• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

genial, si en la web no te cobraron nada al tramitar, sera que no cobran nada
si el lunes 24 xd, Masmovil no me puso pegas para cancelar ni me dijeron que me iban a cobrar nada
 
Buenas noches y feliz navidad primero!

Respecto al amago, lo estoy llevando a cabo hacia yoigo, el caso es que me han enviado un correo indicando:

Fecha de la solicitud: 25 de diciembre de 2018
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2018

Pero todavía no me han enviado el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad, debería en cualquier caso cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 como se indica o esperar al mensaje que envian confirmando la fecha de portabilidad (y a partir de dicho mensaje llamar el dia anterior al que me digan)?

Gracias, y siento si está contestado.. la verdad en la primera hoja por más que leí no había nada puesto
 
Buenas noches y feliz navidad primero!

Respecto al amago, lo estoy llevando a cabo hacia yoigo, el caso es que me han enviado un correo indicando:

Fecha de la solicitud: 25 de diciembre de 2018
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2018

Pero todavía no me han enviado el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad, debería en cualquier caso cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 como se indica o esperar al mensaje que envian confirmando la fecha de portabilidad (y a partir de dicho mensaje llamar el dia anterior al que me digan)?

Gracias, y siento si está contestado.. la verdad en la primera hoja por más que leí no había nada puesto

A los correos no le hagas caso.Solo se le hace caso al sms que te envien con la fecha exacta del cambio.Dicho mensaje te llegará al cabo de una-s hora-s de haber recibido(en nuestro caso rechazado) la tarjeta Sim o en su defecto desde el primer intento de entrega de la tarjeta por parte del mensajero.
 
Alguien que haya hecho amago hacia movistar puede confirmar que descuentos le han ofrecido y si los precios de los terminales son los mismos que en los amagos hacia yoigo o masmovil?
 
espera al sms
Buenas noches y feliz navidad primero!

Respecto al amago, lo estoy llevando a cabo hacia yoigo, el caso es que me han enviado un correo indicando:

Fecha de la solicitud: 25 de diciembre de 2018
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2018

Pero todavía no me han enviado el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad, debería en cualquier caso cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 como se indica o esperar al mensaje que envian confirmando la fecha de portabilidad (y a partir de dicho mensaje llamar el dia anterior al que me digan)?

Gracias, y siento si está contestado.. la verdad en la primera hoja por más que leí no había nada puesto
 
los dtos y precios son mejores como puso hace poco un compañero que trabaja en retenciones, lo mejor es amagar hacia movistar
Alguien que haya hecho amago hacia movistar puede confirmar que descuentos le han ofrecido y si los precios de los terminales son los mismos que en los amagos hacia yoigo o masmovil?
 
Buenos días,

Ayer por la tarde hice solicitud de portabilidad a Yoigo (Fibra + linea de movil principal + linea de movil adicional, por si al final no me convence la contraoferta irme). En Orange tenía Fibra 100 Mb, Love Esencial de 4 Gb con bonos de 12 Gb + Love basico (500Mb con llamadas a 1 centimo/minuto + establecimiento de llamada). Tengo aplicado varios descuentos y en la factura depende de lo que se use la linea de Love Basico.

He intentado cambiar de terminal en la linea adicional y si lo hago no se aplican más megas a esta tarifa y con 500 Mb es poco. He intentado cambiar la tarifa y poner alguna Love familia u otra donde la segunda linea tuviera alguna ventaja y si lo hago se me cancelan los descuentos aplicados a mi tarifa.

Amago a ver si consigo un Huawei PSmart (y algún otro terminal) y poder pasar a Love Familia con los descuentos.

Ya os cuento.
 
Buenos días,

Ayer por la tarde hice solicitud de portabilidad a Yoigo (Fibra + linea de movil principal + linea de movil adicional, por si al final no me convence la contraoferta irme). En Orange tenía Fibra 100 Mb, Love Esencial de 4 Gb con bonos de 12 Gb + Love basico (500Mb con llamadas a 1 centimo/minuto + establecimiento de llamada). Tengo aplicado varios descuentos y en la factura depende de lo que se use la linea de Love Basico.

He intentado cambiar de terminal en la linea adicional y si lo hago no se aplican más megas a esta tarifa y con 500 Mb es poco. He intentado cambiar la tarifa y poner alguna Love familia u otra donde la segunda linea tuviera alguna ventaja y si lo hago se me cancelan los descuentos aplicados a mi tarifa.

Amago a ver si consigo un Huawei PSmart (y algún otro terminal) y poder pasar a Love Familia con los descuentos.

Ya os cuento.

Lo tuyo no es un amago sino una porta real a yoigo. No has leído faq ni tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta ahora siempre he hecho amagos, este lo he hecho así por si no me contraofertan bien coger el PSmart que allí sale gratis. ¿Cambia algo si lo he hecho así joanmalo? aparte de que es mas jaleo hacer el pedido.

Muchas gracias de nuevo joanmalo por la respuesta y por mantener este foro vivo con todo tu trabajo.


Lo tuyo no es un amago sino una porta real a yoigo. No has leído faq ni tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta ahora siempre he hecho amagos, este lo he hecho así por si no me contraofertan bien coger el PSmart que allí sale gratis. ¿Cambia algo si lo he hecho así joanmalo? aparte de que es mas jaleo hacer el pedido.

Muchas gracias de nuevo joanmalo por la respuesta y por mantener este foro vivo con todo tu trabajo.

Lo tienes respondido en faq común y tutorial, mira como lo hace todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, de momento ya me ha llegado el mensaje, me indica que el 31 se hará efectiva la portabilidad, por lo que entiendo que tengo mañana hasta las 14:00 para cancelar

De momento ninguna llamada por parte de orange..

Me da que me tocará cancelar la portabilidad y probar a masmovil...

Mañana contaré por aquí o por el hilo de resúmenes

Gracias!
 
asi es.
a ver si te llaman mañana por la mañana y cancelas antes de las 13:30.
Gracias, de momento ya me ha llegado el mensaje, me indica que el 31 se hará efectiva la portabilidad, por lo que entiendo que tengo mañana hasta las 14:00 para cancelar

De momento ninguna llamada por parte de orange..

Me da que me tocará cancelar la portabilidad y probar a masmovil...

Mañana contaré por aquí o por el hilo de resúmenes

Gracias!
 
Buenas noches,
os cuento mi caso
el 26 de Enero (19:30) solicité por teléfono la portabilidad de una línea móvil de Orange a Masmóvil.
El 27 he recibido el mensaje de Masmovil avisando de que la SIM se entrega hoy Viernes 28 y por parte de Orange he recibido varias llamadas desde un móvil pero cuando lo cojo no se oye nada. Si devuelvo la llamada me sale atención cliente de Orange donde me han comentado que si estoy en trámites de portabilidad, espere a que me contacten de nuevo...así veo que entramos en bucle...
Qué opinais? debería yo llamar y contactar con algún departamento concreto?

gracias
 
Buenas noches,
os cuento mi caso
el 26 de Enero (19:30) solicité por teléfono la portabilidad de una línea móvil de Orange a Masmóvil.
El 27 he recibido el mensaje de Masmovil avisando de que la SIM se entrega hoy Viernes 28 y por parte de Orange he recibido varias llamadas desde un móvil pero cuando lo cojo no se oye nada. Si devuelvo la llamada me sale atención cliente de Orange donde me han comentado que si estoy en trámites de portabilidad, espere a que me contacten de nuevo...así veo que entramos en bucle...
Qué opinais? debería yo llamar y contactar con algún departamento concreto?

gracias
Llama tú al 2257 o al 2287 y te pasaran directaente con retenciones de Orange.
 
Buenas chavales/as,

Finalmente ayer completé el amago. Os cuento un poco cómo ha sido:

Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo, web contrato, tarifa "La ciento 5 GB".
Me quedaba una permanencia de: 0 en línea principal, 1 año y pico en adicional y 2 meses en otra adicional.
Consumo/tarifa: Love esencial, 100MB fibra + fijo y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 9GB, 10GB y 10GB con bonos incluidos por 58,90€.
Conseguí descuento: 40% en todo + Bono de 5GB + Bono de 6GB por coger el teléfono + Orange TV Cine y Series (1€, existía la opción de fútbol por 1€ más)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€.
Fecha inicio amago: 26/12/18 a las 10:00
Fecha de cierre del amago: 27/12/18 a las 18:00
Información adicional: Miércoles 26 a las 10:00 aprox realizo portabilidad con línea adicional. Me llega la SIM jueves 27 por la mañana (no respondemos y me llama el repartidor, le indico que la recojo en la agencia). Al par de horas de que el repartidor intentara entregar la SIM me llega un SMS de Yoigo indicando que la portabilidad ha iniciado y que el 31 será efectiva. A la hora y media me llama Orange con la oferta y en una llamada de 40-50 minutos dejamos todo cerrado. Vuelvo a llamar a Yoigo y en unos 20 minutos (15 minutos de espera) cancelo la portabilidad y queda el amago realizado.

Gracias @joanmalo7 por la ayuda y a todos los que ponéis vuestra experiencia, que con eso vamos sacando conclusiones todos para cometer menos errores.
 
Última edición:
Bueno dias amigos, quiero realizar el amago estos dias y con tanta fiesta no se como hacerlo porque luego empiezo a trabajar y no puedo.
Que os parece si la hago el dia 1 de Enero por la noche? Luego tengo 3 dias para hacerlo. Me dara tiempo?
Porque si la hago hoy por ejemplo entre tanta fiesta se complica la cosa.
Darme vuestra opinion.
Muchas gracias y gran foro joanmalo7
 
Arriba