar a perder la linea, ya que trabajo con ella, por si falla el amago). Al cancelar la portabilidad me cobrarian algo, de cuanto dinero estariamos hablando, para saber si es asumible, en mi caso. GRACIAS.
no pasa nada porque la aceptes y no te cobrarán nada por ella aunque canceles, ni tendrás que devolverla
 
Hola. Mi marido finalmente hizo hace unas semanas amago de Orange empresa (5 líneas) a Vodafone y como estaba a su nombre, no sé al 100% el precio al que se le quedó, pero consiguió por menos de 95€ al mes tener fibra de 600, las lineas de ilimitados y de móviles le ofrecieron bastantes modelos y sacó un motorola G8 plus por 1 céntimo x 24 meses, la segunda unidad era por menos de 1€ mes, un xiaomi mi note 10 por 11,60€ mes x24, un samsung A71 por menos de 9€, le ofrecieron también un samsung a51 por 4€/mes y algún modelo barato por menos de 1€ como el note 8T y un Huawei p40 lite de 2020... Por el Iphone 11 de 128 pedían 25,65€/mes. Obviamente no sacó todos esos terminales, pero son los precios que le daban. Los descuentos solo 12 meses pero comparando con lo que pagaba antes (no lo sé de memoria porque es su empresa y solo me pidió gestionarle el amago), le salía muy bien el ahorro... Cancelación rápida con Vodafone.
muy buenos precios de terminales
 
Bueno, inicio de nuevo, un año más amago

Realizado a las 09:00 lunes 8 Junio
Masmovil
Actualmente tengo
Fibra 100
3 líneas. Comparten 30 GB y todas limitadas
Estoy pagando con descuentos 43 euros al mes.


Ya os iré informando del proceso de amago.

Si alguien deseas saber predios de terminales o de otras cosas que me indique y yo preguntaré.

Gracias a todos
entre esta tarde y mañana te llamarán ya
 
Ya está finalizado el amago

Precio final con IVA 48,54 euros

Tres líneas con llamadas ilimitadas
45 GB a compartir, tenía 35
Fibra de 300, tenía 100

Teléfonos, no me interesaba.

Supongo que podría haber apurado algo más, pero me doy por conforme aunque son unos 5 euros más que el año pasado.

Muchas gracias de nuevo.

Pondré el resumen en el amago
 
Pues eso ,el lunes a primera hora hice la portabilidad de una linea movil a MasMovil. A las siete de la tarde me llamaron los de Orange, sin contestar nadie, llamé yo, y tras una larga espera(doy gracias al manos libres y a las llamadas ilimitadas), contestaron , y tras negociar, la oferta se ha quedado en fibra de 300 + 2 lineas + llamadas ilimitadas+25gb compartidos todo por 39 euros. Tras aceptar, llame a Masmovil para cacelar y tras otra media hora en espera, cancelé la portabilidad sin ningún problema.
TODO EN UN DÍA.
Esta mañana he llamado a Orange y me han confirmado la cancelacion de la portabilidad. Aún así he recibido un sms con el envio de la SIM(se lanzaría el envio, antes de la cancelación), que claro está rechazaré.
 
Ya está finalizado el amago

Precio final con IVA 48,54 euros

Tres líneas con llamadas ilimitadas
45 GB a compartir, tenía 35
Fibra de 300, tenía 100

Teléfonos, no me interesaba.

Supongo que podría haber apurado algo más, pero me doy por conforme aunque son unos 5 euros más que el año pasado.

Muchas gracias de nuevo.

Pondré el resumen en el amago
Es muy buen precio
 
Arriba