• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días,
a ver si me podéis aconsejar...
Actualmente tengo Love ADSL+Fijo+Móvil y una línea móvil adicional.
En el pack del ADSL tengo una permanencia con penalización de 55€ y en la línea adicional permanencia con penalización de 81€.
El caso es que, por fin!!!! una empresa local ha decidido poner Fibra en mi zona, entonces me merece la pena pagar la penalización del paquete de ADSL (línea móvil inlcuída) para llevármela a la empresa de la FIBRA, pero la línea adicional me gustaría dejarla de momento con Orange, entre otras cosas por la permanencia que tengo.

Bien, la pregunta es, si hago la porta del paquete, que me lo llevo sí o sí a la otra compañía, podría obtener algo en la línea que me queda sola y que se va a quedar en Orange??? O es mejor hacer una porta solo de esa línea después???

Muchas gracias y perdón por el rollo.
saca del paquete lo que vayas a sacar, y cuando ya tengas la linea sola en orange, amagas con ella
 
Transportista hace intento de entrega pero no estoy en casa, recibo mensaje de Yoigo para la portabilidad se hace el 26/06. Recibo llamadas de Orange cada 10 min. Pero nadie contesta y cuelgan. Esperare a que alguno me hable, si no llamaré yo antes del 26. Seguiré informando
eso es que les falla la centralita
a ver si consigues contactar con ellos
 
he visto ofertas mejores pero está mu
Ya he conseguido hablar con alguien de Orange, la oferta ha sido de 30gigas compartidos en 2 líneas con llamadas ilimitadas y fibra de 600 por 48.50€ al mes durante 12 meses. Quizás se le podía rascar algo más, pero sigue siendo de lo mejorcito que he visto. En 12 meses a volver a hacer lo mismo
he visto ofertas mejores pero aun asi está muy muy bien de precio.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes ;)
 
he visto ofertas mejores pero está mu

he visto ofertas mejores pero aun asi está muy muy bien de precio.

recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes ;)

Si, puede ser que podía haber conseguido un 50% y seguir pagando 40€ más o menos.

Ya publicado en resumen

Otra duda, si saco algún dispositivo tendré permanencia 24 meses, a los 12 me quedaré sin descuentos, hay algo que se pueda hacer tras estos 12 meses para que siga siendo beneficioso sacar algún dispositivo Con los 24 meses de permanencia??
 
Si, puede ser que podía haber conseguido un 50% y seguir pagando 40€ más o menos.

Ya publicado en resumen

Otra duda, si saco algún dispositivo tendré permanencia 24 meses, a los 12 me quedaré sin descuentos, hay algo que se pueda hacer tras estos 12 meses para que siga siendo beneficioso sacar algún dispositivo Con los 24 meses de permanencia??
Amagar a los 12 meses, como todos
 
Amagar a los 12 meses, como todos

Aún teniendo otros 12 meses más de permanencia? Hay compañías que pagan esa permanencia verdad? Pensaba que me tenía que joder 12 meses mas y encima sin oferta en la tarifa...
 
Aún teniendo otros 12 meses más de permanencia? Hay compañías que pagan esa permanencia verdad? Pensaba que me tenía que joder 12 meses mas y encima sin oferta en la tarifa...
si aun teniendolo, todos los hacen asi, y lo tienes puesto en el faq común y el tutorial, la permanencia no influye en nada. Con leer esos hilos no tendrías ninguna duda sobre ada.

si, jazztel, pero es de orange y van a pasar de ti, nadie más.
 
si aun teniendolo, todos los hacen asi, y lo tienes puesto en el faq común y el tutorial, la permanencia no influye en nada. Con leer esos hilos no tendrías ninguna duda sobre ada.

si, jazztel, pero es de orange y van a pasar de ti, nadie más.

Hoy Yoigo al llamar para cancelar la portabilidad, me han dicho que me pagan hasta 10€ mensuales hasta 15 meses osea 150€ de gastos de penalización por permanencia (no en terminales, si en permanencias) así que es un dato a tener en cuenta para futuros amagos
 
Hoy Yoigo al llamar para cancelar la portabilidad, me han dicho que me pagan hasta 10€ mensuales hasta 15 meses osea 150€ de gastos de penalización por permanencia (no en terminales, si en permanencias) así que es un dato a tener en cuenta para futuros amagos
si pero lo van devolviendo en facturas y encima a pequeñas cantidades...yo no me fiaria
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estas haciendo, tengo una duda, el 9 de marzo realicé un amago con una de mis 3 lineas y conseguí descuentos del 50% y del 40% en la líneas secundarias, 12 meses de compromiso por tarifa en las 3 lineas y 24 en una línea por conseguir un móvil a 1 centimo.
Esta semana he querido amagar nuevamente con otra línea para obtener un Samsung a51 y solo me han mejorado en 2 euros los descuentos, lo cual no he aceptado, pero me dicen que no me dan moviles a 1 céntimo por que ya me dieron uno el marzo a 1 céntimo.
Estoy amargando con otra línea (mismo
titular) ¿cuánto tiempo tengo que esperar para conseguir otro móvil?
 
Buenas tardes, lo primero gracias por el buen trabajo que estas haciendo, tengo una duda, el 9 de marzo realicé un amago con una de mis 3 lineas y conseguí descuentos del 50% y del 40% en la líneas secundarias, 12 meses de compromiso por tarifa en las 3 lineas y 24 en una línea por conseguir un móvil a 1 centimo.
Esta semana he querido amagar nuevamente con otra línea para obtener un Samsung a51 y solo me han mejorado en 2 euros los descuentos, lo cual no he aceptado, pero me dicen que no me dan moviles a 1 céntimo por que ya me dieron uno el marzo a 1 céntimo.
Estoy amargando con otra línea (mismo
titular) ¿cuánto tiempo tengo que esperar para conseguir otro móvil?
uno al año si ya has sacado terminales en tu contrato...ahora se están poniendo duros, va a nivel de cliente no sólo de línea de móvil
 
Pues otro año más por aqui para lanzar hoy el amago y agradecer a joanmalo7 su curro
Entiendo que si la hago hoy tengo hasta el martes a las 14 para cancelar,cierto?

Gracias y nos leemos
 
En vez de hacer amago a Yoigo o masmovil,¿Se puede hacer a otra compañía?, O es más fácil y fiable hacerlo con una de estas, gracias por tu ayuda.saludos
 
HolA, gracias por el resumen actualizado, una duda, voy a hacer amago a familiar con su línea de empresa pero no tengo posibilidad de tener su móvil. Sabéis si puedo llamar a Orange con mi línea de orange o solo cogen llamadas de las líneas que han realizado amago?

Por lo leído puedo pedir 50% y a51 a 0.01€ aunque no sé si en empresas también.

Si se hace hoy el amago el martes a las 14h tendría de límite para cancelar.

Gracias joanmalo
 
En vez de hacer amago a Yoigo o masmovil,¿Se puede hacer a otra compañía?, O es más fácil y fiable hacerlo con una de estas, gracias por tu ayuda.saludos
Más fácil, cómodo, fiable y con mejores resultados
 
HolA, gracias por el resumen actualizado, una duda, voy a hacer amago a familiar con su línea de empresa pero no tengo posibilidad de tener su móvil. Sabéis si puedo llamar a Orange con mi línea de orange o solo cogen llamadas de las líneas que han realizado amago?

Por lo leído puedo pedir 50% y a51 a 0.01€ aunque no sé si en empresas también.

Si se hace hoy el amago el martes a las 14h tendría de límite para cancelar.

Gracias joanmalo
Solo de las líneas que tienen porta en curso
Además si en empresas atienden en teléfonos diferentes y tú estás como particular lo tendrías imposible
Cuando le llamen a él que negocie el o que intente decir que te llamen a tu número para hablar de todo

eso es hasta el martes
Ya cuando le llamen que pregunte por terminales a coste 0
 
Solo de las líneas que tienen porta en curso
Además si en empresas atienden en teléfonos diferentes y tú estás como particular lo tendrías imposible
Cuando le llamen a él que negocie el o que intente decir que te llamen a tu número para hablar de todo

eso es hasta el martes
Ya cuando le llamen que pregunte por terminales a coste 0

Muchas gracias por responder tan rápido.
Yo puedo disponer de la línea de mi mujer que es de autónomos de Orange y la de mi trabajo que es orange grandes empresas creo...
Aunque dándole las pautas.... y que vaya apuntando todo o grabando la llamada.

De nuevo gracias por tu ayuda
 
Muchas gracias por responder tan rápido.
Yo puedo disponer de la línea de mi mujer que es de autónomos de Orange y la de mi trabajo que es orange grandes empresas creo...
Aunque dándole las pautas.... y que vaya apuntando todo o grabando la llamada.

De nuevo gracias por tu ayuda
grandes empresas suele ir por separado a empresas pequeñas/autónomos.

lo mejor será darle las pautas porque le llamarán directamente a él
 
Buenos días a todos,
Iniciada portabilidad con la línea principal a Masmovil hoy a las 9.30.
Tengo Fibra 100Mb y 2 líneas de móvil, espero conseguir el descuento y si es posible 2 Samsung A51.
Masmovil me ha enviado mail de la de alta con el resumen. Sin fecha de portabilidad ni noticias de Orange, todavía es pronto, iré informando;)
Muchas gracias a joanmalo7 y foreros.
Saludos
 
Arriba